Aquasextae, para variar, metiendo la pata.
Resulta que segun tu, en este foro solo pueden hablar de pistolas los que tengan una igual al modelo del que se este hablando, si se habla de rifles lo mismo, etc...
¿ a que viene decirle a Inuk que para que habla de lo que no sabe? es que macho, como moderador te luces de cojones.
Por supuesto que los moderadores podeis tener una opinion, esta claro, pero desde luego, lo que no podeis hacer es posicionaros en un lado, y tirar piedras al otro, teneis que mostraros un poco imparciales, aunque por supuesto, podeis opinar, a ti, se te ve el plumero cantidad.
Todo lo que huela a colarado, te tira de espaldas y vas a deguello, lo has hecho conmigo, ¿te acuerdas? LLegaste a borrarme un post de cachondeo que tenia yo por que puse la foto de una chica gordita, se ve que como solo te molan las delgadas, esas fotos son un insulto, ( asi lo tildaste) y bueno, en muchas optras ocasiones has tenido enganchadas con foreros, y que casualidad, siempre son alguno de mis camarada, ¿por que sera?
Creo que tienes equivocado el concepto moderador,(controlar que un post no se salga de madre, y intentar que impere el buen ambiente y la camaraderia entre los foreros) con el concepto de inquisidor censurador, ( por mis cojones, como yo diga) eso era antes, cuando vivia Patxi, por suerte para nosotros, ( para ti tambien) vivimos en democracia, y opinamos libremente de lo que se nos ponga de la punta el rabo, siempre y cuando lo hagamos con educacion, y sin faltar al resto de la gente, asi que, te vas a tener que seguir aguantando con los comentarios que haga Inuk, yo, o cualquier otro rojo del foro ¿ o vas a decir tu de que podemos hablar? tururu
Hala, dejalo asi por favor, ya que no sueles contestar a los privados que te mando cuando me borras algun post sin motivo, deja esto tambien sin contestar, ¿ o aqui si contestas para que se vea tu autoridad?.
¿CUANTO LE CUESTA AL ESTADO, PROTEGER A SUS POLICIAS Y GUARD
RE: ¿CUÁNTO LE CUESTA AL ESTADO, PROTEGER A SU
GORA EUSKADI
Hartz querido amigo, ¿enserio tu crees a los politicos cuando abren la boca? solo creeles cuando digan que se van a subir ellos el sueldo.
Ferrarfe, siento decirte que no sois la mitad de los Españoles, ni mucho menos, si fuera asi, abriais ganado las elecciones, y no estariais tan rabiosos, ¿no te parece? al no ser claro, que vuestro "grupo" se componga todo de menores de edad que no pueden votar, de ser asi, ya me encajan a mi muchas cosas.:D
Ferrarfe, siento decirte que no sois la mitad de los Españoles, ni mucho menos, si fuera asi, abriais ganado las elecciones, y no estariais tan rabiosos, ¿no te parece? al no ser claro, que vuestro "grupo" se componga todo de menores de edad que no pueden votar, de ser asi, ya me encajan a mi muchas cosas.:D
GORA EUSKADI
Curro, coño, ya estás entrando a saco
si es que te calientas y te pones colorado:D:D:D
Hay una cosa en la que no tienes la razón. Dices que para financiar el equipamiento de la poli, hay que subir los impuestos????
Estás equivocado, sólo hay que hacer una asignación correcta del existente.
Por ejemplo, con la pasta que costó el gotelé de la ONU (sí el de la alianza de las civilizaciones), se puede sufragar el material necesario, y sin subir los impuestos
Por no hablar de si eliminamos:
La diplicidad de cargos publicos
Asesores
Dietas
Partidas y fondos reservados
Subvenciones a amiguetes y artistas afines....etc,etc
En fin, que tenemos el país que nos merecemos
Hay una cosa en la que no tienes la razón. Dices que para financiar el equipamiento de la poli, hay que subir los impuestos????
Por ejemplo, con la pasta que costó el gotelé de la ONU (sí el de la alianza de las civilizaciones), se puede sufragar el material necesario, y sin subir los impuestos
Asesores
Dietas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: pablo1984][citando a: FERARRFE]
Pues si tú estás hasta los hu......., yo y más de medio país estamos de vosotros hasta los coj.......
eres mi puto idolo tronco!!!
dame una foto tuya que me la pongo en mi avatar:plas:plas:plas:plas
Cómo que va a entrar:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: litomac]
Curro, coño, ya estás entrando a saco
Asesores
Dietas
¿Por que?? yo prefiero que ese dinero que se han gastadoen la cupula, lo usen para investigar el cancer, que mata a mas gente en España que los milicos que mueren por falta de equipamiento, ¿ves? siempre habra alguien que no este contento, se emple ese dinero donde se emplee.
