LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 13:54

Bueno bueno bueno...

Aquí estoy el mal queda de la isla!!! Perdonad muchachos que ayer tarde prometí inmiscuirme en la tertulia nocturna, pero estaba tan cansado que me quedé sobado pasiego total.

Cuando desperté, a las 4 y pico... como que era muy tarde.

Ahora vengo de hacer unas cosas y vuelo a irme. Pido eternas disculpas por este tejemaneje pero mis obligaciones...

Sí que os convoco esta noche a los que deseeis a la tertulia, esta vez no de viernes, sino de sábado.

Por cierto, esto da para una crónica brutal. En un breve contacto con un forero muy conocido que está en la sección de compra-venta, me ha comentado que este hilo está siendo comentado "extra-portas", osea, no sólo aquí dentro, sino viva vocce...

Haciendo historia, campeones!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 May 2009 14:04

[citando a: sopaconondas]
Si, como que la triquina del jabalí salvaje es muy superior a la sana e insípida carne comercial. Y esos corzos, comiendo donde Dios les da a entender y con la sangre envenenada con los restos de perdigonadas fallidas. Y esas fiebres de la liebre y el pato, que tan buen sabor dejan en la cazuela...

Como lo cazado por uno no hay nada...

:D:D
cuando se caza un jabali se lleva a analizar, por si no lo sabes, la fiebre de la liebre son huebos de tenia y por veterinarios espertos no tiene peligro comerlo pero yo las tiro si las encuentro asi, los conejos que tienen mixomatosis se nota y tb se tiran, corzo? no lo he probado nunca pero lo probare pues por mi pueblo han sido avistados hace poco cosa rara pok nunca habian habido... y vale que hay veneno pero si no se han muerto ellos tu tampoco...:(1 y las granjas con transgenicos que? es normal que en una semana un conejo pese 2,5kg? me parece k no, cn pienso que no se sabe ni lo que es, recordais las vacas locas?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 14:14

[citando a: senik]
Si, como que la triquina del jabalí salvaje es muy superior a la sana e insípida carne comercial. Y esos corzos, comiendo donde Dios les da a entender y con la sangre envenenada con los restos de perdigonadas fallidas. Y esas fiebres de la liebre y el pato, que tan buen sabor dejan en la cazuela...

Como lo cazado por uno no hay nada...

cuando se caza un jabali se lleva a analizar, por si no lo sabes, la fiebre de la liebre son huebos de tenia y por veterinarios espertos no tiene peligro comerlo pero yo las tiro si las encuentro asi, los conejos que tienen mixomatosis se nota y tb se tiran, corzo? no lo he probado nunca pero lo probare pues por mi pueblo han sido avistados hace poco cosa rara pok nunca habian habido... y vale que hay veneno pero si no se han muerto ellos tu tampoco...:(1 y las granjas con transgenicos que? es normal que en una semana un conejo pese 2,5kg? me parece k no, cn pienso que no se sabe ni lo que es, recordais las vacas locas?

A ver brothers, haya paz que este hilo va de p.m. como para joderlo con el eterno dilema de caza sí-caza no.

Creo que cada uno debe de hacer lo que considere oportuno, que en eso consiste la libertad, nos guste o no nos guste, y yo personalmente confieso que soy de los que la caza no me va. Pero respeto a los cazadores, faltaría más.

Por cierto, Sopas, es inadmisible que un trabajo de la calidad del tuyo no sea público para, no ya los de que poblamos este hilo, sino para todo el subforo en general.... Tío, nobleza obliga y tú eres élite, tus comentarios, quasi leyes.

Te mando privado con mi dirección para que me lo envíes, pero insisto que debes colgar el report.

Saludos!!!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 May 2009 14:37

Chicos chicos.. no nos desmadremos..

Bueno XKR no nos faltes esta noche.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 14:40

[citando a: Alto_Riesgo]
Chicos chicos.. no nos desmadremos..

Bueno XKR no nos faltes esta noche.

Prometo hacer todo lo posible, Palomo, que yo también tengo muuuuuucho mono de foro y de AC!!!!

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 14:52

Senik, no me malinterpretes, que lo de las patologías de los bixos iba en coña. Solo lo decía porque, aunque como todos sabeis soy el primero en desconfiar de lo comprado, (véase peaso putrefacción en el pollo macho), solo quería decirte que si te va lo fiable, la única alternativa que existe segura 100% es criar tu mismo los alimentos que consumas. No voy a decir que cries vacas y corderos, pero una dcena de gallinas es algo que tengo en mente, en cuanto arregle el gallinero.

Los putos pájarillos de esos tan bucólicos y pastoriles se acaban de cargar mis plantones de pimientos. A ver si consigo sacar los tomates...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 May 2009 14:57

Senik, no me malinterpretes, que lo de las patologías de los bixos iba en coña. Solo lo decía porque, aunque como todos sabeis soy el primero en desconfiar de lo comprado, (véase peaso putrefacción en el pollo macho), solo quería decirte que si te va lo fiable, la única alternativa que existe segura 100% es criar tu mismo los alimentos que consumas. No voy a decir que cries vacas y corderos, pero una dcena de gallinas es algo que tengo en mente, en cuanto arregle el gallinero.

