Ya ves tio. He estado tirando esta tarde, y con las 307, he probado pocas. Para darle al gatillo con gusto he metido 308 de un colega que tiene ese calibre y está claro que es el calibre del Cetme, es como si a un coche que te pide gasolina súper le echas normal. Menuda maravilla. He tenido un encasquillamiento con las 307 debido a que no estaban demasiado atrás en el cargador, creo yo. Por lo demás todo bien, y a disfrutar!!!!
El caso es que el Cetme me ha venido de la Torres, y supongo que la munición también.
Ahora le pondré la montura y el visor. Ya mandaré fotos!!!
morir de envidia 307w
RE: morir de envidia 307w
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Para munición cara cara la de Norma en calibre 7,62x54R la friolera de 48 EURAZOS la caja de 20.
Es una putada y no se porqué los que tenemos armas antiguas como la mia existe munición tan cara, luego resulta que miras en foros y hay una que te dice (como en el anuncio de la tele): -yo te la habría conseguido por 36 €- :(
Es una putada y no se porqué los que tenemos armas antiguas como la mia existe munición tan cara, luego resulta que miras en foros y hay una que te dice (como en el anuncio de la tele): -yo te la habría conseguido por 36 €- :(
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
un día de disfrute con los amigos ..... toma palillos de chopo
cumplirá su deber hasta morir
Esa munición es muy dificil de conseguir ? , por que ando viendo la posibilidad de que cuando llegue alla , comprarme un L1A1 FAL , que lo venden en Fiol Mallorca.........y viene en ese calibre , asi que si no se consigue con facilidad , me busco otra cosa.....
Podria ser un Cañon Nuclear o una Mini Uzi de Avancarga calibre Desconocido:D:D.......Es Joda.
Saludos.
M Campano.
Podria ser un Cañon Nuclear o una Mini Uzi de Avancarga calibre Desconocido:D:D.......Es Joda.
Saludos.
M Campano.
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
[citando a: nikon]
Esa munición es muy dificil de conseguir ? , por que ando viendo la posibilidad de que cuando llegue alla , comprarme un L1A1 FAL , que lo venden en Fiol Mallorca.........y viene en ese calibre , asi que si no se consigue con facilidad , me busco otra cosa.....
Saludos.
M Campano.
El problema del 307w en las armerias españolas es puntual: llega bien a España aunque con cierta demora, el distribuidor de Winchester no suele "mojarse" con lo que le han entrado pedidos a cientos por la venta de los Cetme y ahora no dan a basto, seguramente en poco tiempo todo el mundo tendra 307W y ya no habrá mas problemas.
Saludos