No permitir subastas en el foro.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

No permitir subastas en el foro.

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2009 22:40

Estoy comprobando que últimamente en el foro de compra-venta de armas, algunos miembros del foro (aunque no los considero como tales pues viendo su "historial" tienen cuatro mensajes y todos son en ese subforo), se están habituando a vender la armas mediante un sistema que no agrada a la gente, y es "subastando" las mismas. Ponen un precio de salida y el mejor postor se lleva el arma. Considero que desde "la cúpula " del foro, en las normas de compra-venta, se introdujera la norma de poner un precio cerrado, que en todo caso fuese negociable con el comprador y que no se "pujara". Para eso ya está Ebay y Todocolección.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

AbFenix
Usuario Baneado

RE: No permitir subastas en el foro.

Mensajepor AbFenix » 16 May 2009 21:05

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 16:05, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2009 21:10

Eso pasa mucho en Ebay, imagino que aquí quien adopta esta forma de venta lo mismo. Esperemos que los moderadores tomen las medidas apropiadas.

Un saludo AbFenix,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2009 10:17

Subasteros a la calle.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 01 Jun 2009 09:55

En la sección de aire comprimido nos sucede a menudo que entran foreros con muy pocas intervenciones y se ponen a subhastar artículos.

Claro que después desaparecen, su intención no es participar de una afición común, su única motivación es económica.

Tendría que haber una postura oficial sobre este tipo de transacciones.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 01 Jun 2009 09:58

Totalmente deacuerdo, pero con un pero:

- Los anuncios de compraventa tendrian que tener un formato predefinido en lo minimo, esto es: Que se vende, PRECIO, fotos y descripcion del articulo.

Sin cumplir estos minimos llegamos a las estafas y a las subastas encubiertas.

Opinion de un humilde forero
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Jun 2009 10:05

Lo de prohibir las subastas de acuerdo, esto no es una pagina comercial ( lo es para los websmasters ) .
Pero lo que dice alberto ya esta puesto en un tema de compra-venta.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 01 Jun 2009 10:14

Buenas,

No me gusta opinar ya que soy parte interesada, obviamente.

Pero para ver malas artes y encima chulería, ya tengo bastante con los telediarios.

Sería el momento de revisar las reglas del foro y explicitamente prohibirlo, tal y como asi está en otros foros (por lo menos en algunos ingleses y franceses que he tenido ocasión de ver).

El pueblo es soberano y si la inmensa mayoría respetamos y cumplimos la normativa de este foro, estamos en el derecho de que los moderadores acepten , ó por lo menos consideren , la voluntad de la mayoría participativa (no la nominal, que eso sería imposible).

Solo espero la oportunidad de que , si se repite, una vez acabado el trapicheo, como tenga en casa la misma arma que el subastero ha vendido, voy a ponerla en venta por 1 euro. Verás tu que cara se le queda al "enterao" que acaba de comprarla. jejejejejejejejejeje.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 01 Jun 2009 10:24

[citando a: _Grillo_]
Lo de prohibir las subastas de acuerdo, esto no es una pagina comercial ( lo es para los websmasters ) .

Y se cumple de narices, anda que no he perdido horas ( que no tengo ) en intentar contactar con algun vendedor para enterarme del precio del articulo, solo para ver que es incluso mas caro que nuevo........

Si haces un filtrado en todos los foros de compraventa, de todas las ofertas nos quedamos con 10 bien hechas........

Yo alguna vez no he puesto fotos de algun arma al principio, pero he remitido al otro post de este foro donde se pueda ver MI arma y no la del VECINO o cualquier otra.

Otra pega, en la que pagarian justos por pecadores es la gente con 2 mensajes que vende un arma. Pues yo lo siento por los que si que son gente comprometida con este foro y está empezando, pero la mayoria son gente que solo se registra para anunciar un producto, y lo mas facil es que, despues de mandarle 30 privados empiezes a sospechar que el pajaro a volado, junto con el tiempo de uno.

