[citando a: LocodelaColina][citando a: jsarri][citando a: LocodelaColina][citando a: jsarri][citando a: LocodelaColina]
Estoy impaciente por ver fotos de esos leones en acción:(2
Porcierto Jsarri,me interesa lo de los gatillos,también estoy impaciente.
Un saludo desde la madrugada:D
Hola, compi LocodelaColina, no sabes cuánto me alegra tener un lector :D :D , cuando escriba un libro, en lugar de ponerlo a la venta por los medios habituales, te lo llevaré personalmente y así seremos dos, los propietarios del mismo :D :D :D :D
Decirte que referente a los gatillos, sólo conozco los que ya te comenté en tu hilo, y unos cuántos más pero de carabinas antiguas, aunque ya te comentaré las pruebas que estoy haciendo con el gatillo duro de algunas Norica, ya sabes, el 515.
El hecho de nombrar aquí los gatillos no tiene otro motivo que marear la perdiz..........., engordar el cerdo, torear un poquito ;) ;)
Saludos amigo.
Yo te aporto un poco de información sobre mis gatillos y si seguimos asi vamos a ser líderes en ventas!!!!!Ya veras!!!
Ni ultimate sniper en español ni huevos en vinagre!!!!jajajajaja
Un saludo Jsarri!!
Porcierto,¿conoces el gatillo Malpica?¿Sabes si tiene algo más o solo es una simple réplica del Charlie?
Gracias compañero!!!
Me alegra un montón que continúes con el tema, pensé que lo habías dejado un poco de lado.
Sólo llevo en esto desde el mes de febrero, que tube unos días de vacaciones, y no tengo apenas tiempo, y menos para abarcar todo lo que me gustaría pero espero con ansias tus avances, de momento el Malpica, sólo lo he visto por escrito........ lo siento.
;)
.
No desperté el interés que yo esperaba en el tema,pero supongo que tendreis que verlos primero para entrar a trapo.No te preocupes que del tema no me olvido,aunque no tenga exito ninguno y no venda ni 2 seguiré con ello porque por lo menos tendré yo un gatillo a mi gusto para la envidia de alguno(supongo).Además a estas alturas del tema,cada vez se complican más los diseños y mis conocimientos de diseño en CAD se me van quedando cortos,por lo que tengo que recurrir a la ayuda de mi cuñao que es un genio del tema,los dos formamos el equipo perfecto:D.La pena es que estamos muy liados aqui en la nave y no siempre podemos estar tranquilamente los dos dandole duro a los gatillos.:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Encontré una foto del Malpica en México armado y me pareció totalmente igual solo que en plateado:S Eche o mesmo.
Acabo de ver el repotaje de los mininos!!:plas:plasMuy bueno,menudos felinos más peleones:O
Unha aperta Jsarri
Muy buenas amigo, no desesperes, a mí me pasará lo mismo con la edición del libro que XKRAZOTE me ha adjudicado, y del que sólo haré dos, el tuyo y el de cocoliso39.
Tus aplausos por mi reportaje que nunca pensé que saldría a la luz (lo ha hecho por la desaparición temporal del autor de este hilo) , me animan........ o sea, andaros con cuidado. :D :D :D
Unha aperta, chavalote.
;)
.