PISTOLA MENDI ALGUIEN ME AYUDA?
PISTOLA MENDI ALGUIEN ME AYUDA?
TENGO UNA PISTOLA CUYA MARCA PARECE SER "MENDI", NO SE ES ES MUY BUENA O NO, EL OTRO DIA LA PROBE Y NO IBA NADA MAL, EL MODELO ES UNA KENTUKY PERO TIENE TODO EL CAÑON PLATEADO Y GRABADO LA VERDAD ES QUE ES BONITA, EL CASO ES QUE QUERIA COMPRAR UNAS CHIMENEAS DE REPUESTO Y NO SE SI QUE CHIMENEAS PUEDO COMPRAR, SI LAS DE OTRA KENTUKY O OTRO MODELO DE ARMA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR E INFORMAR SOBRE ESTE ARMA, PONGO UNA FOTO AUNQUE NO ES MUY BUENA. AH POR CIERTO ES DEL CALIBRE .45
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
RE: PISTOLA MENDI ALGUIEN ME AYUDA?
Estimado amigo: En el Pais Vasco, cuando las armas de avancarga eran de venta libre, varias firmas fabricaron réplicas. Por ejemplo Dikar y Mendi. No fabricaban mal, y esas Kentucky han funcionado bién y en mi opinión no son inferiores a otras como Ardesa.
Por las fotografias, no te puedo decir mas, pues no se aprecian detalles
Yo tengo una Dikar, y funciona muy bién (Que no se entere el amigo CRISIS, pues le puede dar un ataque)
Un afectuoso saludo
P.D. Las chimeneas creo que sera Standar ( 6 x 1,00 )
Por las fotografias, no te puedo decir mas, pues no se aprecian detalles
Yo tengo una Dikar, y funciona muy bién (Que no se entere el amigo CRISIS, pues le puede dar un ataque)
Un afectuoso saludo
P.D. Las chimeneas creo que sera Standar ( 6 x 1,00 )
Â
- -Kiko-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, puedes ponerle la chimenea de las Ardesa solo hay una para las pistolas. Yo lo he hecho en una que tengo.
Saludos.
Saludos.
                         Â
gracias compañeros, por cierto kiko, tu tienes una mendi como la mía.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
- -Kiko-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una pero no es como la tuya, puedes ver la foto en un post que pone Pequeña pistola Mendi, un poco anterior al tuyo. A ver si te gusta.
                         Â