Tirar en Madrid
- arthas_fito
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tirar en Madrid
Buenas a todos.
Antes de nada, pido perdón si este hilo no debiese ir en esta parte del foro.
El caso es que me quiero sacar la licencia de tipo "e", para poder tirar esporadicamente con carabina.
El otro día fui a la GCivil para pedir los papeles para la licencia, me dijeron que la galería de tiro de Alpedrete (soy de Galapagar,asique me viene muy bien de distancia),unicamente tiene para blancos a 25m,por lo que se me quedaría muy pequeña para tirar con carabina.
Aparte de la de Cantblanco,hay más galerías en Madrid para tirar con carabina?
Al no estar federado, me comentaron en el G:Civil, que unicamente podría ir algunos días a la semana a tirar, ya que otros días está reservado para federados, me podríais decir qué dias son los que puedo tirar? Lo pregunto, porque alomejor me conviene más el sacarme la licencia "F"
Gracias por la información. Saludos
Antes de nada, pido perdón si este hilo no debiese ir en esta parte del foro.
El caso es que me quiero sacar la licencia de tipo "e", para poder tirar esporadicamente con carabina.
El otro día fui a la GCivil para pedir los papeles para la licencia, me dijeron que la galería de tiro de Alpedrete (soy de Galapagar,asique me viene muy bien de distancia),unicamente tiene para blancos a 25m,por lo que se me quedaría muy pequeña para tirar con carabina.
Aparte de la de Cantblanco,hay más galerías en Madrid para tirar con carabina?
Al no estar federado, me comentaron en el G:Civil, que unicamente podría ir algunos días a la semana a tirar, ya que otros días está reservado para federados, me podríais decir qué dias son los que puedo tirar? Lo pregunto, porque alomejor me conviene más el sacarme la licencia "F"
Gracias por la información. Saludos
- arthas_fito
- Fogueo
- Contactar:
RE: Tirar en Madrid
up una ayudita porfavor. Gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay blancos reducidos para tirar a 25 metros y estas tirando como a 50
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- arthas_fito
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: josej]
Ok, gracias por la respuesta.
En cuanto a lo que me comentaron que con licencia e solo se puede tirar unos días determinados, sabeis algo? Gracias
[citando a: josej]
Tambien los hay mas reducidos aun, para tirar a 10 M. y para matar moscas tambien se pueden matar a cañonazo limpio. pero creo que lo más adecuado, es que si quieres tirar con carabina del 22 Lr, es que te apuntes a un campo con galeria a 50m. Porque cuando le cojas gusto a la carabina, seguro que allí haran competiciones de carabina y siempre son a 50m. tu querrás competir y si es de 25m. no tiene mucho sentido tirar con carabina, para eso vale más una de aire comprimido medio buena y de cañón fijo, sobran comentarios del gasto de munición y renovar licencias, siendo el arma tuya, porque si es de fuego y legal, no es tuya, es de la Guardia Civil. animate y Hazte socio del de 50 m. y no te arrepentiras, aunque te pille un poco mas lejos,
Yo solo se, que no se 

- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
El Club Valdemoro tiene galeria de tiro para 100 mts. Lo unico que te pilla un poco lejos.
:sn :da
:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Existen por madrid otras con 50 m?
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola arthas_fito
Con tu carabina del .22 guiada con licencia E, no estoy 100% seguro, pero creo que en Cantoblanco puedes tirar aunque no seas socio-federado pagando un precio (me parece que aceptable) por cada vez que vayas allí a usar la galería.
Llama a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y preguntales, que te confirman si estoy o no en lo cierto (espero que sí, pues te vendría de lujo si lo que quieres es entrenar de cuando en cuando)
Teléfono: 91 - 4463755
Con tu carabina del .22 guiada con licencia E, no estoy 100% seguro, pero creo que en Cantoblanco puedes tirar aunque no seas socio-federado pagando un precio (me parece que aceptable) por cada vez que vayas allí a usar la galería.
Llama a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y preguntales, que te confirman si estoy o no en lo cierto (espero que sí, pues te vendría de lujo si lo que quieres es entrenar de cuando en cuando)

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Divemaster]
Hola arthas_fito
Sabes si con rifle también se puede ??? Saludos!!!
precio en canto blanco para los que no son socios-federados
36€ POR ARMA (para mi un poco abusivo)
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: brenon]
precio en canto blanco para los que no son socios-federados
Joder, se han caído de un chopo...se paga por horas o cómo??
no se si de un chopo o de un guindo, pero yo fui sobre noviembre del año pasado con una carabina del 22 y un cetme y me soltaron que debia abonar 36€ por arma, total 72€ de vellon, como es logico, ya que soy un currito de a pie, me di media vuelta y me largué, con la consiguiente frustacion por no haber podido pegar un solo tiro
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí es abusivo sí, hasta qué distancia se puede tirar en cantoblanco??Saludos y gracias!!!
no te puedo responder, ya que ni entré, supongo que habrá hasta 100 metros
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente, os confirmo que sí se puede entrenar sin ser federado pero, como ya os han comentado por aquí el precio son 36 € por arma al día (puedes estar si quieres todo el día para amortizarlo... porque de otro modo es una sablada) La Federación Madrileña es de las más caras que hay.
Tanto rifles como carabinas a 50 metros; hay una galería de 100 metros pero sólo está homologada para disparar con carabina .22 y en posición de tendido, rifles no.
El único campo de 100 metros donde se puede entrenar con rifle está en Valdemoro (Club Deportivo Centro Madrid) y es sólo para socios pero creo que un día a la semana los cazadores (bueno, quien tenga licencia D... que también se usa para tener rifles de tiro deportivo) pueden pagar por usarlos en la galería de 100 metros; no sé precios ni condiciones, pero podéis informaros de ello contactando desde esta Web:
http://www.clubtirovaldemoro.es/
Tanto rifles como carabinas a 50 metros; hay una galería de 100 metros pero sólo está homologada para disparar con carabina .22 y en posición de tendido, rifles no.
El único campo de 100 metros donde se puede entrenar con rifle está en Valdemoro (Club Deportivo Centro Madrid) y es sólo para socios pero creo que un día a la semana los cazadores (bueno, quien tenga licencia D... que también se usa para tener rifles de tiro deportivo) pueden pagar por usarlos en la galería de 100 metros; no sé precios ni condiciones, pero podéis informaros de ello contactando desde esta Web:
http://www.clubtirovaldemoro.es/

- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Divemaster]
Hola arthas_fito
si por aceptable para ti son 30 EURAZOS de la galeria, mas otros 60 euros en balas aprox si tiras con rifle ( 2 cajas de 20 uds a 30 euros cada caja) y los botellines que te tomas en la cafeteria con tus colegas, se te pone la tirada por un pico.
yo personalmete, tengo una carabina 22lr y me conformo con hacer con ella plinking en el pueblo.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”