hola compañeros, tengo la escopeta de caza con el punto de mira clasico el de la bolita de bronce y queria combiarlo por uno de fibra optica ¿ creeis que tiene ventajas respecto al de bronce y si merece la pena cambiarlo?
muchas gracias
un saludo
punto de mira
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: punto de mira
No hace falta que lo cambies, habia un sistema que iba con un iman o algo asi y se ajustaba a la bola de latón.
Ami me gusta la tadicional bolita, que aparte tapa menos, pero para gustos los colores
Ami me gusta la tadicional bolita, que aparte tapa menos, pero para gustos los colores
Hola Huerva.
Los puntos de mira de fibra óptica tienen cosas buenas, entre dos luces ves mejor donde pones el tiro y en general también. Al verlos mejor alineas la cara con la solista con mucha más facilidad y ayudan en el encare y puntería.
A mí personalmente los de imán no me hacen gracia, son muy toscos y se pueden perder. Hay otros más finitos que no sobresalen tanto que se ponen con un tornillito que traen, en la misma rosca del punto de bolita tradicional. Además te vienen con varios colores y dimensiones, si te gusta más finito (como es mi caso) o algo más grueso.
Un saludo.
Los puntos de mira de fibra óptica tienen cosas buenas, entre dos luces ves mejor donde pones el tiro y en general también. Al verlos mejor alineas la cara con la solista con mucha más facilidad y ayudan en el encare y puntería.
A mí personalmente los de imán no me hacen gracia, son muy toscos y se pueden perder. Hay otros más finitos que no sobresalen tanto que se ponen con un tornillito que traen, en la misma rosca del punto de bolita tradicional. Además te vienen con varios colores y dimensiones, si te gusta más finito (como es mi caso) o algo más grueso.
Un saludo.
muchas gracias por vuestra informacion
un saludo
un saludo
A mi me gusta mas la clasica bola ya que con el de fibra al verlo mejor apuntas mas al bulto y muchas las fallaba por eso pero con el de toda la vida y nada de bolita que el mio es como una lenteja afinas mucho mas.
Un slaudo
Un slaudo
Yo, en las 5 escopetas que tengo, tengo el mismo punto de mira, es uno de fibra optica pequeñito de la marca "LPA" , va roscado en el mismo agujero que dejas al quitar el de laton, vale como 7-8€ :cw
  Â
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Viendo que existen mejores sistemas que el imán y no todos con un punto tan gordo yo empiezo a pensar tambien lo de la fibra optica
Es una gozada, la verdad.
Son como una plaquita muy finita, con el agujero en medio para atornillarla a la solista y tiene dos arcos por donde pasar la fibra que quieras poner. Vienen en un tubo con colores verde, rojo y blanco en dos grosores distintos.
Valen un poco de pasta pero merece la pena.
;)
Son como una plaquita muy finita, con el agujero en medio para atornillarla a la solista y tiene dos arcos por donde pasar la fibra que quieras poner. Vienen en un tubo con colores verde, rojo y blanco en dos grosores distintos.
Valen un poco de pasta pero merece la pena.
;)
Yo la temporada pasada cambie el punto de mira de mi semiatumática por uno de fibra óptica y la verdad es que sí he notado bastante mejoría.
No me atrevo a decir que la fibra óptica sea la solución para los tiradores mediocres, pero en mi caso la mejoría ha sido más que notoria, aunque siempre ha habido alguna perdiz, conejo o liebre a huevo que se me ha ido a criar con fibra óptica y todo.
La que yo tengo es una que anuncian en Armería Alvarez (EASYHIT) que se pega a la solista por medio de un potente adesivo. Compré la especial para tiro, que es más larga, en vez de la de caza, ya que esta última no la tenían y me aseguraron que daba exactamente igual una que otra.
No me atrevo a decir que la fibra óptica sea la solución para los tiradores mediocres, pero en mi caso la mejoría ha sido más que notoria, aunque siempre ha habido alguna perdiz, conejo o liebre a huevo que se me ha ido a criar con fibra óptica y todo.
La que yo tengo es una que anuncian en Armería Alvarez (EASYHIT) que se pega a la solista por medio de un potente adesivo. Compré la especial para tiro, que es más larga, en vez de la de caza, ya que esta última no la tenían y me aseguraron que daba exactamente igual una que otra.
Socio de ANARMA 0468
muchas gracias por vuestros consejos
un saludo
un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”