CUANTO TARDA EN LLEGAR AL DOMICILIO LAS LICENCIAS D Y E?
CUANTO TARDA EN LLEGAR AL DOMICILIO LAS LICENCIAS D Y E?
macho llevo un mes desde que aprove el examen y todo y tdavia no me a llegado ufff:(1.me gustaria que me orientaseis un poco y me dijeran ustedes cuanto les tardo y temas similares.muchas gracias compañeros
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR AL DOMICILIO LAS LICENCIAS D Y E?
Pues prepárate, yo aprobé el ! 3 de Marzo! , va para 3 meses ya.
En algunos provincias tarda 45 días, no sé porqué estas diferencias.
Igual tienes suerte.
En algunos provincias tarda 45 días, no sé porqué estas diferencias.
Igual tienes suerte.
Â
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al domicilio lo que se dice a tu casa... no llega, tienes que recogerla en tu intervención de armas.
Cuando haces la solicitud y llevas toda la documentación, etc. también pones tu teléfono; se supone que cuando ya la tengan te llemarán para que te pases a recogerla (pero casi nunca lo hacen) así que, llama a tu intervención de armas para ver si ya les ha llegado.
¿Qué cuanto tardan ellos en recibirla? Pues eso, depende de la intervención... puede llegar a ser desesperante!!! :(
Cuando haces la solicitud y llevas toda la documentación, etc. también pones tu teléfono; se supone que cuando ya la tengan te llemarán para que te pases a recogerla (pero casi nunca lo hacen) así que, llama a tu intervención de armas para ver si ya les ha llegado.
¿Qué cuanto tardan ellos en recibirla? Pues eso, depende de la intervención... puede llegar a ser desesperante!!! :(

Aquí, en Barcelona, las envía la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, por correo certificado, directamente a tu casa en un sobre de la D.G. de la Policia y la Guardia Civil.
A mi parienta le tardaron exactamente 40 días.
... y el séptimo día descansó.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: rframa]
Aquí, en Barcelona, las envía la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, por correo certificado, directamente a tu casa en un sobre de la D.G. de la Policia y la Guardia Civil.
Aquí en Madrid también.
gracias compañeros.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo me examine ayer de la "D",el teorico bien e imagino que el parctico igual,cargar el arma,apuntar,disparar 2 veces (creia que eran 5) y descargar el arma abriendola para sacar los cartuchos.
Me dijeron que en unos dias recibiria la carta para saber si estoy o no aprobado,o sea..............una vez mas a esperar.............la "F" y la "D".....la "F" ya han pasado mas de tres meses imagino que ya queda poco............:? :P
Me dijeron que en unos dias recibiria la carta para saber si estoy o no aprobado,o sea..............una vez mas a esperar.............la "F" y la "D".....la "F" ya han pasado mas de tres meses imagino que ya queda poco............:? :P
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: CUANTO TARDA EN LLEGAR AL DOMICILIO LAS LICENCIAS D Y E?
Hola, yo tenia la licencia de ir acompañado con un mayor, pero se me caduco y han pasado dos años y me la he vuelto a renovar la d y e. Pero ha pasado mas de un mes y no me llega.¿cuanto tiempo puede tardarme?
A mí me tardó 3 semanas, puesta en casa (Madrid). Tal vez dependa de si ya tienes otras licencias de armas, o no.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Ya va acer 3 meses q aprobe el examen y aun no me an mandado la licencia D, la de escopeta la recibi a los 2 meses,soy de bizkaia.xq tardan tanto?
Depende de lo que tarde tu comandancia en grabar en el sistema la licencia, porque la FNMT y el correo no son sino un par de días.
Por eso las diferencias entre unas provincias y otras.
Saludos.
Por eso las diferencias entre unas provincias y otras.
Saludos.
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR AL DOMICILIO LAS LICENCIAS D Y E?
Gisme escribió:[citando a: rframa]
Aquí en Madrid también.
buenas noches
en cadiz tambien
saludos
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
se encuentra la sabiduría
En mi caso han debido batir un récord, para la E, han tardado 11 días en dar mela

-
- .30-06
- Contactar:
Hola,la E despues de informar la IA pasa al gobierno civil..y es mas rapido,la D y F ya tiene otros tramites aun mas en la ICAE,intervencion central armas y explosivos,tb dependera algo si es periodo de vacaciones o tal,si que suelen informar los señores interventores por tle o en persona el estado del papeleo,saludo al foro.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR AL DOMICILIO LAS LICENCIAS D Y E?
Divemaster escribió:Al domicilio lo que se dice a tu casa... no llega, tienes que recogerla en tu intervención de armas.
¿Qué cuanto tardan ellos en recibirla? Pues eso, depende de la intervención... puede llegar a ser desesperante!!!
Eso era antes.
Ahora vienen por correo certificado a tu domicilio y si no estas las tienes en tu Oficina de Correos durante 15 dias habiles y si no la recoges, entonces si tienes que recogerla en tu Intervención de Armas. Pues ahi, las devuelve Correos. Ya que ese es el remite que trae la carta.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- garruli
- .30-06
- Contactar:
A mi me tardo la renovación de la E y D 4 meses y medio 

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenos días.
Por si le sirve a alguien: me examiné el 7 de Marzo del 2016 y el día 9 de Abril recibo un e-mail de la IA diciendo que se ha "estimado" y que se ha mandado a la fábrica de la moneda y timbre. La recibo hoy por correo certificado a 15 de Abril, con fecha de expedición del 9 de Abril. En mi opinión, muy bien tramitado y rápido (IA de Las Rozas).
Saludos.
Por si le sirve a alguien: me examiné el 7 de Marzo del 2016 y el día 9 de Abril recibo un e-mail de la IA diciendo que se ha "estimado" y que se ha mandado a la fábrica de la moneda y timbre. La recibo hoy por correo certificado a 15 de Abril, con fecha de expedición del 9 de Abril. En mi opinión, muy bien tramitado y rápido (IA de Las Rozas).
Saludos.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la Comunidad Valenciana, si te examinas sólo para obtener la Licencia tipo "E", puede tardar aproximadamente unos dos meses en recibirla.
Ahora si has decidido solicitar la tipo "D", también, el tiempo de demora puede rondar los 5 meses.
Eso si, al mes aproximadamente, si te acercas por la Intervención, te harán un temporal de las que tengas ya grabadas en el aplicativo.
Ahora si has decidido solicitar la tipo "D", también, el tiempo de demora puede rondar los 5 meses.
Eso si, al mes aproximadamente, si te acercas por la Intervención, te harán un temporal de las que tengas ya grabadas en el aplicativo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”