Atención, Moteros!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

.s!

Mensajepor doors » 21 May 2009 11:18

.
Última edición por doors el 18 Nov 2012 00:03, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: Atención, Moteros!

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2009 11:59

[citando a: tobruk]
llevo, no es como el de una vespa, pero te protege del aire, pero con todo...:S

La función de una cúpula (más que de un parabrisas "vela") es evitar que tu cuerpo haga de freno con el aire, y lanzar el aire hacia tu casco, que no a tu cuello. Con una cúpula en condiciones no tendrías problemas. En mi zona, en verano hay insectos a punta pala, y no tengo problemas.
Mira si la cúpula de tu BMW es regulable (muchas lo son), e intenta, si es posible, elevarla un poco.
saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 21 May 2009 12:40

Los cascos más "racings" llevan deflector debajo de la barbilla, evitando que entre aire por ese hueco y al mismo tiempo dificultan la entrada de "insectos voladores ". Si tienes carenado se nota un montón. Si llevas una naked, ponle una cúpula. Yo antes de ponerme el casco me pongo una braga que me dejo por debajo de la boca ( enganchada a la parte baja de la perilla :D ) y luego la continuo y la paso por debajo del mono, quedando así la zona estanca.
Shoei, Arai, Shark y otras marcas venden sueltos como accesorios deflectores o protectores para debajo de los cascos. Mira a ver si el tuyo tiene esa opción.

Por cierto, yo me muevo en Yamaha Fazer 1000 ( la del avatar ) y en los meses de julio y agosto se queda castigada en casa. Demasiado calor para chaqueta, guantes y casco. No me gusta ir en manga corta, ni chanclas en moto.

Otra solución es ir gas a fondo, así del viaje que se da el insecto lo matas fijo y ya no molesta :(2

Aquí mi casco ( y uno igual de mi mujer )
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2009 12:44

ok, mi casco es un "NOLAN" de los que se abren el frontal.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2009 12:58

Pa llevar la pipa humeando :D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2009 16:36

[citando a: Hectorvillajos]

Pa llevar la pipa humeando :D
Si fumas con la pipa,ya no te tienes que preocupar de las avispas,preocupate de las chispas que te vas a comer:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2009 16:52

:D
Mi moto, otro como yo y una excelente moto de trial : la OSSA Mc Andrew (250cc?)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2009 17:00

amo a ve, que se ve mu chuchurría la moto. Pongo tres fotos mas de una como la mía.:P

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2009 17:49

Tengo un amigo que acaba de vender un r1200 gs venture,¡¡¡¡¡Y SE COMPRA UN PEPINO!!!!!! :8:8:8
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 May 2009 17:57

Esta es como la mia pero en plata.Y mi gran sueño,una de estas BMW R75.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 22 May 2009 09:56

El importador de nolan es garibaldi, en Barcelona. Habla con ellos y exponles tu problema. De todas formas te dejo link para la página nolan, cascos abatibles.

http://www.nolan.it/catalogo_09.jsp?itemtype=1
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 27 May 2009 12:37

Mirar que cucada tenemos en el museo del ejercito de valencia:
Es una ZUNDAPP DB200 del año 1935, utilizada para enlace y comunicacion por el ET.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 May 2009 16:59

mirad qué chulada tengo en mi museo particular. Una moto Guzzi hispania de 65cc. Con ella (una igual a la de la foto, pero sucia y empolvada) mi padre hacía el trayecto Madrid-Jaén y tardaba 12 horas!!. Tardaba lo mismo que el tren correo con la particularidad que paraba y salía cuando le daba la gana. Alguien sabe dónde conseguir neumáticos para ella?. Quizá los que tiene están cuarteados.
Un saludo.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 May 2009 17:05

mas grandecillas, home!:P

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 May 2009 01:15

Menuda joya !!!!!

Hay hasta clubs de motos de éstas hoy en día. Tendrías que buscar si alguno tiene WEB, y seguro que consigues la información que necesitas.

Esa Guzzi (aquí llamada "la muelles"), si no recuerdo mal, la había en muchas cilindradas: 75, 105, 150....y con tres marchas y cambio de palanca, como las BMW de la Segunda Guerra Mundial.

Seguro que encuentras esas cub iertas, Juanma ;)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2009 11:09

Si no encuentras ruedas,dame un toque,que mi mecanico de la BMW ,tambien restaura motos antiguas,y te puede dar alguna direccion,incluso vendertelas el.Mi suegro,tiene una ossa de 164cc,la estoy restaurando y el me consigue todas las piezas que necesito;)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2009 11:11

Se me olvidaba,que conozco bastante gente del motoguzzi -club,seguro que ellos te pueden decir donde comprar repuestos:D;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 May 2009 12:13

[citando a: JOSETXU]
Se me olvidaba,que conozco bastante gente del motoguzzi -club,seguro que ellos te pueden decir donde comprar repuestos:D;)

chachi, motero, eres grande. llegado el caso si pienso en restaurarla y ponerla en funcionamiento..., te pregunto y me dices. No tengo papeles ni na de na, mi padre los perdió, pero supongo que yendo a tráfico...:?
Eres de los que saludan con la mano al cruzarse con otro compañero motero por la carrtera??:P:P, seguro que sí:D:plas

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_IC1FUcxb_H8/SR6hhmQ5afI/AAAAAAAAAVI/YxPCE_z0Kt0/s400/EL%2BPU%C3%91O%2BEN%2BALTO.jpg&imgrefurl=http://pistonesrebeldes.blogspot.com/2008/11/gestos-para-la-comunicacin-encima-de-la.html&usg=__QLC-v_PazdavPyuMUVWDGvO-gBw=&h=399&w=400&sz=39&hl=es&start=79&tbnid=WDVcBh8oF4cNnM:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dsaludo%2Bmotero%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D60

Volver a “Tus temas de interés”