Esto antes no hubiera pasado!!!
RE: Esto antes no hubiera pasado!!!
Divemaster, has dicho una cosa que yo creo que es clave, y es que ningun gobierno tiene cojones a acabra con esto por que el pueblo llano se le hecharia encima. Entonces digo yo, ¿ de quien es la culpa? pues nuestra, ni mas ni menos, que somos los que nos quejamos de todo, si hay delincuencia por que la hay, y si entra la poli a limpiar esos suburbios, por que hacen uso de la fuerza, ¿ en que quedamos? yo estoy completamente encontra de la violencia innecesaria, pero de la necesaria, completamente a favor, que al final, aqui va a pasar como en Mexico, que resulta que los que estan bajo rejas son los ciudadanos de bien, ya que son los que tienen que ponber rejas en sus casas para que no entren los delincuentes que campan a sus anchas por la calle.
GORA EUSKADI
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
estoy deacuerdo con divermaster en todo su texto y con curro en la mayoria. si que es verdad que queremos unas cosas y cuando las tenemos queremos otras, pero hay deben de entrar los que mandan y tomar decisiones e intentar que sean lo mejor posible para la sociedad, y si lo mejor para la sociedad es limpiar barriadas como "las 3000 viviendas""las barranquillas" etc que lo hagan pero que no los saquen de un lado para meterlos en otros. que arreglen esto y lo hagan ya, porque como bien dice curro va a llegar el momento en el que vamos a vivir como en mexico.
pd:por cierto viva los guardia civiles DE VERDAD y la policia nacional
pd:por cierto viva los guardia civiles DE VERDAD y la policia nacional
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volviendo al hilo y al video diría que es un perfecto ejemplo para nuestros hijos, para decirles lo gilipollas que se pueden quedar tomando este tipo de sustancias y juntándose con este tipo de jentuza.
Pobres padres que no han sabido o han podido... porque esto no deja de ser un problemón para el entorno.
Saludos,
Pobres padres que no han sabido o han podido... porque esto no deja de ser un problemón para el entorno.
Saludos,
                   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
o no han querido!!!la verdad que toda esa basura deberian minimo pudrirse en la carcel porque fuera lo unico que hacen es mal a la gente de bien. y dar trabajo a las FCSE que ya tienen bastante con otros delincuentes mas "peligrosos"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
A estos los mandaba yo a Afganistán si tantos huevos tienen..que tienen muchos cojones...con sus colegas del alma...uno a uno no vale una mierda....:(1:(1:(1
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ami me hace gracia el de """aqui hay gente muy peligrosa""" coño si tan peligroso eres ¿a que esperas?
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya sabes lo que dicen Pablo: "Perro ladrador, poco mordedor"
Mejor que se les vaya la fuerza por la boca.
Mejor que se les vaya la fuerza por la boca.

- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo es que veo esto y me pongo de una mala hos...si es que cada dia lo pienso mas enserio lo que dije de las fosas abiertas por orden del señor gran juez, que pronto se podian volver a llenar!!!, menuda basura. y que dentro de unos años vamos a tener que mantener a todos esos porque tal y como estan de la cabeza ya, a ver como van a estar dentro de unos años, seran penisonistas y a chupar del resto:(2:(2
este del video me hace gracia va de macho insinuando que tiene una pistola y luego se queja en el video de que su amigo el pastillas se a chivao a su mama
este del video me hace gracia va de macho insinuando que tiene una pistola y luego se queja en el video de que su amigo el pastillas se a chivao a su mama
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
el mismo un poco cambiado:D
http://www.youtube.com/watch?v=HdvMgLizb2E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HdvMgLizb2E&feature=related
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
no se quien es mas bobo si los que salen en el video o el que pierde el tiempo haciendo esas recopilaciones
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
CURRO dijo:
De acuerdo con curro totalmente, yo tengo tambien 33 años y tube mi epoca de speed, farlopa y porros pero como todo, eso son epocas que tiene uno, lo que si que nunca he hecho es buscar bronca por ahi puesto que eso no va con mi forma de ser, cada uno tiene sus cosas y sus epocas, la fiesta a su manera etc... Pero si que es cierto que ahora pòr lo que yo veo la gente presume de que si yo me meto mas que tu, que si yo me meto keta y por eso soy mas que tu que bebes alcochol y comentarios similares, en mi epoca esas cosas se hacian y cuanta menos gente lo supiese mejor, ahora es al reves, se alardea del consumo masivo de drogas. Yo la verdad que no lo entiendo. P.D. Yo no consumo ningun tipo de droga en la actualidad, fueron dos o tres años y hace ya mucho tiempo, es mas, ni tabaco fumo, solo me tomo algun vino y para de contar. Saludos.
[citando a: matasuegras][citando a: CURRO]
Bueno, lo primero para matasuegras.
No se que cojones tiene que ver el colectivo Gay en este tema para que los nombres diciendo que es el futuro que nos espera, sera que tu te vas a hacer Gay, por que el resto no lo somos ni nos vamos a volver, y si asi fuera, tampoco seria un problema , ojala todos los males de este mundo fueran que nos volviamos todos Gays.
Y ahora al tema.