Tendrian que nombrar un mini moderador que controlara que todo anuncio de venta puesto en el foro cumpliera estos requisitos:

- Articulo
- Precio
- Descripcion del mismo ( sin omitir detalles negativos.....)
- Foto o fotos del artiiculo en venta, no fotos de catalogo

Anda que no se ivan a evitar disgustos, engaños y perdidas de tiempo

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

galones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor galones » 16 Jun 2009 01:30

quiero comprar un arma ,pero visto lo visto optaré por no ver nada por aquí..........................

saludos

galones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor galones » 16 Jun 2009 01:33

alberto_orco dijo:

Y se cumple de narices, anda que no he perdido horas ( que no tengo ) en intentar contactar con algun vendedor para enterarme del precio del articulo, solo para ver que es incluso mas caro que nuevo........

Si haces un filtrado en todos los foros de compraventa, de todas las ofertas nos quedamos con 10 bien hechas........

Yo alguna vez no he puesto fotos de algun arma al principio, pero he remitido al otro post de este foro donde se pueda ver MI arma y no la del VECINO o cualquier otra.

Otra pega, en la que pagarian justos por pecadores es la gente con 2 mensajes que vende un arma. Pues yo lo siento por los que si que son gente comprometida con este foro y está empezando, pero la mayoria son gente que solo se registra para anunciar un producto, y lo mas facil es que, despues de mandarle 30 privados empiezes a sospechar que el pajaro a volado, junto con el tiempo de uno.

Tendrian que nombrar un mini moderador que controlara que todo anuncio de venta puesto en el foro cumpliera estos requisitos:

- Articulo
- Precio

Un saludo
estoy totalmente de acuerdo con tu buena exposicion compañero.......saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Jun 2009 09:53

alberto_orco dijo:

- Articulo
- Precio

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo Alberto, pero tambien incluiría que el titulo fuese mas indicativo y explicito, nada de ..Vendo armas..., Se vende...Barrato,barrato paisa etc. que solo nos hace perder tiempo abriendo posts que luego no nos interesan.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: No permitir subastas en el foro.

Mensajepor pardillo » 24 Jun 2009 10:14

Hola buenas :R :R
Tras leer algunos pos y seguir algún que otro hilo e decidido tirarme a la piscina (no sin antes comprobar que tiene agua je je je):D
Acabo de abrir una nueva sugerencia titula COMPRA VENTA en el foro de sugerencias, por lo que me doy cuenta es muy parecido a este, a diferencia de alguna cosa, espero no se me recrimine puesto que no savia de este hilo, pero si se me permite quisiera puntualizar algo:
Muchas ofertas parecen que son el mercadillo de los sábados, y otros parecen un enigma, amen del galimatías que hay con las demandas.:((1 :((1
compra y ventas juntas, :(( :(( yo jamás hubiese optado por esta formula, pues es sabido que se crean ciertos cruces de intereses, y perdidas de tiempo para el comprador o vendedor, amen de que a todos les gusta que su pos este en la primera pagina, cosa que de lo contrario enseguida corre ( up, a riba, vamos , no interesa?, etc.… ) es curiosa ver una oferta de un arma con TROPECIENTOS mensajes de ( privado enviado, foto enviada, dime algo, sigue a la venta ):(( :((
Como solucionar esto?:ban
Os invito a que miréis mi sugerencia
https://www.armas.es/Foro/Sugerencias/85 ... VENTA.html
En cuanto al tema de ESTAFAS Y MAL VENDEDOR yo optaría por el sistema de E bay, una lista del vendedor en la cual se vea las ventas realizadas y las quejas de los compradores, a mayor votos satisfactorios mejor puntuación.
En cuanto a esos individuos que tiene varios Niks, yo pienso que eso se puede solucionar con el tema de la IP, o puesto que estamos ablando de transacciones LEGALES 100% por el mero echo de que intervine la IA seria interesante que los wedmaster pusiesen un apartado interno con el DNI del Vendedor, de esta manera se evitarían estafas y posibles reclamaciones por curso legal contra el vendedor o el comprador, claro esta salvalguardando el derecho del individuo y protección de datos:P :P
Joder que ladrillo e soltado, alguno mas y a cabo con el sector de la construcción :M
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

galones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: No permitir subastas en el foro.

Mensajepor galones » 25 Jun 2009 00:46

muy bueno é interesante....

saludos:plas

Volver a “Sugerencias”