CAMPEONATO DE ESPAí‘A EN VALENCIA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VALENCIA

Mensajepor lewis » 28 May 2009 09:27

A finales de Junio se realizará el Campeonato de España de Armas historicas en Naquera, Valencia,excepto para cartucho metálico y escopeta que serán en julio en Madrid. Los que hayas participado en las fases previas de campeonatos provinciales , territoriales o equivalentes, llamad a vuestra federación e inscribios YA MISMO que el plazo acaba el 5 de junio,,,Por cierto se necesita la licencia de tiro nacional. Y los que vayamos nos vemos allí ,,,Ya concretaremos la manera de hacerlo. Yo iré a hacer ruido y humo en Veterli y Witwoth. Y a almorzar, claro.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VALENCIA

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 May 2009 09:43

[citando a: lewis]
A finales de Junio se realizará el Campeonato de España de Armas historicas en Naquera, Valencia,excepto para cartucho metálico y escopeta que serán en julio en Madrid. Los que hayas participado en las fases previas de campeonatos provinciales , territoriales o equivalentes, llamad a vuestra federación e inscribios YA MISMO que el plazo acaba el 5 de junio,,,Por cierto se necesita la licencia de tiro nacional. Y los que vayamos nos vemos allí ,,,Ya concretaremos la manera de hacerlo. Yo iré a hacer ruido y humo en Veterli y Witwoth. Y a almorzar, claro.

Ahi estaremos y nos veremos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

sisens
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sisens » 28 May 2009 22:30

Menos mal que hay alguien que dice algo del campeonato de españa que es en Valencia , por que a mi parecer no hay demasiada divulgacion y no digo DEL CAMPEONATO DE EUROPA QUE TAMBIEN SE REALIZA EN VALENCIA que parece que se sabe mas en el extranjero que en nuestro pais

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 28 May 2009 23:40

Para una vez que "jugamos en casa" hay que ir, si quedamos bien,mejor, si no, esto es el deporte del futuro : "a la otra será",jejeje Y al de Europa si se puede también, porque si no a ver los malillos cuando vamos a ir a un campeonato de ese nivel a la otra punta del continente.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Avancarga”