Ayuda con esta carabina anschutz cal. 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
357magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Ayuda con esta carabina anschutz cal. 22

Mensajepor 357magnum » 30 May 2009 22:27

Quiero adquirir esta anschutz 1417, pues necesito un arma muy corta para guarderío. El cañón mide 35,5cm, y el total del arma 83cm.
Observad que en la boca del cañón hay una especie de rosca, y no parece que lleve punto de mira (*). Yo no quiero usar bocacha, ni tampoco visor. ¿Creeis qe este arma no me sirve? ¿Es para usar solo con visor? ¿Requerirá bocacha o puede tirar tal cual?

MUCHAS GRACIAS.

(*) En la web de anschutz del punto de mira dicen esto: "Sight sets:
Folding leaf sight adjustabel in height and pearl front sight adjustabel in height on ramp with hood." Pero no se inglés...

Delarey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Ayuda con esta carabina anschutz cal. 22

Mensajepor Delarey » 01 Jun 2009 12:18

Hola compañero,la verdad es que la carabina es bonita,si la quieres adquirir
y la necesitas para el trabajo de Guarda,deberías llevarla a un armero para que le instale una alza , punto de mira y un tapón roscado en la boca de fuego,las medidas creo que se ajustan al Reglamento De Armas,no obstante consulta en tu Intervención de Armas.
Saludos a todos los Guardas De Campo.
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 01 Jun 2009 16:24

el arma de la foto en concreto va destinada a sitios donde los silenciadores son legales, por eso lo de la rosca en el cañon

tambien en esos sitios la caza con estas carabinas es legal, por eso no llevan alza ni punto ya que se les suele poner un visor

sin embargo tendras que pedirla con alza y punto de mira

la traduccion es mas o menos "alza de hoja ajustable en altura y punto de mira frontal en forma de perla ajustable en altura, en una rampa y con cubrepunto"

por lo visto el alza es de estas que solo se regulan en altura y no en deriva, y el punto de mira en forma de perla (esferico), que tambien puede regularse en altura

pero eso si, la de la foto no lleva nada porque seguramente sea para francia o inglaterra, donde los silenciadores son legales

la tuya tendras que pedir que lo lleve, son las que llevan KL, que significa que llevan alza y punto

esta que has puesto no lleva, ademas es la wos G, wos = WithOut Sights, sin miras y G = cañon roscado

has de pedir una que sea la KL para que lleve alza y mira, ni wos ni G, pero me parece que esta en concreto no la vas a encontrar asi

me parece que las unicas con alza y punto son la 1416 D KL y la 1710 D KL pero el cañon ya es de 58 cm

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jorgetiro » 01 Jun 2009 19:37

estimado Imbricado, para Francia lo afirmo, pero para Inglaterra?¿?¿?
un .22 de percusion anular?¿?¡. lo dudo. pero corrijeme si estoy equivocado. saludotes.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 01 Jun 2009 23:48

para inglaterra el uso del silenciador esta muy extendido para todo tipo de calibres

de hecho si no se piden especialmente, todas las carabinas de fuego anular destinadas a inglaterra de casi todas las marcas van con el cañon roscado para ponerle silenciador

al menos eso me han dicho dos importadores ingleses sobre las armas que importan alli de otros paises

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con esta carabina anschutz cal. 22

Mensajepor Lynxtpm » 13 Jun 2009 13:24

Pena de que no puedan ser semiautomáticas.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”