ayuda con compra de CARABINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- antonio_sbd
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda con compra de CARABINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro segun que obcion cojas tendra un precio o otro,la mejor obcion desde mi punto de vista es el pack completo carabina + monturas + bipode+visor,suerte compañero :D:D:D:D:D:D
       http://www.tirsabadell.cat/
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
cojete la storn en el 5,5 que por medio julio arriba o abajo es bobada y el la mas bonita de mercado español y preision bastante para darle a lo que sea a 50 metros alo que se me digo una lata no un elefante jeje
        Â
[citando a: MONTXO78]
Hola antonio_sbd, somos una tienda on-line de censurada por spam, estaremos encantados de servirte lo que necesites, cualquiera que sea tu decisión.
http://WWW.censurada por spam.COM
Sois unos asalta corrales y en vez de dar una idea de empresa seria, dais a entender que sois unos oportunistas y unos muertos de hambre, meteros en compraventa y dejar los hilos de particulares.
Y para los moderadores y webmaster
Lo que estan haciendo esta gente es cargarse el foro y si no ya lo vereis a la larga si esto se sigue repitiendo. Esto es una falta de ética y de categoria y de falta de respeto a los foreros que no se debe de consentir.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Ya veo, lo ético sería que Montxo78 no se identificara con la tienda y colgara el link como si un cliente satisfecho se tratara, tal y como hacemos todos los demás foreros respetables a la mínima que nos preguntan donde comprar... muy lógico y muy ético, sobre todo muy ético.
Hala Montxo, deja de dar una idea de oportunista y conviértete en un mentiroso.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
[citando a: sopaconondas]
Ya veo, lo ético sería que Montxo78 no se identificara con la tienda y colgara el link como si un cliente satisfecho se tratara, tal y como hacemos todos los demás foreros respetables a la mínima que nos preguntan donde comprar... muy lógico y muy ético, sobre todo muy ético.
a ver
es que no entiendes que si esto sigue asi y se apuntan mas armerias y hacen lo mismo esto va a ser peor que ver una pelicula en la 1?
ya vastante tenemos que en compra venta de particulares tengamos ofertitas cada 10 minutos que ahora aqui en el sub foro de aire comprimido que esta para ayudarnos entre nosotros tengamos spam de las armerias
ya esta bien de tanta tonteria
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Entiendo perfectamente lo que quiere decir tu padre, lo que apunto es que si Montxo no se identifica como armería, no pasaría nada, porque haría lo mismo que hacemos los demás, colocando links a armerías.
Lo que pasaría es que desde un punto de vista ético, es peor mentir a decir abiertamente que eres una armería, y tu padre se quejó desde un punto de vista ético, aparte del práctico de funcionamiento del foro.
Puedo entender que muchos foreros prefieran que, si alguien de una armería quiere ofrecer sus servicios, puede hacerlo mediante privado, sin caer en la publicidad gratuita de postear en abierto, pero si vamos a ser estrictos con esto, entonces los moderadores deberían cerrar el hilo de la cometa fenix, ya que se hace mucha publicidad.
Desde mi punto de vista, la intervención de esta armería en este hilo, pues no es elegante porque cortan y pegan el mensaje lo que parece que es un ordenador programado y no queda elegante, pero desde mi punto de vista moral y estético creo que, si esta armería estuviera proponiendo un producto en especial, o informar que tienen una oferta al respecto, del post de un compañero, me parece perfecto que posteen un link a su página, tal y como haríamos todos de conocer esa información. Eso si, el resto del negocio que se hiciera por privado.
Lo que pasaría es que desde un punto de vista ético, es peor mentir a decir abiertamente que eres una armería, y tu padre se quejó desde un punto de vista ético, aparte del práctico de funcionamiento del foro.
Puedo entender que muchos foreros prefieran que, si alguien de una armería quiere ofrecer sus servicios, puede hacerlo mediante privado, sin caer en la publicidad gratuita de postear en abierto, pero si vamos a ser estrictos con esto, entonces los moderadores deberían cerrar el hilo de la cometa fenix, ya que se hace mucha publicidad.