Los putos pájarillos de esos tan bucólicos y pastoriles se acaban de cargar mis plantones de pimientos. A ver si consigo sacar los tomates...

Yo crio lo que puedo..Ahora tengo conejos y gallinas para que pongan huevos.. en navidad crio 4 pavos que congelo y me dan de comer todo el año.. Lo que cria uno mismo es lo mas seguro, esta claro que teniedo al animal en una estado aceptable.. si no...

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 14:59

Inciso: sopas, mi padre tiene una casita en el campo a la que van los fines de semana. De 300 matas de tomate plantadas, me dice que le han quedado 25 o por ahí. Los pimientos en cambio van muy bien...

Yo no entiendo mucho de huertas, pero por si te sirve de alguna información...:D

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 15:02

El pimiento es muy resistente salvo a las heladas, pero mi problema han sido los pajarillos que se ventilaron las plantas. Y ya me habían salido pocas debido al mal tiempo que tuvimos. Hace dos noches tuve que poner el radiador...

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

Fama honor y vida son

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 May 2009 15:08

Tambien tengo tomates, pimientos, pepinos y sandias..

oooh sandias.. que buenas pruebas haria con una sandia...:D

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 May 2009 15:09

Por cierto:

Imagen

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 15:10

El pimiento es muy resistente salvo a las heladas, pero mi problema han sido los pajarillos que se ventilaron las plantas. Y ya me habían salido pocas debido al mal tiempo que tuvimos. Hace dos noches tuve que poner el radiador...

Joder qué putada.... pues lo siento. Mi padre está un poco cabreado porque se deja los findes en atender el huertecillo -que nos abastece de frutas y hortalizas casi todo el año-...

Por cierto, gracias por tu e-mail... pero si me adjuntas los archivos, casi que podré ver tu reportaje... amos, digo yo...

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 30 May 2009 15:10

ooooops:R

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

Fama honor y vida son

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 May 2009 15:12

[citando a: XKRAZOTE]

Joder qué putada.... pues lo siento. Mi padre está un poco cabreado porque se deja los findes en atender el huertecillo -que nos abastece de frutas y hortalizas casi todo el año-...

Por cierto, gracias por tu e-mail... pero si me adjuntas los archivos, casi que podré ver tu reportaje... amos, digo yo...

:D:D:D:D:D

Un descuido lo tiene cualquiera.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 15:15

:D:D:D:D:D

Un descuido lo tiene cualquiera.

54 pages!!!!! La ostia, esto va por goleada y encima se comenta entre otros foreros que no han intervenido... Muy bien, caballeros del Gun Club!!!

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 May 2009 15:18

54 pages!!!!! La ostia, esto va por goleada y encima se comenta entre otros foreros que no han intervenido... Muy bien, caballeros del Gun Club!!!

Lo del Gun Club me suena a los dibujos animados esos de las brujas, las wich o algo asi. wich club, creo que es. :D:D

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 15:24

Lo del Gun Club me suena a los dibujos animados esos de las brujas, las wich o algo asi. wich club, creo que es. :D:D

El Gun Club era el nombre que Julio Verne otorgó al grupo de aficionados a las armas y a la balística en su inmortal novela "De la tierra a la luna". Era un club de eruditos y aficionados que diseñaron el proyectil en que viajaron luego los protagonistas...

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 30 May 2009 15:32

Sopas, he podido por fin ver el reportaje. Magistral es poco. La calidad y el orden en que has realizado cada etapa, fantásticas!

Prefiero reservarlo para esta noche, pero a priori sólo se me ocurre un comentario: si con tu carabina de 12 J se obtienen esos resultados... a todos pero especialmente a Espectador, que lo ha dicho en varias ocasiones: Y LA GENTE SE CREE QUE NUESTRAS CARABINAS SON JUGUETES!!!

Y eso que los balines utilizados no eran tampoco los más "brutales". No quiero saber qué hubiera hecho un Crow Magnum... Puff...

Por cierto, la próxima semana me traen los Rabitt Hunter en 5.5. Teóricamente es el balín más poderoso en los países donde está permitida la caza con AC. Si aquí quitamos de enmedio los EunJin, el Rabitt es el balín con coeficiente balístico más optimizado de cuantos existen en el mercado...

Así pues, hagamos un breve enunciado: si con 12 J de energía y balines habituales se hace lo que se hace... ¿de qué será capaz un carabina de resorte -PCP aparte siempre en este hilo-, como por ejemplo la mía, Shadow RSV que me viene dando 20 J...? Y la Hatsan con muelle turco -que, recordemos, es completamente legal siempre y cuando esté guiada, al contrario de la leyenda que corre por el subforo- no quiero ni pensarlo...

Pero este comentario merece ser tratado con todos o casi todos presentes...

Enhorabuena, Sopas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “AC General”