Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2009 19:28

COMO QUE POCO AGUANTE :(1 :(1. cuando querais non vamos de fiesta los 4: Menut, Hurones, Oscar y yo. Y el primero que se acueste paga una cena. :(2 :(2 :(2 :(2
PD: Mañana por la noche :sn :sn :sn :sn :sn

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 May 2009 19:34

eso esta echo tendrás una ligera ventaja , pues yo ya voy esta noche ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2009 19:39

Pues mañana queremos ver las fotos que tu no fallas.

PD: El lunes reclamare las linternas.

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 May 2009 19:48

dales fuerte a esos chinos , que me falta potencia de luz ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 May 2009 20:40

Sinceramente, lo tengo que reconocer, la marcha nocturna, ya no es lo mio. Ahora en espera, aguanto lo que haga falta.
Hombre, si hay que salir de marcha nocturna, pues la verdad, se va, pero como que no me sienta muy bien.
Reconozco que todo tiene su edad y cada edad su cosa y me recuerdo siempre de un amiguete mayor, que me decía "por mi puerta pasarás" y si que es verdad.
Oye por cierto, os cuento la última de ayer, me llevé a un conocido que andaba con ganas de hacer una espera, lo coloco en un buen puesto dentro de una antigua casa (cuadra) donde el tiradero está por una de las ventanas.
Cuando vuelvo a recogerlo, me lo encuentro sentado en el cruce de caminos y casi aún asustado. Al preguntarle que le pasaba, me dice, que cochinos no ha visto, pero que le ha entrado por la ventana una culebra inmensa y que él, ya no viene mas. No se atrevía ni a entrar la silla donde se sentaba a la cuadra. Cada vez que me recuerdo, no paro de reirme.
Ahora al llegar a casa de madrugada, desperte a la parienta pa contarle el lance y la verdad "NO LE HIZO GRACIA", no se porqué.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2009 21:26

Pues es gracioso, solo imaginarte a un tio acojonao por que le ha entrado una culebra por la ventana da gracia :lol :lol :lol
Y tu que no vistes nada.
PD: habra que ir preparando la fiesta. :D

Larga vida

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 31 May 2009 21:58

´Jose. no me digas que el sabado te lavantaste a las cinco. Acuerdate de mirarme el sitio y me dices algo. El sabado hable con uno del coto de Traca y pueden ser cabras que me dijo que se veia alguna.

Saludos.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 31 May 2009 22:14

si cus pueden ser cabras pero tambien hay pisadas de cochinos,el viernes o el sabado veremos lo que pasa.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jun 2009 00:03

Ya te mirare algo, y el sabado no me lebante a las 5 me lebante a las 12 con un resaconnnnnnnn im presionante, menuda nochecita :M :M :M

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Jun 2009 00:07

[citando a: JoseSZ]
COMO QUE POCO AGUANTE :(1 :(1. cuando querais non vamos de fiesta los 4: Menut, Hurones, Oscar y yo. Y el primero que se acueste paga una cena. :(2 :(2 :(2 :(2
PD: Mañana por la noche :sn :sn :sn :sn :sn

Larga vida.

Je, yo estoy desentrenado, ya no aguanto, además tengo casi 34 años y muchos sin salir. No sería justo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jun 2009 00:12

Cua cua cua que pasa que os estais rajando, tanto vacilar antes y en la hora de la verdad que....
ademas solo me sacas 13 añitos y eso es experiencia por tu parte :D :D :D

Larga vida.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 01 Jun 2009 08:54

Chicos, os cuento la historia de anoche. 31-5-09

Vamos 3 compañeros, 2 rifles y una escopeta, a esperar a los de pelo largo en sembrados de trigo. Antes de ponernos, yo le comento a mi compañero que me gusta un sitio, y el me contradice, y me dice que mejor en otro, pero decido finalmente ponerme donde yo queria, pues abarcaba 2 sembrados. Y conmigo, mi amigo Paco con su superpuesta, por si entraban antes de oscurecer, y yo con mi Sauer 202 calibre 8x68S sin estrenar.

A esto de las 8 nos ponemos los dos al final del monte, y enmedio de los dos sembrados, con un aire perfecto de levante. A esto de las 8.30 empieza a cambiar el aire, ahora para otro lado, mas tarde hacia otro, total que ya estabamos vendidos, pues el aire cambiante de un lado al otro, y nosotros al intemperie, estabamos jodidos.

Sobre las 9.30 detras de nosotros, en la sierra, se levanta un bicho de pelo largo, que lo primero que hace es BUFFFF, BUFFFF, dos bufidos, mmmmmmmm. Acto seguido se pone a roncar, y el aire cambiando, total, que no pensaba en el final.
Se escuchan piedras, a malas penas, pero nada.