Decis que este es el futuro que nos espera con este gobierno, pues bien, yo tengo 33 añitos, osea, mi juventud farlopera, y quinqui, me la pege con el gobierno de Aznar, osea que ya ves, nada tiene que ver el gobierno con esta "moda" de ponerse hasta las trancas de farlopa el fin de semana.
Nosotros saliamos, y lo primero que haciamos mi amigo el "fitipaldi " y yo, era ir a Bidebidieta, una zona muy conocida de San Sebastian, cogiamos un par de gramos de farla, A 15.000 pesetas de aquella, nada de a 50 euros que vale ahora si no a casi 100, dos gramos de Spid, que los pagabamos a 30 euros, (5mil pesetas) y otros dos talegos de hachis, ( entonces se vendian en barritas de talego, ¿os acordais? seguro que mas de uno si.
Cogiamos luego el Seat malaga de mi colega, y venga, de fiesta toda la noche.
La fiesta consistia en meterte de todo, beber de todo, y pasarnos con todos, hasta que alguno nos rompia la boca, a veces teniamos suerte y eramos nosotros la que se la rompiamos a alguno.
asi era hace hace 15 años, y asi es ahora, lo unico que ha cambiado, es que ahora la juventud presume de ello, ¿por que? por que es el estereotipo que tienen, las drogas son cosas de triunfadores.
En mis tiempos, era una cosa que la hacias a escondidas, sin que nadie se enterarar, no era algo de estar orgulloso, pero si que era algo muy comun ya entonces, (mandaba la derecha, no los del buen rollito) y la droga corria por todos lados, y la juventud la consumia sin control, lo mismo que ahora.
¿si vacilabamos a la GC? pues no, lo que queriamos era pasar desapercibidos, pero al resto de la gente ya te digo, llegar a un bar y hacernos con el cajon de la recaudacion a cambio de no hacer nada al local ni al dueño...en fin,me voy a callar, a ver si voy a pagar ahora lo que hice en su dia, que nunca se sabe quien lee esto.
En fin, recemos por que pase esta moda y la juventud se conciencie sobre lo malo que son las drogas, y no hechemos la culpa al gobierno, que de esto, como de tantas cosas no tiene la culpa nadie, mas que quien se enriquece estropeando a nuestra juventud.
Por cierto, el trabajo que hace la GC en el video, chapo, muy profesional, todo miembro de las FSE han de evitar la violencia siempre que no sea necesario.
Macho tu lo veras como quieras, y lo primero en mi opinion, la drogas no son para triunfadores. Sinos que son para debiles.
Si te gusta presumir de tomarlas y de ir sacudiendo a la gente cuando vas drogado, es tu problema.
Por mi parte, todos estos kinkillas no son mas que unos cobardes que solo saben ir en grupo y drogados para ser hombres, solo saben amenazar, yo ya estoy amenazado de muerte por algunos de esos mierdas de la droga, por partirles la cara por imbeciles y solo tengo 18 años.
Y te aseguro que de gay no tengo nada, si alguno de estos gilipollas se presenta en mi casa con un arma te aseguro que le no tendre ningun reparo ni remordimiento en cortarle las pelotas y las manos.
Si hay algo que no tengo es miedo de esta clase de gente.
Y tio si te gusta drogarte y joder a la gente que le gusta estar tranquila, tu sabras lo que haces. Hasta que encuentres a alguno que te las haga pasar canutas.
Enga un saludo y que te valla bien con la coca!!!
Y por mi parte hablando bien de las drogas lo unico que haces es, influenciar a los jovenes a tomarlas.
Cagondios, a ver si aprendemos a leer antes de contestar.
Yo no he dicho que consuma, si consumi, gracias a dios hace tiempo de eso ya.
Yo no he dicho que las drogas sean buenas, para nada, son lo peor que hay, lo unico que digo, es que no me vale el rollo de "esto antes no pasaba".
Esto ha pasado siempre, en la epoca de mis padres, era el alcohol, en la mia la farla, y el Spid, y ahora las pastis, o como coño lo llamen.
Es igual quien mande, a la juventud le gusta la marcha, y ahora, tienen la ventaja de que manejan dinero para ello, y ya esta, no es bueno, por supuesto, pero creo que en nuestra mano, la de los padres, esta el educarlos bien,y no en las manos de los policias, ellos bastante hacen con aguantar estas chorradas que hacen.
Y para la proxima, por favor, lee bien antes de hablar, por que me estabas tachando de lo que no soy, y eso ofende, ¿vale?.
De acuerdo con curro totalmente, yo tengo tambien 33 años y tube mi epoca de speed, farlopa y porros pero como todo, eso son epocas que tiene uno, lo que si que nunca he hecho es buscar bronca por ahi puesto que eso no va con mi forma de ser, cada uno tiene sus cosas y sus epocas, la fiesta a su manera etc... Pero si que es cierto que ahora pòr lo que yo veo la gente presume de que si yo me meto mas que tu, que si yo me meto keta y por eso soy mas que tu que bebes alcochol y comentarios similares, en mi epoca esas cosas se hacian y cuanta menos gente lo supiese mejor, ahora es al reves, se alardea del consumo masivo de drogas. Yo la verdad que no lo entiendo. P.D. Yo no consumo ningun tipo de droga en la actualidad, fueron dos o tres años y hace ya mucho tiempo, es mas, ni tabaco fumo, solo me tomo algun vino y para de contar. Saludos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”