[citando a: defender]
por cierto J-E-F me gusta mucho tu firma
Y a mí también.:D:D:D
[citando a: defender]
por cierto J-E-F me gusta mucho tu firma
[citando a: LocodelaColina]
Si me regalasen a Eleanor no podria disfrutarlo porque me daria un infarto antes de poder tocarlo:8:8:8:8:8
[citando a: J-E-F]
Ondiaaaa...:8:8:8 No te aconsejo comprarte un americano.
Yo quise comprarme el año pasado un Shelby Cobra y ningún taller se quería hacer cargo de ese coche (referente a motor) en caso de avería.
Tuve un 3000GT durante 2 años y, cada vez que tenía una tontería, el coche se tiraba 2 meses en el taller. :-(
Lo malo de estos carros es que las piezas vienen de fuera y la mano de obra te sale por un ojo de la cara. :8
[citando a: Muntis]
Si quieres clasicos tengo varios para vender, como Daimler 2,5 V8, Volvo PV444 (V-27600), Mercedes 180, MG GT, Citroen DS23, Jeep V8 , 1º modelo, Triumph Sipfire MKII , etc, tambien veteranos como Renault de 1922, Austin Seven, Morris 8, y algunos mas. Los tengo repartidos por donde puedo y es una lastima pues se estropean por no poderlos atender, algunos los he rodado hasta hace unos años.
Tendré que mirar de ponerlos en un foro de coches, aunque los que he visto españoles....., mejor dejarlos.
Y por lo que preguntas de recambios, en ingleses hay de todo y americanos aunque los tengo menos tocados, tambien se encuentra.
Saludos
[citando a: Muntis]
Si quieres clasicos tengo varios para vender, como Daimler 2,5 V8, Volvo PV444 (V-27600), Mercedes 180, MG GT, Citroen DS23, Jeep V8 , 1º modelo, Triumph Sipfire MKII , etc, tambien veteranos como Renault de 1922, Austin Seven, Morris 8, y algunos mas. Los tengo repartidos por donde puedo y es una lastima pues se estropean por no poderlos atender, algunos los he rodado hasta hace unos años.
Tendré que mirar de ponerlos en un foro de coches, aunque los que he visto españoles....., mejor dejarlos.
Y por lo que preguntas de recambios, en ingleses hay de todo y americanos aunque los tengo menos tocados, tambien se encuentra.
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados