Hola de nuevo, me gustaría saber que me recomendais para empezar con la avancarga, por supuesto ya tengo la licencia, pero no sé que arma sería la apropiada.
Otra duda que tengo es dónde aprendo a cargar y a utilizar correctamente este tipo de armas.
Y si en una finca particular bastante grande y retirada de población puedo utilizarlas.
Saludos.
Con que arma empiezo?
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con que arma empiezo?
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
RE: Con que arma empiezo?
Yo no llevo mucho con esto de la avancarga, asi que seguramente hay en este foro gente que te puede ayudar mas, pero mientras se decide alguno a darte su opinion, espero que te sirva lo que te voy adecir.
Lo primero es que no, no puedes tirar con un arma de avancarga en ningun sitio que no sea un campo de tiro habilitado para tal efecto,y luego no especificas con que quieres empezar, si con arma larga o corta, si no lo tienes claro, yo personalmente te recomiendo que empieces con arma larga, por que es mas facil meter los tiros en la diana, si empiezas con arma corta puede pasarte que al ver que no van los tiros donde quieres, te desilusiones y abandones, lo cual seria una pena, por que la verdad es que la avancarga es la ostia, te lo aseguro.
Bueno al tema, si te decides por arma larga, a mi me recomendaron un Hawken, los comercializa Ardesa, no son muy caros (asi si no te gusta no has invertido mucho dinero)y la verdad es que me lo compre y estoy encantado con el aparato, y si te decides por arma corta, coje un revolver, que es muy sencillo de usar, y las cargas son muy suaves, el modelo Reminton new model, es el mas usado, por que dicen que para tiro es el mas preciso,ademas los tienes de la casa Pietta y de la Uberti, que no son muy caros y estan muy bien.
Bueno, espero averte sido de ayuda, de todas formas si alguien escribe otra cosa, hazle caso, que ya te digo que no soy ni por asomo un entendido en la materia, te hablo sobre lo que yo he comprado y me ha ido bien.
Lo primero es que no, no puedes tirar con un arma de avancarga en ningun sitio que no sea un campo de tiro habilitado para tal efecto,y luego no especificas con que quieres empezar, si con arma larga o corta, si no lo tienes claro, yo personalmente te recomiendo que empieces con arma larga, por que es mas facil meter los tiros en la diana, si empiezas con arma corta puede pasarte que al ver que no van los tiros donde quieres, te desilusiones y abandones, lo cual seria una pena, por que la verdad es que la avancarga es la ostia, te lo aseguro.
Bueno al tema, si te decides por arma larga, a mi me recomendaron un Hawken, los comercializa Ardesa, no son muy caros (asi si no te gusta no has invertido mucho dinero)y la verdad es que me lo compre y estoy encantado con el aparato, y si te decides por arma corta, coje un revolver, que es muy sencillo de usar, y las cargas son muy suaves, el modelo Reminton new model, es el mas usado, por que dicen que para tiro es el mas preciso,ademas los tienes de la casa Pietta y de la Uberti, que no son muy caros y estan muy bien.
Bueno, espero averte sido de ayuda, de todas formas si alguien escribe otra cosa, hazle caso, que ya te digo que no soy ni por asomo un entendido en la materia, te hablo sobre lo que yo he comprado y me ha ido bien.
GORA EUSKADI
Curro, excelente contestación, opino igual.
La flecha no mata, es la intención.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a los dos, había pensado en arma corta, ya que tengo algo de experiencia con revólver 38spl., supongo que se parecerá en algo, o varía mucho?
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que más varía (además del humo) es que tienes que trabajar como mucho con el punto de mira para ver donde pegas y afinar para meter en el negro (y no digamos al 10), pero yo también te aconsejaría empezar con un hawken, pero tu mismo.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Si tu decisión es por el arma corta, te recomiendo una réplica del Remington; ó un Santa Bárbara, ó un Uberty, los tienes de 2ª mano a un precio admisible. Luego viene el tema de ¿como cargarlo?, y ¿cuanto grains le pongo?.
La flecha no mata, es la intención.
en mi opinion una pistola de duelo (kuchen) es mas facil de usar y poner a punto que un revolver sobre todo en el tema de las miras y el disparador.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, creo que joseie tiene razón, es otra posibilidad para que lo piense.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Indudablemente para los comienzos se debe usar una pistola para Kuchen por facilidad de manejo y prontos resultados. El revolver es un arma para los que se encuentren ya avanzados en armas monotiro, principalmente por tener que guardar unas medidas de seguridad que no se dan en las armas monotiro y de conocimentos de algunos trucos importantes sobre todo en lo relativo a la colocacion de pistones para que los mismos no salten de su ubicacion y se produzcan disparos simultaneos.
Un arma monotiro precisa un equipo para poder cargarlas facil de realizar por uno mismo:
-baquetas de ataque (realizadas con varillas para espigas de madera, casquillo del 9mm en el extremo y pomo de madera pegado).
-dosificador (realizado con casquillos del 9mm, 9 largo, 38 sp,)
-martillo de nylon (tiendas de todo 1 €)
-caja para las bolas (realizadas con cajas de tabaco metalicas)
-calepinos (tela algodon al peso y recortada en circulos mayores que el 1/2 diametro del cañon), tambien valen en cuadraditos.
-varilla con tornillo soldado que sirve como sacabolas en caso de necesidad.
-alicates pequeños para los pistones machacados que dan problemas en la chimenea (tiendas de todo 1€)
-semola, que podras conseguir comprando en tiendas DIA un paquete de Cuscuss.
Y asi un largo etc, que podras realizarte tu mismo con poco esfuerzo y que te ahorraran un buen monton de dinero, ya que solo las baquetas de ataque pueden costar 25 o 30€, mientras que si te las haces tu mismo no pasan de 1€.
Un saludo
Un arma monotiro precisa un equipo para poder cargarlas facil de realizar por uno mismo:
-baquetas de ataque (realizadas con varillas para espigas de madera, casquillo del 9mm en el extremo y pomo de madera pegado).
-dosificador (realizado con casquillos del 9mm, 9 largo, 38 sp,)
-martillo de nylon (tiendas de todo 1 €)
-caja para las bolas (realizadas con cajas de tabaco metalicas)
-calepinos (tela algodon al peso y recortada en circulos mayores que el 1/2 diametro del cañon), tambien valen en cuadraditos.
-varilla con tornillo soldado que sirve como sacabolas en caso de necesidad.
-alicates pequeños para los pistones machacados que dan problemas en la chimenea (tiendas de todo 1€)
-semola, que podras conseguir comprando en tiendas DIA un paquete de Cuscuss.
Y asi un largo etc, que podras realizarte tu mismo con poco esfuerzo y que te ahorraran un buen monton de dinero, ya que solo las baquetas de ataque pueden costar 25 o 30€, mientras que si te las haces tu mismo no pasan de 1€.
Un saludo
Una buena respuesta Maxborm.Estoy de acuerdo en todo contigo.
                            Â
Una buena respuesta Maxborm.Estoy de acuerdo en todo contigo.
                            Â