La cocina de Aquaesextae.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor aquaesextae » 30 May 2009 12:21

[citando a: LECTOR]
:S:S Oye, Aquaesextae, no me puedes poner a mi unas patatitas a lo pobre o unos pimientitos del piquillo ? no me vas a dar ése gusto?? :D:D:D

Siendo tú y como es para la foto, compraré una lata de pimientos de piquillo asados para "decorar".:D

¡¡¡Qué exigente!!!.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 30 May 2009 12:36

[citando a: aquaesextae]
:S:S Oye, Aquaesextae, no me puedes poner a mi unas patatitas a lo pobre o unos pimientitos del piquillo ? no me vas a dar ése gusto?? :D:D:D

Siendo tú y como es para la foto, compraré una lata de pimientos de piquillo asados para "decorar".:D

¡¡¡Qué exigente!!!.:D

Vaale, vaale... :D

Pero si tu sabes que todo esfuerzo tiene siempre su recompensa, hombre... :lol ... ¿... y qué satisfacción, la de emprender el camino difícil, dejando a un lado el fácil... ? :lol:lol:lol

¿Abrirás la lata de pimientos, por lo menos, y los emplatarás? ¿o colocarás la lata sin abrir junto a la patita? :D

Asimismo, te sugiero ( como DOCENTE evaluador - papel que asumo abnegada y humildemente - :lol , por lo que debo ser severo pero justo... :lol ) que presentes la mesa: mantel, platos, cubiertos, servilleta, la ensalada que propones, fuente con la patita, botella de vino descorchada, COPAS, y pan en cestilla o plato, convenientemente cortado...

:D:D:D:D

Hace ?

:P

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 30 May 2009 12:43

[citando a: Mister_Weber]

¿ponertelo a ti? pues no se que dira aquae, pero yo creo que a ti es mejor ponerte en vino, laurel, y alguna especia y dejarte reposar por lo menos 24 horas... :?

Sí, Mr. weber, sí : has acertado, pero, como dijo SAULO DE TARSO : "matiza, coño, matiza ! ".

Puntualizo:

1.- Sí: póngaseme en vino: pero por dentro: cuando ya harto esté, gritaré: "cese el riego, que me encuentro húmedo !!! " :(2 :D

2.- Affair "laurel y alguna especia" : de nuevo, Mr. Weber acierta, pero vuelve a cometer el mismo yerro del personaje oriundo de Tarso : Yo digo: "pónganme en laurel y especias, pero dentro de mi: como adherezo de una PERDIZ EN ESCABECHE " ( y con un pelín de pan tostao cortado fino, por favor ! ) :D :D

Como veréis, ante todo, estoy dispuesto a sacrificarme y colaborar, para complaceros a todos ... :D:D:D:D Todo sea por la buena mesa, y el buen beber !!!

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 30 May 2009 14:33

Perdon por el error, amigo Lector
mi ignorancia puede esta fundada
en que soy poco lector
de TARSO de Molina :(2
;):D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 May 2009 16:09

Vaale, vaale... :D

Pero si tu sabes que todo esfuerzo tiene siempre su recompensa, hombre... :lol ... ¿... y qué satisfacción, la de emprender el camino difícil, dejando a un lado el fácil... ? :lol:lol:lol

¿Abrirás la lata de pimientos, por lo menos, y los emplatarás? ¿o colocarás la lata sin abrir junto a la patita? :D

Asimismo, te sugiero ( como DOCENTE evaluador - papel que asumo abnegada y humildemente - :lol , por lo que debo ser severo pero justo... :lol ) que presentes la mesa: mantel, platos, cubiertos, servilleta, la ensalada que propones, fuente con la patita, botella de vino descorchada, COPAS, y pan en cestilla o plato, convenientemente cortado...

:D:D:D:D

Hace ?

:P

Entonces tendré que invitar a mis suegros a comer como excusa para sacar la mantelería y la cubertería "buena". Queda más bonito en la foto.

Ya tendrás noticias mías.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 May 2009 16:47

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: seollo]
jo como estaba el filete, a mi es que la carne me gusta tanto en movimiento como quieta en un plato:(2:(2:(2:D
hoy he hecho spaguetti carbonara pero nunca macuerdo de hacer las fotos:?
a ver si un dia abro un tema de cómo hacer masa de pizza y la susodicha en cuestion:O

comida italiana!!! a que esperas !!!!!!!!!!!!!! :D

je, pues ahora mismo me voy a poner hacerla, editaré un post especial de comida italiana:O
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2009 18:07

Cuando tenga ganas os pongo unas fotos de unos muslos de pollo a la miel que he hecho hoy. :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: RE: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor zebra » 15 Ago 2009 19:08

seollo escribió:
[citando a: IVAN-HK]
[citando a: seollo]
jo como estaba el filete, a mi es que la carne me gusta tanto en movimiento como quieta en un plato:(2:(2:(2:D
hoy he hecho spaguetti carbonara pero nunca macuerdo de hacer las fotos:?
a ver si un dia abro un tema de cómo hacer masa de pizza y la susodicha en cuestion:O

comida italiana!!! a que esperas !!!!!!!!!!!!!! :D

je, pues ahora mismo me voy a poner hacerla, editaré un post especial de comida italiana:O
Y yo que pensaba que lo tuyo era la comida francesa... :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Ago 2009 20:13

aquaesextae escribió:Cuando tenga ganas os pongo unas fotos de unos muslos de pollo a la miel que he hecho hoy. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
echale alioli. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Ago 2009 02:01

Y un poquito de Tabasco tambien, veras como mejora un monton y que rico te queda.

