estreno de mi WEIHRAUCH HW 100T 5,5.500 blines en un dia.vay
estreno de mi WEIHRAUCH HW 100T 5,5.500 blines en un dia.vay
Hola a todos de nuevo. Vaya gozada!!!!!!!!! Despues de dejarme aconsejar por mi armero(excelente personaje pòr cierto) y de hacerle sacar humo a la visa he estrenado mi WEIHRAUCH HW 100T 5,5. Entre 4 colegas gastamos 2 cajas de balines enteritas y unas 50 dianas y 50 latas. Aquello parecia una feria, habia objetivos por todos lados. No tenia pensado gastarme tanto dinero (1400€ todo el equipo) pero lo de disparar tiro a tiro no me hacia mucha gracia a si que me decidi por en pcp. Estaba dudando entre esta o la EVANIX HUNTING MASTER AR6 TDR, pero esta ultima me la desaconsejaron por que a largas distancias no tiene tanta precision (pero os aseguro que para navidad o asi va a caer, es una golosina de 50j). :sn
  Â
RE: estreno de mi WEIHRAUCH HW 100T 5,5.500 blines en un dia
Deciros que menos la primera 1/2 hora que me costo ajustar la mira, todo lo demas fueron gustazos sobre gustazos. MAdre mia!!!!! Dianas a 80m !!!!!!! y con una presion de 100 bar en el deposito y encima mi primera vez que disparaba a estas distancias. Me sentia un puto francotirador. Me falta un buen tripode poruqe noo veas como pesa la jodia. Tengo agujetas en los brazos de rellenar el deposito aunque ya tengo miradas un par de botellas de buceo de 2a mano por ahi. Que os parece mi adquisicion?????? darle las gracias a los armeros de ARMINSE por ser grandes profesionales de este mundo ya que en 1/2 ora me habian dado una clase magistral del mundo del aire comprimido.
  Â
He mentido un poquito en cuanto a lo del estreno ya que no fue ese dia el estreno realmente. Fijaos si lo cogi con ganas que a la 1/2 ora de llegar a casa ya estaba llenando el deposito, a los 35 min cargando el tambor de balines, y los 37 min le meti 10 balinazos a la chimenea del bloque de enfrente ( no se lo digais a nadie, jejeje) pero me moria de ganas por probarla y haderlo en el pasillo de casa era un poco heavi. El viernes tengo que ir al club de tiro de mi ciudad para hecerme socio y asi poder desahogarme enttre semana y asi no tener que sperar al finde a ir a la parcela.
  Â
Enhorabuena por tu compra, parece que la vas a disfrutar!
80m??la has conografiado??que potencia tiene??
Pon nos alguna fotito....
80m??la has conografiado??que potencia tiene??
Pon nos alguna fotito....
           Â
Por cierto alguien tiene para vender una funda o un maletin??????
  Â
Me han dicho que tiene el maximo permitido unos 24,2j. Tambien me dijeron que depende el uso que le vaya a dar me pueden bajar un poco lapotencia para asi aprovechar mas la autonomia del deposito
  Â
Enhorabuena por tu compra, ¿serias tan amable de comentar que tipo de balines estas usando y que tal se comportan en precisión, y que agrupaciones consiguen?.
Saludos, Cerbatana.
Saludos, Cerbatana.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu eres el mamón que le ha tirao a la chimenea de mi bloque????:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Y el mismo que de rebote le ha dado a la chimenea del bloque mio?
Nada hombre,que la disfrutes
Lo siento por la chimenea
Nada hombre,que la disfrutes
Lo siento por la chimenea
Hola cerbatana. mira solo e probado los que le saque al armero, Segun el esoss eran los mas indicados. son los diavolo. Este domingo probare los gamo a ver que tal van. Las agrupaciones son a menos de 50 m no bajas de 9. a mas distancia pues entre 7 y 10 . algo expectacular.
  Â
soy de tarragona y he visto que este domingo hay una competicion de fiel target en rosello (lleida) Alguien me puede indicar donde se realiza exactamente el campeonato pues igual me hacerco a verlo.
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Se celebrará en el campo de tiro Can Bosch, en las afueras de Rosselló, Lleida, al pie de la carretera de Vielha ( N-230).
Para más información:
http://acft.field-target.org/
http://airecomprimido.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16012
Saludos
Se celebrará en el campo de tiro Can Bosch, en las afueras de Rosselló, Lleida, al pie de la carretera de Vielha ( N-230).
Para más información:
http://acft.field-target.org/
http://airecomprimido.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16012
Saludos
Enhorabuena por tu compra, es un arma excelente. Una de las opciones que barajo para comprar un PCP en breve, si me deja en el departamento del tesoro de la republica independiente de mi casa. Como soy el ministro de defensa, supongo que no habra grandes problemas.
Asi que fuiste tu el que provoco hace poco el derrumbe de un techo a balinazos eh??? seras bestiajo.
Pon fotos y sigue probando las prentaciones de este rifle (no me gusta decir carabina, porque no lo es ademas), y comentanos los records de distancia que consigas! a mi es lo que mas me mola.
Salu2
Asi que fuiste tu el que provoco hace poco el derrumbe de un techo a balinazos eh??? seras bestiajo.
Pon fotos y sigue probando las prentaciones de este rifle (no me gusta decir carabina, porque no lo es ademas), y comentanos los records de distancia que consigas! a mi es lo que mas me mola.
Salu2
¡Buenas noches!
Javivi tienes maletines bien de precio en el Decathlon. Mira en Les Gavarres a ver si hay. Si lo hubieras comentado ayer te lo habría mirado yo mismo esta mañana.
Más o menos en febrero dispondré de mi FX Revolution o Moonson (solo depende de si Miguel importa la Revolution o no ya que es la que me gusta). Entonces veremos si esa mariconada es tan buena como dices..¡Un saludo!.
Javivi tienes maletines bien de precio en el Decathlon. Mira en Les Gavarres a ver si hay. Si lo hubieras comentado ayer te lo habría mirado yo mismo esta mañana.
Más o menos en febrero dispondré de mi FX Revolution o Moonson (solo depende de si Miguel importa la Revolution o no ya que es la que me gusta). Entonces veremos si esa mariconada es tan buena como dices..¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Qu bueno eso de la fx Sr g-1200. Ya encarge una fuanda alvarez y ayer me llego. Me ha quedado un poco pequeña y voy a tener que vaciala un poco de espuma para que cierre jejejje, esuqe no veas peazo rifle mem he comprado nenngg. Tambien me ha llegado un tripode para apollarme. En 10 salgo de casa a la armeria a por un par de cajas dse balines para mañana. S no llieve me acercare por roselllo a ver que se cuece y haber si e dejan disparar un poco anque no este inscrito. Xao
  Â
Qu bueno eso de la fx Sr g-1200. Ya encarge una fuanda alvarez y ayer me llego. Me ha quedado un poco pequeña y voy a tener que vaciala un poco de espuma para que cierre jejejje, esuqe no veas peazo rifle mem he comprado nenngg. Tambien me ha llegado un tripode para apollarme. En 10 salgo de casa a la armeria a por un par de cajas dse balines para mañana. S no llieve me acercare por roselllo a ver que se cuece y haber si e dejan disparar un poco anque no este inscrito. Xao
  Â