Desde mi punto de vista, la intervención de esta armería en este hilo, pues no es elegante porque cortan y pegan el mensaje lo que parece que es un ordenador programado y no queda elegante, pero desde mi punto de vista moral y estético creo que, si esta armería estuviera proponiendo un producto en especial, o informar que tienen una oferta al respecto, del post de un compañero, me parece perfecto que posteen un link a su página, tal y como haríamos todos de conocer esa información. Eso si, el resto del negocio que se hiciera por privado.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Entiendo perfectamente lo que quiere decir tu padre, lo que apunto es que si Montxo no se identifica como armería, no pasaría nada, porque haría lo mismo que hacemos los demás, colocando links a armerías.
si ya se que que todos hacemos publicidad pero lo hacemos sin ningun tipo de veneficio simplemente para informar a los compañeros que armerias son onradas varatas y sobretodo gente seria y que no timen
ya que les an permitido meterse en compra venta de particulares bajo pago y ya sabemos todos quienes son y donde encontrarlos ya que solo falta que les pongan una chincheta en compra venta deverian de ser mas inteligentes y dejar de bombardear o por lo menos participar activamente en el foro con pruevas de armas cronys soluciones apaños y arreglo para todos los foreros como hacen algunas armerias
por lo de mas no tengo nada encontra tuya ni mucho menos pero tambien se pueden decir las cosas de otra manera
saludos y muchos:((2
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Completamente de acuerdo en que participen de una manera más activa. Se agradecería mucho, ya que suelen ser los primeros en tener el producto en las manos.
Por cierto, es curioso que digas lo de que no tienes nada en contra mía, ya que nunca se me había ocurrido que pudieras tenerlo por esta intervención. Y si, se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero cuando la claridad debe ser una premisa, mejor hacerlo solo de una, la directa.
Saludos
Por cierto, es curioso que digas lo de que no tienes nada en contra mía, ya que nunca se me había ocurrido que pudieras tenerlo por esta intervención. Y si, se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero cuando la claridad debe ser una premisa, mejor hacerlo solo de una, la directa.
Saludos
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Completamente de acuerdo en que participen de una manera más activa. Se agradecería mucho, ya que suelen ser los primeros en tener el producto en las manos.
Saludos
lo de que no tengo nada encontra lo digo por que en los foros hay veces que queremos decir una cosa y se nos entiende otra nada mas compañero
bueno compañeros me voy a la piltra buenas noches
[citando a: alexis8][citando a: sopaconondas]
a ver
es que no entiendes que si esto sigue asi y se apuntan mas armerias y hacen lo mismo esto va a ser peor que ver una pelicula en la 1?
ya vastante tenemos que en compra venta de particulares tengamos ofertitas cada 10 minutos que ahora aqui en el sub foro de aire comprimido que esta para ayudarnos entre nosotros tengamos spam de las armerias
ya esta bien de tanta tonteria
Vamos a ver queridos ciudadanos, voy a poner un ejemplo:
Si estamos nosotros tres en una cafetería manteniendo una conversación privada entre amigos, sería de mal gusto que apareciera un desconocido e interviniera en nuestra conversación intentandonos vender la moto, creo que todos reaccionariamos igual, pensando que que tienen que ver el intruso en nuestra dialectica y quien la ha dado vela en este entierro queriendonos intentandonos colocar su negocio y a continuación se lo hariamos saber.
Imaginaros que yo empiezo un hilo en el cual expongo que quiero comprarme una carabina marca X modelo 33 y acontinuación, aparecen 55 post de 35 armerias diferentes ofreciendo su producto. Seria molesto y desagradable que te cortaran el royo, por que lo que quieres es recopilar de una forma desinteresada con los colegas las opiniones quee les merece tu posible elección y cuando cotege todas las sujerencias ya iré a la sección que corresponda para consultar a los profesionale. Este sería el orden lógico y no que un POFESINA se me cuele en mi tertulia de amigos y colega..esta es la bendita idea que parece que no le cuadra anadie.......JODER.
