Bueno, pues eso, que como resultado de comerme el coco y aprovechando una gripe, dejé de fumar, y ahora para mí el tabaco es como el cianuro.
¿Que alguien fuma delante de mí? pues, si es en un sitio cerrado me molesta bastante, si es al aire libre, no.
¿Que si me acuerdo del tabaco? los primeros meses sí me acordaba, sobre todo a ciertas horas "clave" como después de almorzar o cenar. Echaba mano al bolsillo involuntariamente o rebuscaba en la chaqueta la cajetilla.
¿Que si me arrepiento de haber fumado? NOO. Al principio me gustaba y tenía su gracia. Pero lo veo como una etapa que ya pasó.
Como dejar de fumar y no morir en el intento
RE: Como dejar de fumar y no morir en el intento
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

- Estado: Desconectado
Mmmm... yo fumo desde hace unos cinco años o así (ahora mismo, tengo 41).
Antes (hace cinco - séis años) hacía mucho ejercicio físico. Cuando digo mucho, es MUCHO. Tenía al tabaco como algo muy perjudicial para el rendimiento físico (cosa, que efectivamente, es). Sé que esa actividad física me ayudaba a apartar el tabaco de mi camino.
Ahora no hago actividad física intensa. Tengo capacidad para, si estoy en ése momento mentalizado, cortar de raiz el tema del tabaco: y ese corte de raiz, SIEMPRE está vinculado a actividad física.
Pero he aquí el fenómeno curioso:
1.- Tengo marcado personalmente un límite de CINCO cigarrillos / día , límite que mantengo sin problemas.
2.- EXCLUSIVAMENTE fumo "en el trabajo" , de Lunes a Viernes. Salgo del trabajo Y SE ACABO. Ni sábados, ni domingos, ni vacaciones.
3.- EXCEPCIONES: la noche-madrugada de la muerte de mi madre en casa, entre dosis y dosis de morfina que yo le ponía, en ese verdadero horror de forma de morir que fué aquello , me casqué un paquete entero como una "minigun" , también, cuando estoy con mi padre ingresándolo en urgencias de un hospital, "trámite" que suele durar HORAS Y HORAS interminables, fumo.
Pero fumar es una mierda, sí... la verdad es que nada bueno aporta. Lo mejor es apartarse de ello.
Antes (hace cinco - séis años) hacía mucho ejercicio físico. Cuando digo mucho, es MUCHO. Tenía al tabaco como algo muy perjudicial para el rendimiento físico (cosa, que efectivamente, es). Sé que esa actividad física me ayudaba a apartar el tabaco de mi camino.
Ahora no hago actividad física intensa. Tengo capacidad para, si estoy en ése momento mentalizado, cortar de raiz el tema del tabaco: y ese corte de raiz, SIEMPRE está vinculado a actividad física.
Pero he aquí el fenómeno curioso:
1.- Tengo marcado personalmente un límite de CINCO cigarrillos / día , límite que mantengo sin problemas.
2.- EXCLUSIVAMENTE fumo "en el trabajo" , de Lunes a Viernes. Salgo del trabajo Y SE ACABO. Ni sábados, ni domingos, ni vacaciones.
3.- EXCEPCIONES: la noche-madrugada de la muerte de mi madre en casa, entre dosis y dosis de morfina que yo le ponía, en ese verdadero horror de forma de morir que fué aquello , me casqué un paquete entero como una "minigun" , también, cuando estoy con mi padre ingresándolo en urgencias de un hospital, "trámite" que suele durar HORAS Y HORAS interminables, fumo.
Pero fumar es una mierda, sí... la verdad es que nada bueno aporta. Lo mejor es apartarse de ello.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues un compañero mio esta dejando de fumar y no esta quieto el tio no para de moverse es hiperactivo suerte que nos lo llebamos a correr y al gym que si no explotaria creo yo el deporte siempre es un buen sustituto del tabaco
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Yo no he sustituido el hábito de fumar por otra cosa.
En mi modesta opinión, el mejor sustituto del tabaco es cogerle asco, como si fuese un veneno o cualquier cosa horrible.
Porque si no, SIEMPRE habrá un momento en que volvemos a caer.
Siempre encontraremos una excusa para volver a probarlo.
Y es que el tabaco es muy traicionero y cuando pasa un tiempo y te consideras "limpio", empiezas a pensar que un cigarrito no hace nada, que un día es un día, etc...
En mi modesta opinión, el mejor sustituto del tabaco es cogerle asco, como si fuese un veneno o cualquier cosa horrible.
Porque si no, SIEMPRE habrá un momento en que volvemos a caer.
Siempre encontraremos una excusa para volver a probarlo.
Y es que el tabaco es muy traicionero y cuando pasa un tiempo y te consideras "limpio", empiezas a pensar que un cigarrito no hace nada, que un día es un día, etc...
