LA CACEROLA DE XKRAZOTE
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE
No digais esas cosas coño,seguro que la perra vuelve,solo es cuestión de tiempo.Solo pensar que le pase algo a mi perro y me da la mala:_(
Pero saben lo que les conviene,yo creo que vuelve ambriento,pero vuelve.Espero que hoy puedas descansar tranquilo Senik!!
Cambiando de tema,y esos proyectiles congelados???? estoy impaciente!!!!:-):-):-)
Un saludo a todos y muy buenos dias!!
Pero saben lo que les conviene,yo creo que vuelve ambriento,pero vuelve.Espero que hoy puedas descansar tranquilo Senik!!
Cambiando de tema,y esos proyectiles congelados???? estoy impaciente!!!!:-):-):-)
Un saludo a todos y muy buenos dias!!
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
Senik, tranquilo. Ya te lo han dicho los compañeros. Yo te digo mi experiencia: un tío mío ya mayor que vive en el pueblo, solterón de toda la vida Dios, siempre ha tenido, desde que tengo uso de razón, un perro. Era su mejor compañía en las rudas noches de un pueblo perdido de apenas 1000 habitantes. Se le moría uno, pues se hacía con otro chucho -usada esta palabra con todo cariño y queriendo referir que no tenían pedigrí, eran callejeros-. Y lo gracioso de la historia es que a todos los ha llamado siempre igual: "Curro". Por lo tando ha habido decenas de "Curros" en su casa desde que yo era crío hace 40 castañas.
Pues bien: había temporadas en que por alguna razón, los animales desaparecían. Yo le preguntaba a mi tío y él me comentaba que se iban "pal monte". Una vez me explicó que los perros y los lobos se parecen mucho -ha habido lobos hasta hace muy poco allí (hablo de un parque Nacional), y él ha lidiado con ellos en algunas ocasiones. Y que a veces, como los propios "solteros", necesitan desaparecer y hacer un poco su vida, relacionarse con otros perros también desaparecidos. Pero siempre acaban volviendo. Y así ha sido siempre, siempre han vuelto Misterios tiene la vida... Así que comprendo tu angustia. Yo vivo solo porque con tanto viaje no me convenía ningún animal (ni siquiera de los de 2 patas y turgentes pechos que usan carmín). Pues bien, hace 2 años volvía hacia mi urbanización por una carrretera un poco recóndita... cuando se me cruzó algo que identifiqué a primera vista como un conejo, un gazapillo muy chiquitín y moribundo. Casi me caigo por un barranco por no atropellarlo.... Me bajé y cuando me acerqué me encontré una gatita en un estado lamentable. Estaba comida de bichos, no veía porque tenía 2 telillas en los ojos que se lo impedían, y tendría una o dos semanas máximo. Intenté hacerme el duro y la dejé en el otro lado de la carretera para que al menos no la pillara un coche. Me volví hacia el mío dispuesto a irme... pero chico... sabía que la estaba condenando a una muerte segura. Pleno Julio, un sol de justicia, el animal tan malito...
No pude hacerlo, así que la cogí, me la llevé a mi casa e intenté que bebiera leche. El animal estaba moribundo y era incapaz ni de beber... Eran las 23 horas largas, así que me juré a mi mismo que si al día siguiente seguía viva, haría todo lo posible por salvarla.
Me levanté y no la encontraba... supuse que estaba debajo de algún sofá muerta... Busqué y al fin di con ella. Estaba al borde de la muerte, pero respiraba aún, así que cogí el coche y a toda pastilla la llevé a veterinario con preaviso telefónico. El veterinario la atendió de inmediato, le puso suero y me dijo que tenía una hidratación severa y sarna, amén de infecciones varias más. Estaba tan mala que era imposible vacunarla: la única posible salida, y me dijo que "no se mojaba las manos en que funcionara", era curarla una a una las cosas que tenía, porque si la intentaba vacunar, con lo depauperada que estaba, moriría casi instantáneamente. Así que me llevé media botica y tuve que estar durante meses curándole cada una de las heridas, dándole gotas cada xxxx tiempo, pastillas camufladas en la comida...
PERO HOY TENGO A LA RUBITA MAS PRECIOSA Y CARIÑOSA A ESTE LADO DEL MISSISSIPPI. ES MI ALEGRIA CUANDO LLEGO A CASA. SE SALVO, EL OTRO DIA PUDE VACUNARLA DE LA PENTAVALENTE POR FIN, Y ESTOY MUY CONTENTO.