Ya buscaremos en la sección de compraventa las ofertas que hace todas las semanas, sección en la cual tambien se ha colado, ya que este subfor es entre particulares, segun las normas del mismo.
Lo dicho, hay una falta de respeto y de orden total hacia los demas y hacia el foro y esto va en detrimento de este gran sitio de encuentro, de esparcimiento y de conocimiento, pienso que cada cosa debe de tener su lugar como creo que esta previsto en el foro y no ha lugar al intrusismo.
Sin acritud y pidiendo disculpas si a alguien ofendi.
Un saludo cordial
P.D. En el foro no soy el papa de nadie, soy "orlyban" a qui se sale a defender o acriticar las razones o las sin razones, sin hacer distincion de sexo, raza religión tendencia política o parentesco ya creo que todos somos lo suficientemente grandes para saber lo queexpresamos, o por lo menos el valor se nos supone.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: alexis8]
siempre te queda la opcion de pagar de tu bolsillo un canal de pago para ver la pelicula sin publicidad, ¿o no? pues aqui lo mismo, el foro esta de PM y tiene un alojamiento brutal, todo esto vale dinero y ninguno de los husuarios pagamos un duro, de algun sitio ha de salir el dinero, de la publicidad.
Personalmente los particulares que cada 15min le estan poniendo un "up" al anuncio sin aportar nada solo para que esten siempre arriba me joden más que no los profesionales que por lo general suelen colgar un anuncio y meramente responden a las preguntas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: wibols][citando a: alexis8]
siempre te queda la opcion de pagar de tu bolsillo un canal de pago para ver la pelicula sin publicidad, ¿o no? pues aqui lo mismo, el foro esta de PM y tiene un alojamiento brutal, todo esto vale dinero y ninguno de los husuarios pagamos un duro, de algun sitio ha de salir el dinero, de la publicidad.
Personalmente los particulares que cada 15min le estan poniendo un "up" al anuncio sin aportar nada solo para que esten siempre arriba me joden más que no los profesionales que por lo general suelen colgar un anuncio y meramente responden a las preguntas.
eso que estas diciendo es muy muy relativo ya que somos los usuarios los que hacemos el foro y cuantos mas seamos mas armerias querran apuntarse, asi que no se a quien habra que cuidar mas si a los usuarios o a las armerias que se anuncian
de todas formas yo jamas he dicho que no se anuncien ya que salimos todos veneficiados ya que compiten entre ellas y bajan los precios, pero se deverian anunciar en un sub foro de venta esclusivo para ellos
1 el foro es para los usuarios, en resumen para compartir conocimientos
2 compra venta es para uso particular
3 deveria de haber un sub foro de venta profesional
es mi resumen de lo que pienso, pero para opiniones colores
saludos
[citando a: alexis8][citando a: wibols][citando a: alexis8]
eso que estas diciendo es muy muy relativo ya que somos los usuarios los que hacemos el foro y cuantos mas seamos mas armerias querran apuntarse, asi que no se a quien habra que cuidar mas si a los usuarios o a las armerias que se anuncian
de todas formas yo jamas he dicho que no se anuncien ya que salimos todos veneficiados ya que compiten entre ellas y bajan los precios, pero se deverian anunciar en un sub foro de venta esclusivo para ellos
1 el foro es para los usuarios, en resumen para compartir conocimientos
2 compra venta es para uso particular
3 deveria de haber un sub foro de venta profesional
es mi resumen de lo que pienso, pero para opiniones colores
saludos
Mas claro y transparente imposible alexis8 :plas:plas:plas:plas:plas:plas
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Entonces tendríamos que advertir a Dani que no vuelva a avisar cuando vaya a recibir algún producto en la armería dentro de este foro, y eso a mi no me haría ninguna gracia, porque gracias a esa publicidad me he enterado de muchas cosas. O pedir que se borre el post del compañero que hace culatas a medida, lo que me parecería innecesario.
Esta es una afición que va intimamente ligada a la venta de los componentes necesarios para su desarrollo, y de no ser por las armerias virtuales en el foro solo hablaríamos de latas reventadas, dianas a 50 metros y tunning.
