[citando a: type56]
joder macho pero ponle las monturas monopieza!!
son monopieza
joder macho pero ponle las monturas monopieza!!
[citando a: senik]
aaarg el frenillo malas pesadillas os caigan es mi mas gran pesadilla ¬¬ pues aqui os dejo las del despues sniif!! y las de un personajillo que he visto desde el coche y que e salvado de que acabara como un periodico en la carretera
[citando a: senik]
aaarg el frenillo malas pesadillas os caigan es mi mas gran pesadilla ¬¬ pues aqui os dejo las del despues sniif!! y las de un personajillo que he visto desde el coche y que e salvado de que acabara como un periodico en la carretera
senik tienes un privado
es para pedirle el msn
[citando a: XKRAZOTE][citando a: type56]
es para pedirle el msn
QUE ES BROMA, TRON!!!!!!
Y oye, a ver si nos ponemos serios que esto está empezando a parecerse al hilo de las marujas y no al hilo científico-balístico que pretendía ser....
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE][citando a: type56]
es para pedirle el msn
QUE ES BROMA, TRON!!!!!!
Y oye, a ver si nos ponemos serios que esto está empezando a parecerse al hilo de las marujas y no al hilo científico-balístico que pretendía ser....
Macho el cientifico aqui eres tu.. venga escribenos un ladrillo de los tuyos..
Oye esta mañana he ejercido una fuerza de unos 600kgs a un hueso de ciruela y no se ha roto.. ¿Lo romperia un tiro de una carabina?
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE][citando a: type56]
es para pedirle el msn
QUE ES BROMA, TRON!!!!!!
Oye esta mañana he ejercido una fuerza de unos 600kgs a un hueso de ciruela y no se ha roto.. ¿Lo romperia un tiro de una carabina?
Todo depende de la superficie que haya impreso dicha fuerza, y sobre cuánta superficie ha sido recibida. 600 kgs sobre un hueso de ciruela, si el hueso está colocado en vertical, como el huevo de Colón, no tiene por qué partirla.
Ahora bien, si la superficie que imprime la fuerza es minúscula y concentrada, como la fuerza del balín, en un punto minúsculo, no tendrás ningún problema para romperla. Vamos, que harás saltar por los aires el hueso.
Pruébalo y me cuentas.
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE][citando a: type56]
es para pedirle el msn
QUE ES BROMA, TRON!!!!!!
Todo depende de la superficie que haya impreso dicha fuerza, y sobre cuánta superficie ha sido recibida. 600 kgs sobre un hueso de ciruela, si el hueso está colocado en vertical, como el huevo de Colón, no tiene por qué partirla.
Ahora bien, si la superficie que imprime la fuerza es minúscula y concentrada, como la fuerza del balín, en un punto minúsculo, no tendrás ningún problema para romperla. Vamos, que harás saltar por los aires el hueso.
Pruébalo y me cuentas.
El peso se ha repartido uniformemente, pues lo he puesto debajo de un pale de madera caragado de cajas llenas y lo he bajado dejandolo totalmente apoyado en el hueso.
:D:D
Mañana tocan unos tiritos a unos huesecillos :?
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE][citando a: type56]
es para pedirle el msn
QUE ES BROMA, TRON!!!!!!
Pruébalo y me cuentas.
El peso se ha repartido uniformemente, pues lo he puesto debajo de un pale de madera caragado de cajas llenas y lo he bajado dejandolo totalmente apoyado en el hueso.
:D:D
Mañana tocan unos tiritos a unos huesecillos :?
Puñetero, osea que dudas de mi... Te apuesto una tortilla de patata a que los huesos los mandas a la conchinchina!!!!:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: XKRAZOTE]
Pruébalo y me cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados