[citando a: zebra]
Nas tardes grillo ¿que os paso ayer?
Tengo un documento historico del padre de mi dueña en sus correrias por Rusia.;)
En la División Azul??????:8

[citando a: zebra]
Nas tardes grillo ¿que os paso ayer?
Tengo un documento historico del padre de mi dueña en sus correrias por Rusia.;)

[citando a: FERARRFE]
Joder zebraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:8
Guarda eso como oro en paño, mételo en un portafolios, o mejor, plastifícalo convenientemente, eso es un documento histórico, no tienes por ahí una Luger o un Kar98???:-)

Soldado del Regimiento de Granaderos.........la de cosas que podría haberte contado si hubieras sido un buen yerno :(2

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Soldado del Regimiento de Granaderos.........la de cosas que podría haberte contado si hubieras sido un buen yerno :(2
Pues ya ves, ahora las batallitas me las cuenta su hija.:(2:(2:(2

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Pues ya ves, ahora las batallitas me las cuenta su hija.:(2:(2:(2
A esas batallitas, no les prestes demasiada atención, que al final acaban pidiéndote la tarjeta:(2
Yoi que tí, iba a casa de la suegra y le revisaba bien todos los cajones y armarios, te imaginas que te encuentras más cosas de aquella época??? joder que emoción:D

Habiendo pertenecido a la Gloriosa División Azul, bueno era seguro;), y con grandes huevos de haber estado allí y haber sobrevivido a las penurias y calamidades que tuvieron que soportar, no lo conociste?????:?

Y como esto otra vez se ha parado, me las piro a ver el Barcelona, a ver si les damos pal pelo a los hijos de la Gran Bretaña :(2:(2:(2:(2
Tamañana payos;)

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados