COLT FRONTIER AVANCARGA-¿AVERIA?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
escondetras
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLT FRONTIER AVANCARGA-¿AVERIA?

Mensajepor escondetras » 01 Jun 2009 18:45

Aun estoy en ello, la verdad es que como tengo todos los vicios acabo de montarme una horquilla nueva en la bici y el curro tampoco me ha dejado mucho tiempo, me tiene un poco preocupado lo de cortar la pieza de una paleta de pintor y sobre todo darle luego forma, porque el montaje es facil, ya que tiene un tornillo en la punta que lo sujeta, bueno pues eso si no lo consigo la llevare a arreglar a la tienda que me dijiste del Rastro.

Gracias por el interes.

alxam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alxam » 01 Jun 2009 19:30

Hola a todos!
Yo necesite algo parecido y buscando, buscando, encontre esto.
No se si lo apreciais bien, pero es un fleje de un servilletero de los bares, se lo pedi a un colega y tachan.... A los bares les sobran de estos.
Para manipularlo si tienes que hacer dobleces o alguna forma concreta, ponlo al rojo para que pierda la tension, y cuando tenga la forma que tu quieres templalo de nuevo.
Espero que os sirva.
Saludos
Pongo enlace del compañero artesano que explica como templarlo

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=129977&T=Como_restaurar_un_muellereal_que_no_da_fuerza

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 01 Jun 2009 20:42

[citando a: escondetras]
Bueno, despues de lo seguros que hablais me habeis infundido el valor necesario para despiezar el revolver, no he dejado ni un tornillo ni una pieza si quita y me ha sorprendido una vez mas lo que piensa el hombre blanco, he encontrado el fleje del que hablais, no hay otro ademas del que creo que llamais muelle real o sea el gordo que va al martillo, si no he entendido mal este otro mas pequeño hace apoyo sobre una pieza con una leva que libera o no el tambor y a la vez con la otra patilla mas larga sobre el gatillo que a su vez apoya en el martillo y hace que se mueva lo que creo que llamais uña. ¿es asi o me he perdido en algo?, bueno el caso es que el fleje esta entero, lo he doblado un poco, en varias veces para ver si asi cogia fuerza pero aunque ahora con el arma mirando al frente gira mas veces correctamente, aun falla a veces y desde luego sigue sin girar cuando apuntas hacia arriba, no puedo torcer mas el fleje porque pierdo el apoyo sobre el gatillo, ¿He hecho algo mal? o ¿debo hacer otro fleje mas largo para poder doblarlo mas y que asi tenga mas fuerza?, ¿de que pieza lo hariais?. Perdonar el tocho pero como veis soy un mar de dudas.

Me parece que te lias el muelle bifido es el que apoya en el freno de tambor y en el gatillo.
El muelle del elevador va en la mismleva que está montada sobre el martillo la foto que te pongo es de un remington pero es similar.

para sacarlo tienes que desmontar el meulle del martillo, y el martillo.

la segunda foto es del muelle bifido que tu comentas.

Suerte
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 01 Jun 2009 23:43

Amigo ESCONDETRAS. La avería la tienes en el muelle de leva (como te pone en la fotografía MARROYOL) no en el muelle bífido. Como verás es solo una tirita de acero, que tiene que ser lo suficientemente maleable para que le puedas dar forma con un alicate
Un saludo

escondetras
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor escondetras » 02 Jun 2009 17:48

Efectivamente MARROYOL, como tu dices me estaba haciendo un lio el caso en que en la leva que se inserta en el martillo actualmente no hay ningun fleje, quizas se rompio y cayo, bueno lo desmontare otra vez, desde luego un fleje de ese estilo es mas facil de hacer que le otro.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Jun 2009 19:34

Una imagen vale mas que mil palabras :D

Como te dicen más arriba con unas tijeras de metales y una lámina de fleje se puede fabricar, "artesano" dice que con una chapa de espátula de pintor, así que suerte con la reparación.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 02 Jun 2009 19:39

madre mia cuanto sabeis!!!!!!!

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: COLT FRONTIER AVANCARGA-?AVERIA?

Mensajepor Salitre » 13 Jun 2009 17:01

escondetras dijo:
Efectivamente MARROYOL, como tu dices me estaba haciendo un lio el caso en que en la leva que se inserta en el martillo actualmente no hay ningun fleje, quizas se rompio y cayo, bueno lo desmontare otra vez, desde luego un fleje de ese estilo es mas facil de hacer que le otro.

¿ LOgraste repararlo ?
Un saludo

Volver a “Avancarga”