remington 597
remington 597
un saludos para todos/as. me he comprado una carabina del 22 remington 597 y tengo unas dudas. para guardar el arma como lo hago con el cerrojo hacia delante y disparar en seco con el cerrojo atras y con el cartgador metido...... la duda me viene porque con las escopetas de cartuchos tengo cartuchos aliviamuelles y ya esta pero en la carabina tengo que disparar en seco y eso no es bueno no? la ultima pergunta, el percutor pica la bala muy arriba eso es normal en los rifles como en los cartuchos pica en el centro. gracias
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: remington 597
Hola Unkas.
- Cuando quieras aliviar el percutor de tu Remington 579 o cualquier otra saut lo único que tienes que hacer una vez comprobado que no tiene ningún cartucho en la recámara o en el cargador, acompañar el cierre hasta su recorrido casi total hacia adelante y antes de que llegue al tope accionas el disparador y sonará una percusión que no dañará al muelle y caso cerrado.
- En cuanto a la picada de los cartuchos, debes saber que los 22 son de fuego anular, esto es que el fulminante o propelente se encuentra aderido interiormente en el anillo que forma la base del cartucho por lo que la acción de precutir un cartucho de este tipo es golpeando esta parte, de nada serviría hacerlo en el centro pues allí no hay fulminate.
Diferenciamos así los de fuego anular de los de fuego central.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y buenos tiros.
- Cuando quieras aliviar el percutor de tu Remington 579 o cualquier otra saut lo único que tienes que hacer una vez comprobado que no tiene ningún cartucho en la recámara o en el cargador, acompañar el cierre hasta su recorrido casi total hacia adelante y antes de que llegue al tope accionas el disparador y sonará una percusión que no dañará al muelle y caso cerrado.
- En cuanto a la picada de los cartuchos, debes saber que los 22 son de fuego anular, esto es que el fulminante o propelente se encuentra aderido interiormente en el anillo que forma la base del cartucho por lo que la acción de precutir un cartucho de este tipo es golpeando esta parte, de nada serviría hacerlo en el centro pues allí no hay fulminate.
Diferenciamos así los de fuego anular de los de fuego central.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y buenos tiros.
TIRA RECTO HOMBRE
RE: remington 597
gracias syncerus
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”