Ya que no os habéis podido estar de sacar la puta política:
Ya van varios españoles de fuera de catalunya que después de visitarnos aunque sea un par de días, descubren la REALIDAD y comentan textualmente: Yo creía que era diferente, nos venden otra historia ahí fuera...
El último fue un ex-compañero de trabajo madrileño y del atlético.
Visitar mundo abre la mente.
barça -manchester
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: barça -manchester
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.
ce erre siete
comeme el ojete
flo-ren-ti-no
comeme el pepino
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Viva el barca y viva españa!!!!!!!!!!
:D:D:plas:plas:plas
comeme el ojete
flo-ren-ti-no
comeme el pepino
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Viva el barca y viva españa!!!!!!!!!!
:D:D:plas:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: pablo1984]
ha ganado la seleccion de extranjeros catalana enhorabuena
Pues no sé.....
Al menos, de la cantera habían: Victor Valdes, Piqué, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro ... y en el banquillo habían tres o cuatro más que han ido jugando a lo largo del año.
Buscando entre otros equipos punteros, no encuentro tantos canteranos y buenos resultados (excepto mis amigos del Athletic).
... y el séptimo día descansó.
[citando a: pablo1984]
Pues que se jodan por siempre, que yo también quisiera ser ministro y no puedo:(2 [/quote]
:plas:plas:plas
como le dije aun moñigas, los paises catalanes nunca existiron y nunca existiran, cataluña es ESPAÑA Y SIEMPRE LO SERA;)[/quote]
Pablo1984, los Paises Catalanes si existieron integrados en el Reino de Aragón (de ahí su bandera) y mal que te sepa, Valencia estaba entre ellos.
Alcanzaban hasta la costa de Granada (mis abuelos son de un pueblo de Granada que se llama Castell de Ferro) y alcanzaba hasta Cerdeña (en el alguer se habla catalán o una variación del mismo).
Otra cosa es que sea España, que lo es, aunque a los nacionalistas les sepa mal.
... y el séptimo día descansó.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: rframa][citando a: pablo1984]
Pues que se jodan por siempre, que yo también quisiera ser ministro y no puedo:(2
:plas:plas:plas
como le dije aun moñigas, los paises catalanes nunca existiron y nunca existiran, cataluña es ESPAÑA Y SIEMPRE LO SERA;)[/quote]
Pablo1984, los Paises Catalanes si existieron integrados en el Reino de Aragón (de ahí su bandera) y mal que te sepa, Valencia estaba entre ellos.
Alcanzaban hasta la costa de Granada (mis abuelos son de un pueblo de Granada que se llama Castell de Ferro) y alcanzaba hasta Cerdeña (en el alguer se habla catalán o una variación del mismo).
Otra cosa es que sea España, que lo es, aunque a los nacionalistas les sepa mal.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Corona de Aragon por orden cronologico:
Reino de Aragon al que se le sumo los condados de Sobrarbe y Riagorza.
Condados Catalanes, al principio solo Barcelona, luego el resto.(Urgel, Pallars, etc...)
Reino de Valencia. Dignidad otorgada por el oscense Jaime I.
Reino de Mallorca. Que durante un tiempo no estuvo integrado en la Corona.
Sicilia, conquistada por Pedro IV.
Corcega y Cerdeña, no recuerdo cuando.
Y los ducados de Atenas y Neopatria en la actual Grecia, que nominalmente eran corona de Aragón.
Esto de memoria, que puedo patinar en algo.
Añado que Murcia fue reconquistada por Jaime I pero por tratados anteriores hubo de entregarla a Castilla.
Tras este inciso historico felicito al Barça por lo bien que juega y a Pep porque el año pasado porestas fechas andaba eliminando a mi equipo en el play-off de ascenso a 2ªB y hoy es tricampeon.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
te ha costado mucho de encontrar en wikipedia?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
copa, lliga i champions.. champioonsssss
!!!!!que bote la cibeles!!!!!
Salu2
copa, lliga i champions.. champioonsssss
!!!!!que bote la cibeles!!!!!
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
O se deja de habla YA de política o se cierra. Una palabra más y cierro el hilo.
En vuestras manos está.
Saludos,
En vuestras manos está.
Saludos,
                   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
cierralo total era una porra y ya ha pasado el partido, ahora ya se sabe por donde se va a ir el tema
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Por orden del autor, se cierra el hilo.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”