Es por eso que a principios de añlo se hacen los presupuestos generales, esto para aqui, esto para alla, y esto para el otro lado, y luego, que cada ministerio lo gaste como crea que debe de hacerlo, segun emplee el dienro luego el gobierno, pues ya sabe que lo puede pagar en las urnas, y hay es donde hay que decirle a los gobiernos que se estan equivocando,
Asi que venga, a las proximas todos a votar, que sois mas de la mitad.:D
Y no , no he entrado a saco en este tema, lo unico fuerte que he dicho a sido mi critica a Aquasextae, pero es que ya cansa, si usarais el buscador, y os molestarais en tiraros dos tardes mirando sus intervenciones en este y otro tipo de temas, verias que no hablo por hablar.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
Aquasextae, para variar, metiendo la pata.
Resulta que segun tu, en este foro solo pueden hablar de pistolas los que tengan una igual al modelo del que se este hablando, si se habla de rifles lo mismo, etc...
¿ a que viene decirle a Inuk que para que habla de lo que no sabe? es que macho, como moderador te luces de cojones.
Por supuesto que los moderadores podeis tener una opinion, esta claro, pero desde luego, lo que no podeis hacer es posicionaros en un lado, y tirar piedras al otro, teneis que mostraros un poco imparciales, aunque por supuesto, podeis opinar, a ti, se te ve el plumero cantidad.
Todo lo que huela a colarado, te tira de espaldas y vas a deguello, lo has hecho conmigo, ¿te acuerdas? LLegaste a borrarme un post de cachondeo que tenia yo por que puse la foto de una chica gordita, se ve que como solo te molan las delgadas, esas fotos son un insulto, ( asi lo tildaste) y bueno, en muchas optras ocasiones has tenido enganchadas con foreros, y que casualidad, siempre son alguno de mis camarada, ¿por que sera?
Creo que tienes equivocado el concepto moderador,(controlar que un post no se salga de madre, y intentar que impere el buen ambiente y la camaraderia entre los foreros) con el concepto de inquisidor censurador, ( por mis cojones, como yo diga) eso era antes, cuando vivia Patxi, por suerte para nosotros, ( para ti tambien) vivimos en democracia, y opinamos libremente de lo que se nos ponga de la punta el rabo, siempre y cuando lo hagamos con educacion, y sin faltar al resto de la gente, asi que, te vas a tener que seguir aguantando con los comentarios que haga Inuk, yo, o cualquier otro rojo del foro ¿ o vas a decir tu de que podemos hablar? tururu
Hala, dejalo asi por favor, ya que no sueles contestar a los privados que te mando cuando me borras algun post sin motivo, deja esto tambien sin contestar, ¿ o aqui si contestas para que se vea tu autoridad?.
Una vez más te dejas llevar por las emociones saliendo del tema CURRO.
Es imposibles que te centres en un tema ya que lo que más te gusta es polemizar y llevar la contraria en el foro al resto de los usuarios.
Esto es lo que tienen los foros.
Y sobre tus quejas por post borrados o bloqueados, siempre se ha hecho ciñéndose a las Normas de Comportamiento del Foro.
Evidentemente ser moderador es complicado, precisamente por el hecho de que hay que intentar ser imparcial dejando de lado otras consideraciones.
Agradecimientos pocos, críticas muchas, como las tuyas.
Pero con eso hay que pechar.
Y no cito a Don Miguel de Cervantes por no ofender al respetable.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: pablo1984][citando a: FERARRFE]
Pues si tú estás hasta los hu......., yo y más de medio país estamos de vosotros hasta los coj.......
eres mi puto idolo tronco!!!
dame una foto tuya que me la pongo en mi avatar:plas:plas:plas:plas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias por el halago Pablete :-);)
CURRO, evidentemente, en las últimas elecciones no fuimos más de la mitad de España, cosa que a día de hoy confío en que como mínimo hallamos llegado ya.
Confío en que la izquierda siga matando niños y dentro de unos años os extinguiréis, sólo quedaremos los del PP, esto ya sabes que va de buen rollo:(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”