Me siento indignado despues de ver como en las tiradas complementarias te encuentra a ¨gente¨ que no la ves ni un solo dia practicando pero ni uno. Yo he tirado en la tiradas normales y el ambiente es diferente, disfrutas te cambian los blancos.... Y en la complementaria te encuentras a un monton de gente, muchos de etnia gitana, incluyendo a la matriarca con la zapatillas de estar en casa disparando una beretta que miedo me daba, impresionante.
No hace falta ser muy inteligente que estas personas no tienen ninguna intencion de considerar el tiro como un deporte y a su vez practicarlo. Es simplemente un modo de tener un arma legal en casa,aunque eso le cueste los costos de la federacion. Al final pienso que todo es dinero y las federaciones se tapan los ojos. En la complementaria disparas 60 disparos, 30 en un blanco 30 en otro. 10 euros por cada y todo el mundo tan contento.Y al final vivimos en un pais donde las armas las tienen los malos.
CANTOBLANCO ME RECUERDA ¨CALLEJEROS¨ EN LAS TIRADAS
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CANTOBLANCO ME RECUERDA ?CALLEJEROS? EN LAS TIRADAS COMP
Así es ZIKITRAKE. Triste, pero así es.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
ZIKITRAKE dijo:
Esto mismo que expones ahora pasaba ya en los años noventa. Lo puede ver con mis propios ojos los 5 años que estuve federado y asistiendo a Cantoblanco.
Los precios de la FMTO tampoco ayudan mucho para volver a engancharse...:-(
Me siento indignado despues de ver como en las tiradas complementarias te encuentra a ¨gente¨ que no la ves ni un solo dia practicando pero ni uno. Yo he tirado en la tiradas normales y el ambiente es diferente, disfrutas te cambian los blancos.... Y en la complementaria te encuentras a un monton de gente, muchos de etnia gitana, incluyendo a la matriarca con la zapatillas de estar en casa disparando una beretta que miedo me daba, impresionante.
No hace falta ser muy inteligente que estas personas no tienen ninguna intencion de considerar el tiro como un deporte y a su vez practicarlo. Es simplemente un modo de tener un arma legal en casa,aunque eso le cueste los costos de la federacion. Al final pienso que todo es dinero y las federaciones se tapan los ojos. En la complementaria disparas 60 disparos, 30 en un blanco 30 en otro. 10 euros por cada y todo el mundo tan contento.Y al final vivimos en un pais donde las armas las tienen los malos.
Esto mismo que expones ahora pasaba ya en los años noventa. Lo puede ver con mis propios ojos los 5 años que estuve federado y asistiendo a Cantoblanco.
Los precios de la FMTO tampoco ayudan mucho para volver a engancharse...:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
no se si he entendido mal...pero....¿que pasa si yo pago mi dinero por ir a tirar con mis rifles en cantoblanco,(cosa que he hecho).no soy ningun delincuente ni tengo las armas para nada extraño.como parece querer deslizarse en el comentario.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo que pasa es fruto de la subjetividad, de su impresion... No lo malinterpretes VIC, como no lo hago contigo... Entiendo a ZIKITRAKE, y por supuesto también a ti.
Hay cosas que hay que verlas... seguro que hay de todo en la viña del señor.
Hay cosas que hay que verlas... seguro que hay de todo en la viña del señor.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Impresentables hay en todas partes, la etnia gitana está inmersa en el subdesarrollo y en ese ámbito prima la ley del más fuerte, si son poseedores de armas serán mejor vistos entre ellos e incluso de cara a los demás, harán todo lo posible para lograrlo, y tampoco lo tienen tan difícil, todos somos iguales ante la ley y alegando por escrito que se expide la licencia para un fin deportivo, solucionado. Dejan su pasta y ya todo lo tienen hecho, sólo les queda mostrar sus armas a los colegas y si hace falta echar mano de ellas en una pelea...Habrá gitanos que no sean así, por supuesto, y gente "normal" que también actúe así, hay de todo como dice IVAN-HK.
Una pequeña duda:D , el otro día fui a Cantoblanco y me cobraron 32 euros por tirar con mi 22 guiado con la E, en el caso de estar federado y en posesión de la licencia F , podría ir cuando quisiera pagando únicamente la cuota anual? y también con rifle? No quiero estar pagando 32 euros cada vez que quiera ir a tirar pero tampoco quiero sacarme la F y no poder tirar con rifle o que me sigan cobrando por ello... Esa es mi duda.
Saludos!!!!
Una pequeña duda:D , el otro día fui a Cantoblanco y me cobraron 32 euros por tirar con mi 22 guiado con la E, en el caso de estar federado y en posesión de la licencia F , podría ir cuando quisiera pagando únicamente la cuota anual? y también con rifle? No quiero estar pagando 32 euros cada vez que quiera ir a tirar pero tampoco quiero sacarme la F y no poder tirar con rifle o que me sigan cobrando por ello... Esa es mi duda.
Saludos!!!!
Pues la ley es la ley si alguien cumple todos los requisitos para tener un arma corta en su casa..nos guste o no, la tendrá y el resto ajo y agua...
no se puede hacer nada, siempre han pagado justos por pecadores.:(1
no se puede hacer nada, siempre han pagado justos por pecadores.:(1
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Volver a “Armas en la Sociedad”