Puesto que soy torpe de narices :-) miro por cuarta o por quinta vez la lista que esta disponible en la pagina oficial de ipsc de la armas que pueden ser utilizadas en produccion y no lo termino de pillar o yo lo leo mal que sera lo mas probable o la lista es erronea:? me explico STAR MEGASTAR APROBADA( que yo sepa solo se fabrico en calibres 10mm y 45) S&W MP40 Y MP45 como indica el numerito final son del 40 y 45, y asi bastantes mas.
Por otro lado hablando con compañeros me dicen que por ejemplo en el caso de la Baikal MP446 estaria aprobada tambien la mp446-c puesto que no indica lo contrario y estaria aprobadas todas del la serie mp446, nose si me e explicado bien:?
No os riais mucho de mi ok?;)
DUDAS LISTA DE PRODUCCION
RE: DUDAS LISTA DE PRODUCCION
:D :D :D
Ya me he reido un poco.
Ahora... el calibre MINIMO es el 9x19, a partir de ahí TODOS son válidos.
Por lo de la Baikal, si la "-c" no está, se entiende que no está aprobada.
El listado es de ARMAS APROBADAS.
Saludos,
Ya me he reido un poco.
Ahora... el calibre MINIMO es el 9x19, a partir de ahí TODOS son válidos.
Por lo de la Baikal, si la "-c" no está, se entiende que no está aprobada.
El listado es de ARMAS APROBADAS.
Saludos,
                   Â
:D OK muchas gracias por la aclaracion anda ke....
jejeje
Entonces lo de la baikal estas seguro? ke la kiero coger y no kiero liarla, para ipsc production solo la normal? en la pagina de baikal rusia aparece como ke si incluso te dice ke esta aprobada desde el año 2003 (el modelo c) pero bueno no me fio mucho ....
gracias ante todo vicente :plas
jejeje
Entonces lo de la baikal estas seguro? ke la kiero coger y no kiero liarla, para ipsc production solo la normal? en la pagina de baikal rusia aparece como ke si incluso te dice ke esta aprobada desde el año 2003 (el modelo c) pero bueno no me fio mucho ....
 Â
[citando a: BASATI]
:D OK muchas gracias por la aclaracion anda ke....
jejeje
Buenas noches BASATI,
Lo veo muy claro este asunto, el arma aprobada es la MP446, en el catálogo oficial no aparece un modelo "C" http://www.imzcorp.com/en/company/108.html, pero aunque apareciera no viene en el listado, así que el aprobado es el de la foto. No hay más, el resto es complicarse la vida.
Por la misma razón de tres podríamos decir que los modelos "C" de Glock (los compensados) o los "C" (de Compactas) de otras marcas tambien sirven y no es así.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Por la misma razón de tres podríamos decir que los modelos "C" de Glock (los compensados) o los "C" (de Compactas) de otras marcas tambien sirven y no es así.
Si me permites introducir un detalle, Vicente, los modelos "C" de Glock están expresamente prohibidos en el listado de producción:
"Not Approved:
18, 24, 25, 28, 34, 35, L and C models"
Como bien has dicho anteriormente, y en mis propias palabras LQPELQH (Lo Que Pone Es Lo Que Hay), sin posibilidad de darle vueltas al asunto, aunque es comprensible que aparezcan dudas cuando el corazón te arrastra a un arma en concreto.
[citando a: Meklau][citando a: Vicente]
Si me permites introducir un detalle, Vicente, los modelos "C" de Glock están expresamente prohibidos en el listado de producción:
"Not Approved:
18, 24, 25, 28, 34, 35, L and C models"
Como bien has dicho anteriormente, y en mis propias palabras LQPELQH (Lo Que Pone Es Lo Que Hay), sin posibilidad de darle vueltas al asunto, aunque es comprensible que aparezcan dudas cuando el corazón te arrastra a un arma en concreto.
Efectivamente, era por poner unos ejemplos.
Y si, es lo que pasa, que el corazón manda sobre la cabeza hasta que llegas a una competición y el Range te dice que pasas a tirar Open... :lol :lol :lol , entonces discutes el porqué de la "C", te lo comes y discutes porque Open y no Estándar, y te dicen que es lo que pone en el reglamento...y es una faena.
Dicho todo esto, tambien es cierto que hay muchos Ranges que ni se enteran... pero bueno, si cuela cuela, pero si no cuela te la comes...
Saludos,
                   Â
Ante todo gracias por vuestras respuestas sino fuera por vosotros...:R
ya por simple curiosidad ya que me a quedado claro, os pongo el enlace de la BAIKAL modelo c y es aki donde pone lo de aprobada :8
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.baikalinc.ru/en/company/open/weapon.html&ei=s20ISqP4I9a2jAfo_ryVCw&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dbaikal%2BMP-446%2BVIKING%26hl%3Des
tambien os pongo el enlace de ipsc rusia
que practicamente es una competicion monomarca y para ver a su presi en accion
http://www.ipsc.ru/content/view/70/52/lang,ru/
:dc
ya por simple curiosidad ya que me a quedado claro, os pongo el enlace de la BAIKAL modelo c y es aki donde pone lo de aprobada :8
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.baikalinc.ru/en/company/open/weapon.html&ei=s20ISqP4I9a2jAfo_ryVCw&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dbaikal%2BMP-446%2BVIKING%26hl%3Des
tambien os pongo el enlace de ipsc rusia
que practicamente es una competicion monomarca y para ver a su presi en accion
http://www.ipsc.ru/content/view/70/52/lang,ru/
:dc
 Â
:(2 mira ke no acierto a poner lo de los enlaces directos ya me podeis perdonar ;)
 Â
Creo entender ahora lo de la "C". La única diferencia visible es el largo del cañón a favor de la "C".
Vamos a ver, hay países en lo que para poder hacer tiro deportivo obligan a un mínimo de longitud de cañón (sin pasar las 5 pulgadas de Producción), por lo que se les autoriza a tirar en producción con ese modelo.
Te paso 2 ejemplos del último mundial, una Shadow y una K100 que tiraron "legalmente" pero no se comercializan en España.
El caso práctico, si es esa la diferencia entre el modelo estándar y el "C" es que en España no tienes problema en tirar con el estándar.
Vamos, que si yo fuera el Range, no es por joder, pero no te dejaría tirar en Producción :lol :lol :lol .
Saludos,
Vamos a ver, hay países en lo que para poder hacer tiro deportivo obligan a un mínimo de longitud de cañón (sin pasar las 5 pulgadas de Producción), por lo que se les autoriza a tirar en producción con ese modelo.
Te paso 2 ejemplos del último mundial, una Shadow y una K100 que tiraron "legalmente" pero no se comercializan en España.
El caso práctico, si es esa la diferencia entre el modelo estándar y el "C" es que en España no tienes problema en tirar con el estándar.
Vamos, que si yo fuera el Range, no es por joder, pero no te dejaría tirar en Producción :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”