Un nuevo novato carbonero

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un nuevo novato carbonero

Mensajepor super » 29 May 2009 18:31

[citando a: soki768]
hola super, es posible que con los 13gr no llega la bola ?? hasta la diana, pues sinceramente yo no vi si daba en la tierra (con el 32wc si fallas, ves como levanta tierra en el fondo de 25 mts) en fin no me desanimo ni mucho menos, pero por lo que me comentas 16/17 gr el limite segun el manual de Pietta son 15gr. (es arriesgado pasarme ?? )

Otra cosa... me he dado cuenta que el tambor empieza a tener como una rayita circular, debe se ser por roce ? de ??? no lo veo (de momento)

bueno pues continuamos
Un saludo y gracias

Hola, no entiendo que ponga el manual maximo 15 grains por loq ue te dice Salitre, normalmente estos revolveres llevaban la recamara llena de polvora salvo el espacio ocupado por el proyectil y caben mucho mas de 15 grains, mi pietta lo cargo como te he dicho .
Esa marca en el tambor la produce la uña de retencion que esta encima del gatillo disparador, no me preguntes como por que me hartao de mirar y nunca la veo rozar pero si te fijas en ffotos de revolveres ya usados todos la tienen hasta los mas cuidadosos.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 29 May 2009 19:00

¡¡¡¡¡¡ Hala a trabajar y a preguntar pero por favor tambien leer !!!!!
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 29 May 2009 20:46

Soki768, en mi Pietta, una carga de 18 grains de suiza del n2 y 15 grains de sémola, era la ideal. 13 grains me parecen pocos para el 44.

Prueba con bola del 451.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 May 2009 01:26

Opino como el Predi, que mejor unos grains más de los que pones para el 44,con 18 de 3fs va fenomeno si el de detras de la cacha hace lo suyo. Bienvenido y a ver ahora quien te quita el VISssIO al olor y al estruendo.(Lo negro de las uñas se va, estate tranquilo) jejeje
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 May 2009 23:25

Mi receta.

20 grains de polvora FFF y un casquillo del 9corto de semola
GORA EUSKADI

soki768
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor soki768 » 03 Jun 2009 00:13

Hola ya estoy aqui.... los findes largos y la familia .....
Voy a realizar para este jueves o viernes los nuevos deberes que me habeis puesto. Hare/Intentare varias pruebas, si son algo satisfactorias, pondre alguna foto pues veo que hay muchas de los compañeros. (Repetire con el Reming. Texas c.44)

saludos
Imagen

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 03 Jun 2009 08:16

Buenas

Yo también soy novato y las cargas que le meto al 44 son un casquillo del 9mm de pólvora y uno del 38 de sémola por el tema de facilitar y estandarizar la carga de los tubitos.

Cuando pruebes el 36 verás que diferencia. En mi caso al Sheriff le pongo la misma carga de pólvora (9mm) que de sémola. El ruido es igual al 44 pero, el arma casi ni se mueve de la mano. Toda una señorita.

La sémola que uso es de trigo o de arroz dependiendo de la que haya en ese momento en el super del pueblo. La Gallo para la de trigo y Nomen para la de arroz aunque creo haber leído que la marca es lo de menos. Un saludo y gracias por venir.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 18 Jun 2009 12:12

sean bienvenidos al ultramundo ambos novatos
ya veremos de que el padre os bautize

soki768
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Un nuevo novato carbonero

Mensajepor soki768 » 03 Sep 2009 13:14

hola a todos ya estoy nuevamente por aqui; he tenido unos imponderables informaticos que estuve a punto de hacer punteria al ordenador.
He seguido vuestras indicaciones sobre la carga en grains y la mejora ha sido notable ahora estoy tirando con 16 de 3f y 12 de semola), tambien cometia un error al apuntar. En fin seguimos con esta especialidad que apasiona.
Saludos

Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fenec1 » 03 Sep 2009 18:21

Hola soki 768 ¡Bienvenido al club! Yo también soy de Barcelona en que club tiras mas que nada por hacer piña y contrastar opiniones un saludo y otro para GETTISBURG.
:cow:

soki768
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor soki768 » 07 Sep 2009 18:47

Hola fenec1
estoy en el Tir esportiu de Barcelona.
haber si hay coincidencia ? de club

Volver a “Avancarga”