.
Walona:
La llave parece suficientemente bien hecha como para conseguir que tire bien con un par de buenos pulidos.
Y lo que me encanta es la madera: ¡Que bonita!
Tanto su tono como su veta es PRECIOSAAA
Disfrútala, amigo, que es un arma muy apetecible.
El otro día ví a un compañero de galería tirar con uno como el tuyo, y es una gozada. ¡Vaya canicas que tira el angelito! :8
Te aseguro que cuando le metas una carga de verdad y uno de esos canicones vas a disfrutar como un enano.
Y lo mejor es que no necesitas un telescopio o prismáticos para ver dónde ha ido el impacto: se ve de sobras a simple vista. Vaya "bujero"!! :D
.
Isabelita la Trigueña
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Isabelita la Trigueña
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias a todos y a lewis y frecciarossa. Yo estaba orgulloso, pero despues de tanto piropo no quepo por la puerta.
Gracias zorro seguiré tu consejo.
Gracias zorro seguiré tu consejo.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
[citando a: Gunmetal]
Hola
Walona me podrías indicar todos los pasos que has dado para traertelo, se que hay que solicitar la factura proforma con Nº de serie del fusil y datos del comprador y del vendedor, ¿luego que haces? vas a tu IA con ella y ellos te dan la licencia de importación ¿y a partir de aquí qué?.
Me encantaría tener uno de estos, aunque de momento no puede ser lo compraré lo antes que pueda, además tienen unos mosquetes de mecha que me gustan un montón.
Un saludo y gracias
En efecto primero tienes que tener la factura proforma, después te vas con ella y las tasas pagadas (7.05 euros) a la I.A. de la Guardia Civil pafa solicitar el consentimiento previo, que te tardará unos 20 días (mejor así, si lo haces por tu cuenta te puede tardar mas de dos meses), si quieres le enviás a la armería donde vayas a comprar el arma el modelo de solicitud del consentimiento previo para que ellos vayan realizando sus gestiones. Una vez recibido el consentimiento previo, se lo envias a la armeria junto con el justificante de pago y a esperar (entre una semana y diez dias). A mi la guardia civil me facilito una copia del consentimiento previo mientras me llegaba el original por correo certificado.
Espero haberte sido de alluda.
Un saludo.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias Walona,
Es muy tentador, como dices el problema son los portes, si me comprara yo solo una isabelita se me pondría en torno a los 800€ y el Pedersoli en Trelles vale unos 900€. Tengo que promover el culto avancarguero para atraer ovejas al rebaño y entre todos pagar el diezmo.
Un saludo
Es muy tentador, como dices el problema son los portes, si me comprara yo solo una isabelita se me pondría en torno a los 800€ y el Pedersoli en Trelles vale unos 900€. Tengo que promover el culto avancarguero para atraer ovejas al rebaño y entre todos pagar el diezmo.
Un saludo
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
[citando a: Gunmetal]
Muchas gracias Walona,
Un saludo
Hombre gunmetal el porte que te he dicho es para mas de 1 mosquete, para uno solo es otro precio. Yo que tu le pedía información a Ron Curley, que es el armero.
De todas maneras lo del Pederesoli por 900, ¿estás seguro? yo tenía entendido que se aproximaba más a los 1200 laureles eh.
Un saludo.
(Adaptación)
(Adaptación)
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola Walona, :D
Tiene rima, lo he entendido mal creía que te referías a que el coste del porte era fijo y que al pedir varios os repartíais ese coste entre los que los compraban. Mejor así, será cuestión de preguntar y de empezar a ahorrar.
Respecto al Brown Bess de Pedersoli te dije el precio de memoria porque no tenía el catálogo de Trelles a mano:
http://www.armeriatrelles.com/website/cat_pedersoli.pdf
En la página 14 lo tienes son exactamente 995€ muy pero que muy tentador.
Un saludo
Tiene rima, lo he entendido mal creía que te referías a que el coste del porte era fijo y que al pedir varios os repartíais ese coste entre los que los compraban. Mejor así, será cuestión de preguntar y de empezar a ahorrar.
Respecto al Brown Bess de Pedersoli te dije el precio de memoria porque no tenía el catálogo de Trelles a mano:
http://www.armeriatrelles.com/website/cat_pedersoli.pdf
En la página 14 lo tienes son exactamente 995€ muy pero que muy tentador.
Un saludo
Un Saludo.