OTRAS MODALIDADES
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OTRAS MODALIDADES
que os parecen?
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Siempre pensamos que muchos inventos son americanos, cuando en realidad la mayoria, son europeos. Acaso esos pistoleros adoptaron una transformación de sus armas, por un sistema, que ya funcionaba en Europa, Acaso aquí no se difundió, pues era mas importante, la precisión, que el disparo rápido.
Â
Preciosas de verdad :plas:plas:plas:plas:plas
Yo tengo una teoría.....
Probablemente esta pistolas de duelo contienen un mecanismo de relojería que las dispara automáticamente varios segundos después de amartillarlas.
Esto resolvería la mayoría e los duelos sin sangre pues al obligar a los contenientes a mantener el encare largos segundos, seguro que muchos desistían de modo que, al tratarse de una cuestión de honor, finalizaba el lance sin sangre.
Además así se evitaba que, por nervios o picardía, uno de los contendientes se adelantase en el tiro con consecuencias irreparables.
Y visto el armero del que proceden, es perfectamente factible.
Saludos.
Probablemente esta pistolas de duelo contienen un mecanismo de relojería que las dispara automáticamente varios segundos después de amartillarlas.
Esto resolvería la mayoría e los duelos sin sangre pues al obligar a los contenientes a mantener el encare largos segundos, seguro que muchos desistían de modo que, al tratarse de una cuestión de honor, finalizaba el lance sin sangre.
Además así se evitaba que, por nervios o picardía, uno de los contendientes se adelantase en el tiro con consecuencias irreparables.
Y visto el armero del que proceden, es perfectamente factible.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
La cosa es que parecen más unas pistolas de viaje que de duelo... en ese caso lo del mecanismo de relojería no serviría para nada.
Yo voto por la ausencia de diente de retenida.
Yo voto por la ausencia de diente de retenida.
Pues si careciesen de fiador, lo que no necesitarían serían lementos de puntería.
Habría que probarlas para esclarecer el enigma.....
Saluos.
Habría que probarlas para esclarecer el enigma.....
Saluos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
pregunta esto se perdera con el cambio :8:8 o seguiran en el nuevo sitio:-):-)
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Sí, lo que no se es a cual de las dos digo sí y a cual digo no :P:P:P . Pero de todos modos sí puedo decir que sí (que sí estoy como una cabra ;) )
Saludos
[citando a: skiner][citando a: ULTIMOMOHICANO]
Sí, lo que no se es a cual de las dos digo sí y a cual digo no :P:P:P . Pero de todos modos sí puedo decir que sí (que sí estoy como una cabra ;) )
Saludos
Pues, que sï. :lol:lol:lol:lol
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Re: OTRAS MODALIDADES
Las plegarias del PREDICADOR han sido atendidas, y el hilo de MOHICANO, ha sido rescatado y vuelto a la viña avancarguera.
¿Quien de vosotros si tiene 100 ovejas y pierde una, no deja a las 99 restantes y va en busca de la perdida hasta que la encuentra, y cuando la haya, va a decirselo a todos con gran alegría?.
Saludos.
¿Quien de vosotros si tiene 100 ovejas y pierde una, no deja a las 99 restantes y va en busca de la perdida hasta que la encuentra, y cuando la haya, va a decirselo a todos con gran alegría?.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Felicidades a MOHICANO, por la recuperación de su magnífico hilo, y felicitémonos todos por ello.
También por recuperar "taller de avancarga"
También por recuperar "taller de avancarga"
Â
Mohi felicidades, por fin vamos a poder disfrutar de nuevo de tu fabuloso hilo. :plas :plas :plas
      Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Estooo..... ¿Soy yo el único con este problema o es que no se ven las fotos?? :8
Porque leo todas las contestaciones del hilo, pero no soy capaz de ver NI UNA FOTO, y este hilo sin fotos no es lo mismo. :_(
.
Estooo..... ¿Soy yo el único con este problema o es que no se ven las fotos?? :8
Porque leo todas las contestaciones del hilo, pero no soy capaz de ver NI UNA FOTO, y este hilo sin fotos no es lo mismo. :_(
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues si han tardado cuatro semanas en encontrar el hilo, podemos esperar cuatro años por las fotos.
Saludos, sufridores.
Saludos, sufridores.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sr Moderador CCROCCO , mi pregunta es la siguiente: Igual que se ha recuperado la parte escrita ¿se recuperara la parte fotografica? , pues sin ella el hilo no tiene congruencia ninguna , y no hubiera hecho falta el esfuerzo de recuperarlo, esperando su respuesta :R :R
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Que bién, despues de un duro lunes me da una alegría enorme ver el post de Ultimomohicano, pero...desilusión no se ven las fotos y para colmo (no se si a vosotros os pasa) el foro me vuelve a ir a pedales.
!Animo¡ esperemos ver las fotos y que esto vuelva a ir a una velocidad razonable.
Un saludo
Que bién, despues de un duro lunes me da una alegría enorme ver el post de Ultimomohicano, pero...desilusión no se ven las fotos y para colmo (no se si a vosotros os pasa) el foro me vuelve a ir a pedales.
!Animo¡ esperemos ver las fotos y que esto vuelva a ir a una velocidad razonable.
Un saludo
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Esto va otra vez fatal . Sin las fotografias, el hilo de MOHI no tiene obgeto ninguno
Â