Hola a todos, Quisiera saber si alguno del foro la probado y cuales han sido las sensaciones.
Lo que si he notado ha sido el incremento de precio de esta marca, he pedido precio y esta en torno a los 800 euros.
S A L U D O S . . . . . .
CZ P 01
CZ P 01
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
RE: CZ P 01
es un buen arma yo la e probado y va muy bien y con respecto al precio es verdad a tenido mucho incremento en el precio bueno esa y todas en realidad quisas es porque el campeon adan tic usa cz jeje saludos
Â
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
yo la compré hace unos 2 meses la cz sp-01 shadow i estoy encantado, te la aconsejo saludos
yo la compré hace unos 2 meses la cz sp-01 shadow i estoy encantado, te la aconsejo saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
A mí me la han aconsejado en varias armerías donde he ido a preguntar entre varias del mismo estilo. Además, en Arminse (aunque hay foreros que no la aconsejan), se entrega con 3 cargadores y lleva el armazón MIL-STD-1913 para instalarte ópticas... está muy bien!
Un saludo!
A mí me la han aconsejado en varias armerías donde he ido a preguntar entre varias del mismo estilo. Además, en Arminse (aunque hay foreros que no la aconsejan), se entrega con 3 cargadores y lleva el armazón MIL-STD-1913 para instalarte ópticas... está muy bien!
Un saludo!
[citando a: joanllagos]
Hola
Hola Juanllagos, No me refiero a la SP-01, sino a la P-01, que es la misma pero compacta.
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â