[citando a: cocoliso39][citando a: XKRAZOTE][citando a: cocoliso39][citando a: XKRAZOTE]
Bueno... pues mientras entraba o no entraba alguien... he hecho mi particular prueba...
Resultados espectaculares... o no. Dejo la intriga y explico en qué ha consistido:
Igual que nuestro compi Pocahontas... digooooo Sopaconondas y su balín de hielo, yo me he puesto a darle vueltas al balín de plastilina....
¿Sería viable?
Yo ya tengo pruebas y resultados... ahora os reto: habrá sido posible??? habré logrado escupir por la bocacha migas del material...??? O quizá he logrado atravesar 3 latas de cocacola vacías...?
Hagan juego señores, pero con argumentos, no con cábalas...
Espero ver la prueba, pero me imagino que si coges un trozo de plastilina, la moldeas y la congelas, posiblemente se pueda disparar, pero me gustaria ver el resultado.
Por que no haceis una prueba con un trocito de carne??? me explico, coges un sacadocados de hacer orificios en cinturones, un trozo de jamon, lomo, carne curada, le congelas y luego le disparas, tambien con carne cruda, pero seria mas dificil conseguir la forma del proyectil:M:M
Mi reconocimiento, calvorotas, por tu sapiencia!!!:plas:plas:plas efectivamente esa era la clave, moldearlo y congelarlo.... Lo has bordado!!!
Peroooo.... ¿y los resultados? Caballeros del Gun Club... agudicen el ingenio... Que conste que yo sé los resultados porque he realizado la prueba, pero sino todo hubieran sido especulaciones....
A ver, a ver...
haz la prueba con un trozo de carne curada, y luego de carne cruda, te imaginas un proyectil de carne que impacte en un cuerpo???? seria muy dificil de detectar y los forenses se volverian locos..jejeje cuanto csi he visto la leche:(2:(2:(2
Pues un proyectil de carne sería, como bien dices, difilmente detectable... Realmente y balísticamente es viable, pero no para nuestras AC. Habría que utilizar mucha potencia, mucha más inclluso de la que tienen las más poderosas armas de fuego, para lograr algo medianamente decente....
El proyectil ideal sería el que propone pocahontas, el de hielo. Una vez impactado, se derretiría, mezclaría con los fluidos corporales o bien se filtraría en el suelo... pero bueno, no sigamos por este camino que estamos infringiendo parte de la normativa del subforo.