A esto de las 10.15 justo en el sembrado de la izquierda, el que yo estaba cubriendo, oigo pasos, y de pronto, veo un bulto a lo lejos negro. Me preparo y miro por el rifle, pues los prigmaticos los tenia mis amigo al lado mio. En el visor veo que es un Pelo largo, que iva andando hacia el sembrado y de pronto se para. El sembrado estaba alto, y yo al principio vi al marrano como pequeño.

Le digo a mi compañero, le voy a tirar antes de que entre, pues no quiero que se pierda en el sembrado, a todo esto, que me preparo, quito el seguro, pongo el pelo, y me relajo, el marrano iva entrando despacio, y comiendo al mismo tiempo, por lo que me decido apuntarle en la cabeza, que la tenia algo baja y con el movimiento, el tiro iria al codillo. y PUMM. Ni me entero del retroceso, parecia un 30.06, y veo como se desploma.

Esperamos un rato, (10 min) y nos vamos a ver donde estaba, pues desde el sitio no lo divisabamos. Despues de andar, unos 95 pasos LARGOS allí estaba, y ala, otra sorpresa. No era pequeño, pesó unos 85 Kg despues de vaciarlo, un macho con un pelaje impresionante, canoso, igual al de la foto de nacha (solo que mas pequeño), defensas pocas aunque aceptables.

Por cierto, tiro en la cabeza (en el momento de disparar, el marrano se paró), LIMPIO, de entrada y salida el mismo orificio, nada de destrozo. El Jabalí no ando ni un paso, cayo fulminado. IMPRESIONANTE PODER DE PARADA.

Total 1º día, y como se dice BESE EL SANTO, pues estrene el rifle que era lo que yo queria.

Ala yo con este, tengo para todo el año.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 01 Jun 2009 09:35

"Por cierto, tiro en la cabeza (en el momento de disparar, el marrano se paró , LIMPIO, de entrada y salida el mismo orificio, nada de destrozo. El Jabalí no ando ni un paso, cayo fulminado. IMPRESIONANTE PODER DE PARADA."

No te arrimes tanto a la boca... que los trofeos los rompe el diablo.
Un saludo. :plas

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 01 Jun 2009 09:39

[citando a: Acharzur]
"Por cierto, tiro en la cabeza (en el momento de disparar, el marrano se paró , LIMPIO, de entrada y salida el mismo orificio, nada de destrozo. El Jabalí no ando ni un paso, cayo fulminado. IMPRESIONANTE PODER DE PARADA."

No te arrimes tanto a la boca... que los trofeos los rompe el diablo.
Un saludo. :plas

ya si lo se, pero como iva andando, y no muy despacio (no iva al trote) pense que era buen sitio, me jodio que se paro justo en el momento del disparo.

el proximo, para ver mejor el resultado de mi 8x68, va a ser a la PANZA, para ver si es igual de demoledor que el 338, pues marranos que daba en la panza, no se movian apenas unos 20 metros.

por cierto, y hablando de mi tiro en la cabeza. Se que se puede destrozar, pero pense que era mas pequeño, ademas, otra ventaja sabes cual es: que al pelarlo estaba todo perfecto, vamos, te puedes imaginar, aunque yo no fui a pelarlo, me escaqueeeeeee, puesto que hoy madrugaba, si hubiese sido sabado yo iria el primero.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 01 Jun 2009 10:05

enhora buena pemoe,ya van cayendo poco a poco,pero ya veras como para el sabado esto va a ser una lluvia de post son muuuuchas fotos,haber si yo tengo suerte y puedo colgar alguna.

Por cierto jose sz has probado lo que te lleve?
Te acopla bien?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jun 2009 12:07

Enhorabuena Pemoe, muy buen jabali, y lo de la boca es lo de menos lo bonito es el lance bien acabado. :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Yo probare suerte esta noche y mañana os cuento.

PD: traca lo que me diste va perfecto, eres un artista :plas

Larga vida.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 01 Jun 2009 12:53

gracias, pero hubiese preferido uno de 40-50 Kg. Pues tengo un encargo para una comida, y tan grande como que no.

además, al del coche le dijimos que era pequeño, y bueno, pero cuando lo vio, un poco mas y nos pega. falto un pelo para que se quedara en el monte, cosa que no me hubiese gustado (yo no lo queria, el del coche tampoco, al final para el de la escopeta y que estaba conmigo). Si es que no entro ni en un barreño grande que llevaba en el coche, apenas entró la mitad, la otra mitad al aire.

xD. El proximo que le tire, sera un pequeñete, y ese tambien le tirare a la cabeza, pues con mi calibre, si le tiro al sitio lo parto.

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 01 Jun 2009 13:44

Bueno buenos, son las 2 del medio día del lunes día 1 y no veo las miles de fotos prometidas:D:D:D:D
Contad como se os dió anoche que estoy intrigado...
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Volver a “Caza General”