Hoy mismo, tanto Alexis como yo, hemos hecho publicidad de e-bay y de dealextreme respectivamente, para ayudar a FLO777 con el tema del visor. Qué pasa, ¿que si el responsable de dealextreme hace el link es una verguenza, pero si lo hago yo no?.
Esta es una afición que va intimamente ligada a la venta de los componentes necesarios para su desarrollo, y de no ser por las armerias virtuales en el foro solo hablaríamos de latas reventadas, dianas a 50 metros y tunning.
Hoy mismo, tanto Alexis como yo, hemos hecho publicidad de e-bay y de dealextreme respectivamente, para ayudar a FLO777 con el tema del visor. Qué pasa, ¿que si el responsable de dealextreme hace el link es una verguenza, pero si lo hago yo no?.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Entonces tendríamos que advertir a Dani que no vuelva a avisar cuando vaya a recibir algún producto en la armería dentro de este foro, y eso a mi no me haría ninguna gracia, porque gracias a esa publicidad me he enterado de muchas cosas. O pedir que se borre el post del compañero que hace culatas a medida, lo que me parecería innecesario.
exactamente, no es lo mismo, porque tanto tu como yo lo hacemos para informar y no lucrarnos
a mi no me parece mal , que si alguien interviene en el foro amenudo y tiene una tienda y alguien pregunta¿y donde puedo conseguir la carabina revientoto? pues salte x persona y diga pues en mi armeria la tengo si quieres te envio un privi, como comprenderas no es lo mismo que si estamos charrando tu y yo de las virtudes de la carabina revientoto por que la tenemos y biene el spam de turno y dice yo la vendo en mi armeria por 3000e , pues y a mi que coño me importa
lo referente al que hace culatas eso es entre particulares y tambien opino que tendria que esponerlo en compraventa
saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Entonces, resumiendo, bastaría que montxo, entrara más a menudo en el foro, no colgara siempre el mensaje pregrabado, y fuera en plan más coleguilla, y ya estaríamos todos contentos, y nadie clamaría a los moderadores para que actuasen con todo el peso de la ética y moral del buen forero. O bien, que se haga otro nick para el nuevo foro, y se haga pasar por un comprador satisfecho de la armería que anuncia, así no daría aspecto de afán de lucro. Pues lo dicho, a ver si se aplica el cuento y deja de dañar sensibilidades de la gente de buen vivir.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Entonces, resumiendo, bastaría que montxo, entrara más a menudo en el foro, no colgara siempre el mensaje pregrabado, y fuera en plan más coleguilla, y ya estaríamos todos contentos, y nadie clamaría a los moderadores para que actuasen con todo el peso de la ética y moral del buen forero. O bien, que se haga otro nick para el nuevo foro, y se haga pasar por un comprador satisfecho de la armería que anuncia, así no daría aspecto de afán de lucro. Pues lo dicho, a ver si se aplica el cuento y deja de dañar sensibilidades de la gente de buen vivir.
no entiendo tu ultima frase, si es sarcastica en plan cabreo o nose
yo solo digo que el foro es para lo que esta y es para compartir informacion pasar un buen rato y si se puede hacer algun amigo que otro lo demas me la trae floja, que el sigue o en un furo siguen actuando igual seguiere quejandome, porque como ves esto lo unico que hace es provocar disputas entre foreros
sin acritu y malos rollos cada uno con su verda y hablemos de lo que trataba este hilo que ni me acuerdo
saludos compañero
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
En el foro no hay lenguaje gestual, así que las palabras hay que entenderlas en su sentido literal, tal y como hago yo, salvo ironía patente. En este caso, está claro que no tengo ninguna razón para no considerar persona de bien a tu padre, por lo que no cabe ironía en mis palabras.
Puedo no estar de acuerdo con alguien, pero eso no tiene que significar que considere malo a quién no coincida conmigo.
Puedo no estar de acuerdo con alguien, pero eso no tiene que significar que considere malo a quién no coincida conmigo.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son