mi "nueva" adquisicion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

mi "nueva" adquisicion

Mensajepor neoazazel » 30 May 2009 00:43

muy buenas, alguien me puede decir el modelo de mi nueva adquisicion?? creo que es una gamo mod 68 lo que no se es que version es (creo que es la 3ª). Es un regalo de mi suegro, no conocia mi aficion al AC hasta hoy miso y cuado se lo he comentado me ha dicho que tenia algo para mi, y me la ha regalado :D si esque da gusto con mi suegro!! :D aqui una foto de la susodicha, por cierto tambien me ha dado su funda original.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: mi "nueva" adquisicion

Mensajepor cocoliso39 » 30 May 2009 00:48

[citando a: neoazazel]
muy buenas, alguien me puede decir el modelo de mi nueva adquisicion?? creo que es una gamo mod 68 lo que no se es que version es (creo que es la 3ª). Es un regalo de mi suegro, no conocia mi aficion al AC hasta hoy miso y cuado se lo he comentado me ha dicho que tenia algo para mi, y me la ha regalado :D si esque da gusto con mi suegro!! :D aqui una foto de la susodicha, por cierto tambien me ha dado su funda original.

que bonita:plas:plas
 Perdona pero no olvides....

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ignacio-L » 30 May 2009 01:04

Eso es un suegro, y no el mío.

Respecto al modelo exacto, mira aquí, hay bastante información:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=200917

Kikeman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikeman » 30 May 2009 01:29

Está mu chula, me recuerda a la Tommy Gun amercicana por la culata y la parte de atrás, en general, del arma.

Saludos.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 30 May 2009 10:50

a mi estas cosas nunca me pasan XD no entiendo por que
 Per aspera ed astra   

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 30 May 2009 12:32

Bien esta :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

v1ctor_86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor v1ctor_86 » 30 May 2009 12:33

esta muy bien conservada y tiene muy buen aspecto k la disfrutes, que envidia...

...de suegro xq el mio es xa darle.....xo es ilegal jeje. :lol:lol:lol:lol

saludos

:ban:ban:ban

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 30 May 2009 21:41

pues un regalo cojonudo yo tengo varias por que es mi carabina favorita para coleccionar, debido a los matizes que hay entre los modelos .

tengo dos que a simple vista son iguales, pero no, el gatillo es diferente, y no por cambio posterior del anterios dueño , sino porque salio asi a la venta.

tengo las de la foto mas una "igual " que la marron del centro , es la que comento arriba de l gatillo distinto.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 31 May 2009 23:58

hoy la he estado probando y es muy comoda para disparar, eso si, me parece que necesita un cambio de muelle y sello. tendre que desmontarla para verlo, pero me da miedo :D nunca he desmontado una carabina y no sabria ni por donde empezar. AIRSNIPER tu que tienes muchas, algun consejillo sobre como desmontarla?? :?

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Jun 2009 01:49

Muy bonita carabina, cuidala que es una joya.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 01 Jun 2009 10:56

[citando a: JORGEMAGNUM]
Muy bonita carabina, cuidala que es una joya.

Por eso me da miedo abrirla :D es muy bonita y por lo que veo mucha gente las colecciona, me da miedo romper algo al desmontarla o que me sobren piezas al montarla. he visto el despieze de serma pero no se como cambiarle el muelle, imagino que va metido a presion, y lo mismo me saco un ojo al sacarlo :D:D

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Jun 2009 13:21

primero que nada deberias cronometrarla, esta carabina en buen estado da poco más de 6J de potencia, si te da esa potencia dejala.
si te da menos el siguiente paso seria comprovar el sello, a diferencia de las modernas con sello de goma, esas carabinas antiguas llevan un sello de cuero, el sello de cuero para que funcione bien se debe mantener umedecido en aceite, es posible que con el paso de los años se te haya secado, hecha tres o cuatro gotas de aceite fino por el agujero del puerto de transferencia y deja la carabina unos dias con el cañon mirando hacia arriba, para que el cuero chupe el aceite, luego la pruevas, te hara un poco de dieselin al principio, cuando desaparezca, la cronometras de nuevo, si no mejora, entonces te toca desmontar para cambiar muelle y/o sello.

a mi ya me han tocado varias que la averia hera simplemente el cuero seco.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 01 Jun 2009 18:17

[citando a: wibols]
primero que nada deberias cronometrarla, esta carabina en buen estado da poco más de 6J de potencia, si te da esa potencia dejala.
si te da menos el siguiente paso seria comprovar el sello, a diferencia de las modernas con sello de goma, esas carabinas antiguas llevan un sello de cuero, el sello de cuero para que funcione bien se debe mantener umedecido en aceite, es posible que con el paso de los años se te haya secado, hecha tres o cuatro gotas de aceite fino por el agujero del puerto de transferencia y deja la carabina unos dias con el cañon mirando hacia arriba, para que el cuero chupe el aceite, luego la pruevas, te hara un poco de dieselin al principio, cuando desaparezca, la cronometras de nuevo, si no mejora, entonces te toca desmontar para cambiar muelle y/o sello.

a mi ya me han tocado varias que la averia hera simplemente el cuero seco.

wibols, tu sabes si las gamo cadet tienen el sello de cuero?
tengo una y tendra cerca de 20 años, aunque va de cine, me gustaria saber si lo lleva, para lubricarlo de vez en cuando.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 01 Jun 2009 19:58

yo no se manipular carabinas, Dios me hizo torpe con la mecanica.

el consejo del compañero Wilbos es muy bueno y facil de llevar a cabo, ademas el si es un maninas de esto.

sino , haz como yo armeria y a pagar toca jajaja

un saludo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 01 Jun 2009 20:58

perdonad mi desconocimiento, el agujero del puerto de transferencia es el que hay entre la camara de potencia y el cañon?? seguro que digo o pregunto alguna barbaridad :R pero esque de mecanica 0. El aceite podria valer del que se usa para las maquinas de coser?? o tiene que ser algun tipo de aceite en especial??

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Jun 2009 08:14

ese aceite va muy bien , y es correcta tu afirmacion sobre donde esta la camara de trasferencia

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor neoazazel » 02 Jun 2009 13:41

gracias! ya le he echado el aceite, lo dejare un par de dias como dijo wibols y haber que tal. por cierto antes de echarlo y como no tengo croni la he probado un poco disparando a latas llenas de agua, a 2 metros no es capaz de atravesar una sola lata, el balin se queda dentro de la primera lata, y a 15 metros regulando las miras abiertas al maximo arriba el balin cae mas de 12 cm, asique o el sello esta muy mal o creo que voy a tener que cambiarle el muelle :|

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Jun 2009 14:39

provare mis 68 con latas llenas de agua y te dio algo para que tengas alguna referencia, ¿que balin has utilizado?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”