[citando a: Cansino]
Aquaesextae ¿como vas con la navajita?, yo tambien me afeito con navaja, como ya te han dicho los compañeros jabon de tajo y sobre todo la cara muy muy bien mojada.
Deberias empezar una temporadita afeitandote en direccion al pelo o sangraras como un gorrino, tras el afeitado ponte un trapo con agua caliente en la cara hasta que dejen de sangrar los poros si no al dia siguiente te dolera un huevo, el unico misterio para no cortarse es deslizar la cuchilla recta. Yo me olvidaria de la navaja que has puesto en la foto, es un coñazo estar afilando, las desechables van de coña y el paquetito de cuchas creo que sale por 3€.
Cuidado con la nuez, las orejas, justo debajo de la nariz, y despacito en las patillas o te quedaras sin ellas:D:D:D:D
Saludos
PD: No se te ocurra afeitarde estando de resaca, :D:D:D:D:D:D
Nada, nada, se acabó el comprar cada dos por tres cuchillas y más cuchillas. Una y no más Tomás.
La navaja de afeitar no necesita afilado diario, basta con pasar el suavizador. Las cuchillas del tipo Mach 3 a mi no me dan un buen apurado, y la desechable de Wilkilson que has visto en la foto no se ha portado mal, pero le falta algo.
Por ahora ni me he cortado ni he sangrado. Siguiendo las sabias instrucciones de un barbero que lo ha sido durante 30 años y lo que he leído en armasblancas, me voy defendiendo.
Poco a poco.
Gracias
Cansino.:plas