Por ello, Senik, no penes. Volverá, ya verás!!!
Repecto a los proyectiles gélido de Pocahontas, tío, ¿has pensado ya algún nombre por si funcionan?:D:D:D Yo propongo uno: BNC Ice Arrow SC. O lo que es lo mismo. "Ballistic Nor-Corean Flecha de Hielo Sopaconondas"...
Sabes como yo que en cuanto roce la primera estría del cañón a más de 200 m/s se va a desintegrar y te va a escupir un refrescante granizado de agua... pero todo sea por que eres un cocinillas...
VAYA-PEASO-LADRILLO-SUS-HE-COLOCAO PA EMPEZA LA SEMANA.
EA, PUES QUE SE DE BIEN!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pues bien: había temporadas en que por alguna razón, los animales desaparecían. Yo le preguntaba a mi tío y él me comentaba que se iban "pal monte". Una vez me explicó que los perros y los lobos se parecen mucho -ha habido lobos hasta hace muy poco allí (hablo de un parque Nacional), y él ha lidiado con ellos en algunas ocasiones. Y que a veces, como los propios "solteros", necesitan desaparecer y hacer un poco su vida, relacionarse con otros perros también desaparecidos. Pero siempre acaban volviendo. Y así ha sido siempre, siempre han vuelto Misterios tiene la vida... Así que comprendo tu angustia. Yo vivo solo porque con tanto viaje no me convenía ningún animal (ni siquiera de los de 2 patas y turgentes pechos que usan carmín). Pues bien, hace 2 años volvía hacia mi urbanización por una carrretera un poco recóndita... cuando se me cruzó algo que identifiqué a primera vista como un conejo, un gazapillo muy chiquitín y moribundo. Casi me caigo por un barranco por no atropellarlo.... Me bajé y cuando me acerqué me encontré una gatita en un estado lamentable. Estaba comida de bichos, no veía porque tenía 2 telillas en los ojos que se lo impedían, y tendría una o dos semanas máximo. Intenté hacerme el duro y la dejé en el otro lado de la carretera para que al menos no la pillara un coche. Me volví hacia el mío dispuesto a irme... pero chico... sabía que la estaba condenando a una muerte segura. Pleno Julio, un sol de justicia, el animal tan malito...
No pude hacerlo, así que la cogí, me la llevé a mi casa e intenté que bebiera leche. El animal estaba moribundo y era incapaz ni de beber... Eran las 23 horas largas, así que me juré a mi mismo que si al día siguiente seguía viva, haría todo lo posible por salvarla.
Me levanté y no la encontraba... supuse que estaba debajo de algún sofá muerta... Busqué y al fin di con ella. Estaba al borde de la muerte, pero respiraba aún, así que cogí el coche y a toda pastilla la llevé a veterinario con preaviso telefónico. El veterinario la atendió de inmediato, le puso suero y me dijo que tenía una hidratación severa y sarna, amén de infecciones varias más. Estaba tan mala que era imposible vacunarla: la única posible salida, y me dijo que "no se mojaba las manos en que funcionara", era curarla una a una las cosas que tenía, porque si la intentaba vacunar, con lo depauperada que estaba, moriría casi instantáneamente. Así que me llevé media botica y tuve que estar durante meses curándole cada una de las heridas, dándole gotas cada xxxx tiempo, pastillas camufladas en la comida...
PERO HOY TENGO A LA RUBITA MAS PRECIOSA Y CARIÑOSA A ESTE LADO DEL MISSISSIPPI. ES MI ALEGRIA CUANDO LLEGO A CASA. SE SALVO, EL OTRO DIA PUDE VACUNARLA DE LA PENTAVALENTE POR FIN, Y ESTOY MUY CONTENTO.
Por ello, Senik, no penes. Volverá, ya verás!!!
Repecto a los proyectiles gélido de Pocahontas, tío, ¿has pensado ya algún nombre por si funcionan?:D:D:D Yo propongo uno: BNC Ice Arrow SC. O lo que es lo mismo. "Ballistic Nor-Corean Flecha de Hielo Sopaconondas"...
Sabes como yo que en cuanto roce la primera estría del cañón a más de 200 m/s se va a desintegrar y te va a escupir un refrescante granizado de agua... pero todo sea por que eres un cocinillas...