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Pues parece mentira pero ya llevo una semana sin fumar, cada vez me acuerdo menos del tabaco, solamente me apetece por la tarde antes de cenar, me abro una Mahou *****, y se me pasa el mono :D:D:D:D
Cuando me apetece mucho, mucho, me acuerdo en los 265 € que me he gastado en el tratamiento que me ha dado el médico y se me pasa :(1:(1:(1:(1
Un saludo
Cuando me apetece mucho, mucho, me acuerdo en los 265 € que me he gastado en el tratamiento que me ha dado el médico y se me pasa :(1:(1:(1:(1
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Para los que aun no lo tienen Claro.
Fotos de un Cancer de Pulmon.
Lo que pensais que le pasa a los demas,pero no a mi.
Solo con mirarlas,yo dejaria de Fumar.
Terapia de Choque.:D:D:D:D:D:D:D:D
Animo que no es tan dificil,solo es querer.
SALUDOS.
Fotos de un Cancer de Pulmon.
Lo que pensais que le pasa a los demas,pero no a mi.
Solo con mirarlas,yo dejaria de Fumar.
Terapia de Choque.:D:D:D:D:D:D:D:D
Animo que no es tan dificil,solo es querer.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
OOOOLEEEE!
Ningún discurso supera esas imágenes...
Ningún discurso supera esas imágenes...
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya veras como hay mas de uno que se lo piensa.SERIAMENTE.
SALUDOS.
Ya veras como hay mas de uno que se lo piensa.SERIAMENTE.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Como dejar de fumar y no morir en el intento
Pues a mi me pasa como a Mark Twain , todas las noches decidia dejarlo ... todas las mañanas amanecia con un puro en la boca (esta en el libro guiness de los records como el hombre que mas veces dejo de fumar en su vida) .... en mi caso pense que dejarlo "a pelo" como que no ...asi que me compre una pipa barata... una bolsa de tabaco de pipa y cada vez que me entraba la mala "leite" cargaba mi pipa y echaba humo ... hoy tengo unas 12 pipas, la ultima me llego hace unos dias con medio Kg. de tabaco, que no venden aqui y sobre el que he leido un monton, no voy a criticarlo porque se supone que aqui no es el lugar para hacer apologia.
Los que recaeis pasaos a la pipa... fumad solo cuando el "mono" aprieta, al final fumareis cuando os de la gana, el vicio pasa de dominar a ser dominado y el placer de fumar cambia radicalmente. (Solo para fumadores recalcitrantes y que recaen aun poniendo toda su voluntad).
Los que lo conseguisteis : Felicidades y los que estais en la lucha: Fuerza y animo ....
Los que recaeis pasaos a la pipa... fumad solo cuando el "mono" aprieta, al final fumareis cuando os de la gana, el vicio pasa de dominar a ser dominado y el placer de fumar cambia radicalmente. (Solo para fumadores recalcitrantes y que recaen aun poniendo toda su voluntad).
Los que lo conseguisteis : Felicidades y los que estais en la lucha: Fuerza y animo ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
venga campeon tu puedes conseguirlo tu relajate y no pienses en el tabaco un saludo. 
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Hola, ya estoy aquí de nuevo. Ya llevo 3 meses sin fumar, bueno, no exactamente, llevo 3 meses sin vicio de fumar, me explico, he superado totalmente lo de fumar paquete y medio diario, pero debido a los nervios que pasé por una intervención quirúrgica de mi hijo compré un paquete de tabaco (grave error), pero después de 2 meses, aún no me lo he fumado totalmente, hay momentos en los que irremediablemente caigo en la tentación y me fumo medio cigarro (lo tengo que apagar porque me mareo), creo que es una cantidad irrisoria pero me he comprometido a mí mismo que en cuanto lo termine, no compro más. Además he descubierto sabores y olores que tenía olvidados, me hago cerca de 50 km con la bicicleta y no me ahogo, he conseguido frenar la ganancia de peso con un aumento de 4 kilos y ya me he comprado la Winchester SX3 Combo que me prometí si lo dejaba, en fín, creo que lo superaré
.
Un saludo
Un saludo
Ánimo que vas por buen camino!

- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mi madre fuma 2 cajetillas al día y no hay forma de que lo deje
, se ha comprado libros, Cd´s para el ordenador con métodos para dejarlo, parches, chicles, piruletas, y 100 cosas más. Nada, no hay manera...
Por otro lado no hay forma de que mi novia deje los 2 cigarros al día. Tiene vicio o eso lo hace porque le gusta? dice que no está enganchada pero no me lo termino de creer...
un saludo.
Por otro lado no hay forma de que mi novia deje los 2 cigarros al día. Tiene vicio o eso lo hace porque le gusta? dice que no está enganchada pero no me lo termino de creer...
un saludo.
Volver a “Tus temas de interés”