dentro de poco se dejaran de comercializar y pasaran a ser de coleccion por si alguien esta interesados en ellos.
?alguien los a tirado y puede dar informacion de ellos¿
PROMETHEUS-6,35
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROMETHEUS-6,35
yo tengo bastantes y la verdad no son mis preferidos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: jose2]
dentro de poco se dejaran de comercializar y pasaran a ser de coleccion por si alguien esta interesados en ellos.
Fuente...
 Per aspera ed astra  Â
no suelen tener fama de mucha precision pero dentro de la poco que tenemos era otra opcion ?donde se pueden conseguir la bolas en 6,35¿
:D Con mi maxima 6.35 a partir de 20 m. cada uno va por libre. Quiero decir, que esta munición al tener muy poco peso, se desestabiliza muy facilmente, aparte de que es muy cabezona, a cortas distancias sirve para perforar latas u objetos varios, Precisión 0.
 Â
[citando a: Gurrumas][citando a: jose2]
Fuente...
Norica su distribuidor , solo traera ya el C/4.5 y C/5.5 , no se si sera por que dejan de fabricarlo o que Norica deja de importarlo.

Yo los he porobado con mi Marvic Gold y la verdad son bastante malos. No se por qué no hicieron un balín igual al de calibre 5.5, pero aumentando el calibre.