¡Bon profit!.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ago 2009 19:22

tiroalplasta escribió:
aquaesextae escribió:Cuando tenga ganas os pongo unas fotos de unos muslos de pollo a la miel que he hecho hoy. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
echale alioli. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo que "alioli"?. :lol:
Se dice "All i Oli" (ajo y aceite, en cristiano) 8)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Ago 2009 20:39

Tiro nos podra enseñar a asar sardinas pero a hacer all i oli... :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 11 Oct 2009 17:28

Buenas Tardes a tod@s l@s amantes del buen comer y beber.

Aunque el post es nominal del Sr. Aquaesextae, han de disculparme pues no resisto la tentación de poner unas fotos de índole gastronómica -culinaria, que creo son de merecer.

Apelo pues, a su perdón, Maese Aquaesextae...:oops: :mrgreen:

He de decir que los platos que a continuación muestro, están elaborados con todo su amor por mi suegra Mª Dolores en la provincia (para mí preciosa) de ALMERÍA, dentro de ese increíble entorno Español que es ANDALUCÍA... :apla: :band:

Y que conste que cada vez que me vuelvo de allí, de comer su INCREÍBLE pescado, de pasear por sus playas rocosas, de beber su cervecita con sus tapitas, de lo salaos que son los andaluces, coño... a punto está, a veces, de saltárseme la lagrimita...

Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 121
Arroz con calamares, mejillones y rape, en la maravillosa Almería...
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 120
Otra panórámica del arroz... QUÉ ARROZ DE PESCADO !!! y con una botella de Barbadillo...
Última edición por RobertoVAL el 11 Oct 2009 17:39, editado 2 veces en total.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 11 Oct 2009 17:37

Y unas foticos más... del "provisional" mercado de Almería, y de un poquito de pescado frito, que me zampé con la correspondiente provisión de cerveza Alhambra...

Como para no haberme puesto una docena de kilos desde que conozco ahora hace 8 años a mi mujer... :mrgreen: ... y la cocina de su madre... es que es imposible conservar la "línea", Sras y Sres... IM-PO-SI-BLE !!! :caba:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 130
Ay, ay las gambitas fresquitas... muá,muá, hechas en la planchita de casa... me cae la lagrimita ahora mismo... QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA YA!!!
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 131
Pescadito y gambas...
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 132
Puesto favorito de Dª Mª Dolores en el mercado provisional de Almería... FRESQUÍSIMO !!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Oct 2009 18:23

Madre mía LECTOR, yo sería capaz de matar por una paella de esas, VAYA PINTA!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Ya tan sólo por la presencia que tiene hay que felicitar a la Sra. Dolores :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pdata: Las gambas a la plancha y los boquerones, con Cruzcampo aún están más buenos :lol: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 11 Oct 2009 19:19

FERARRFE escribió:
Pdata: Las gambas a la plancha y los boquerones, con Cruzcampo aún están más buenos :lol: :wink:

:mrgreen: No dude Maese Ferarrfe que en la próxima bajada que haga para ver a la familia de mi mujer, atacaremos con Cruzcampo !!!

En seri digo lo de la lagrimita cada vez que me voy de allí: mira que me gusta Andalucía, c*j*nes... mira que sales por la noche de tapeo y copeo... y es IMPRESIONANTE... y por la mañana cervecita, etc, etc...

En fin, esperaremos a la Primitiva para montarnos un cortijillo... pequeño pero aseao, oye... pero con su bodeguilla !!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Oct 2009 17:07

Ya te responderé yo con las fotos del ágape leonés en noviembre. :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Oct 2009 18:26

LECTOR escribió:
FERARRFE escribió:

:mrgreen: No dude Maese Ferarrfe que en la próxima bajada que haga para ver a la familia de mi mujer, atacaremos con Cruzcampo !!!

En seri digo lo de la lagrimita cada vez que me voy de allí: mira que me gusta Andalucía, c*j*nes... mira que sales por la noche de tapeo y copeo... y es IMPRESIONANTE... y por la mañana cervecita, etc, etc...

En fin, esperaremos a la Primitiva para montarnos un cortijillo... pequeño pero aseao, oye... pero con su bodeguilla !!!

Pa cuando tengas el cortijillo, prometo ir si me invitas, ya llevaré algo pa echarle a la bodeguilla :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”