VAYA-PEASO-LADRILLO-SUS-HE-COLOCAO PA EMPEZA LA SEMANA.
EA, PUES QUE SE DE BIEN!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: XKRAZOTE]
PERO HOY TENGO A LA RUBITA MAS PRECIOSA Y CARIÑOSA A ESTE LADO DEL MISSISSIPPI. ES MI ALEGRIA CUANDO LLEGO A CASA.
XKR ¿Te refieres a Daniela?
Buenos dias, empezamos la semana, sopa espero impaciente la prueba!!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, si, vamos al hielo..
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he encontrado a la perra :_( en la cuneta, esta mañana antes de ir al instituto, la perra esta aun viva y no se que hacer ya que hecha sangre por el ano, le pongo la inyeccion o miro a ver, el veterinario ha dicho que no me asegura nada pero el poco puede hacer...:_(:_(:_(
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya estoy por aqui... SP me tienes todo intrigado con la bala de hielo... venga esa info..
Senik tio, lo siento mucho, ojalá que se recupere. Lo mejor que puedes hacer por ella es llevarla al veterinario y que el haga lo que pueda por ella.
Senik tio, lo siento mucho, ojalá que se recupere. Lo mejor que puedes hacer por ella es llevarla al veterinario y que el haga lo que pueda por ella.
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo siento Senik,es una autentica putada:_(Si ves que tiene posibilidades de seguir viva,a por todas,si no,no le alargues mucho el sufrimiento.
Suerte que igual se pone buena.
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: LocodelaColina]
Lo siento Senik,es una autentica putada:_(Si ves que tiene posibilidades de seguir viva,a por todas,si no,no le alargues mucho el sufrimiento.
como dice la cancion.. " y yo sigo aqui esperando esos gatillos que mi amigo colina esta preparando" :D:D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Donde esta SP?? aun no ha aparecido por aquii..
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik, ¿piensas lo mismo que yo?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
creo que sii:?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y que piensass..? :D:D
[citando a: senik]
he encontrado a la perra :_( en la cuneta, esta mañana antes de ir al instituto, la perra esta aun viva y no se que hacer ya que hecha sangre por el ano, le pongo la inyeccion o miro a ver, el veterinario ha dicho que no me asegura nada pero el poco puede hacer...:_(:_(:_(
compañero llevala al veterinario rapidamente y a ver que te dicen
saludos y suerte
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Atencion atencion. El palomo tiene nuevo reportaje con fotos!!! dentro de unas horas lo veremos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me dispongo a realizar el comentario sobre la prueba.. pero antes de hacer nada..¿A alguien le interesa? es por ponerla o no..:?
[citando a: senik]
Jode tío... me he quedado frío... qué putada, pobrecilla. Como que se me han saltado las lágrimas y no conozco al animal ni nada.
Supongo que a estas horas ya la has llevado al veterinario. Si echa sangre por el ano... me temo que tenga una hemorragia interna severa.¿Cómo reacciona, está consciente, sigue sangrando, cómo actúa?
Yo he conocido a dos tipos de veterinarios en mi vida: los que no quieren problemas y rápido te aconsejan que le metas la inyección, y los que luchan por sacar adelate al animal como si fuera un persona. ¿Un paciente con cáncer no sufre? Sin embargo no se le admistra inyección letal, sino morfina para evitar el dolor. No sé qué tendrá la perra, pero desde luego no te quedes con el consejo rapido de un veterinario: que le hagan placas, y aún así, llévalo a otro veterinario sin decir que vienes de uno ya.
No sé, tío, infómame que soy un giipollas redomado sensibloide y estas historias, quizá porque me imagino cómo me sentiría o si mi gata sufriera algo así, me ponen muy mal.
Animo compañero. Mientras hay vida hay esperanza. Ya habrá tiempo de ponerse en la peor de las situaciones posibles. Mientras, lucha.
Manteneme informado, por favor.
Debería haberte enviado esto en un privado, joder.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
[citando a: Alto_Riesgo]
Me dispongo a realizar el comentario sobre la prueba.. pero antes de hacer nada..¿A alguien le interesa? es por ponerla o no..:?
Gorrión, si algo nos gusta en este foro son las pruebas, así que estás tardando, joer!!!!
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo]
Gorrión, si algo nos gusta en este foro son las pruebas, así que estás tardando, joer!!!!
Si señor!!
Creia que estabas otra vez de negocios :D