Hola a todos.
yo he tenido una Beretta CX4 STORM en 9mm y he tirado en varias galerias de tiro en 25mt, y no me han dicho nada y en 50 o 100mt menos todabia eh tirado sin problemas y por cierto es muy divertida y precisa( no para competir) y metiendo cargadores de 20 tirando rapido va de lujo.
yo he hecho una especie de IPSC cola CX4 y fue alucinante dibertido y entretenido, sies para dibertirse y no tirar solamente a la diana fija la recomiendo
un saludo
Beretta Storm CX4
RE: Beretta Storm CX4
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cuando la saquen en .45 ACP o en .40 S&W me pillo una, mientras tanto esperare.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Jorgemagnum, creo que alguna hay en .40 y .45... pregunta en tu armería...
Y ya dirás que tal, porque promete.
Por cierto, ¿no hay carabinas de este tipo en 10 auto? Es que esas sí podrían usarse para el jabalí...
Por cierto, ¿no hay carabinas de este tipo en 10 auto? Es que esas sí podrían usarse para el jabalí...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Para el jabali podria valer la del .45 ACP si vas de perrero y para el remte pero tirandole de muy cerca, creo que el .357 magnum tiene mas potencia que el .45 y se queda algo corto, esa carabina como dice el amigo curro esta bien para tiro de diversion, ya preguntare en la armeria a ver que me dicen que si la tienen en ese calibre acabare pillandome una con el tiempo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: One-Ten]
Jorgemagnum, creo que alguna hay en .40 y .45... pregunta en tu armería...
Hola JORGEMAGNUM como bien te dice One-ten la tienes en 40 y 45 yo estuve a punto de pillarmela en 45 pero al final la pille en 9mm.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
Seme olvidaba, viene con dos cargadores pero limitados a 2 cartuchos, o bien le cortas el tope del cargador o compras alguno de mayor capacidad, no se esactamente la capacidad creo que 17 0 15 para 45ACP
saludos
saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”