Esperas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Lo que dan de si las esperas.
Que selecto este hilo que contamos con un tirador profesional, pues eso a ganar y asi te apuntas otra victoria en tu palmares, que al jabali se puede ir otro dia, y otra cosa si ganas queremos ver la medalla o copa o lo que te den y si pierdes ( Dios no quiera) te toca poner la foto del jabali que mates esa noche, OK.
Suerte en la competicion y en las esperas.
Larga vida.
Suerte en la competicion y en las esperas.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Una pregunta, en una siembra me entran gorrinos, pero por los rastros son pequeños, osea seran hembras con crias, se han zampado casi toda la siembra y los estoy enganchando al maiz, entrara algun macho con las hembras, o estos solo van solos.
Que os parece, saludos
Que os parece, saludos
 HUNTING   Â
- nighthunter
- .44 Magnum
Hola Hunting, Con las hembras no creo que entre y si lo hace será pequeño, el macho viejo entrará después de la piara, cuando esta se haya ido, aunque esto no es una ciencia exacta:D:D:D
Ayer los estube viendo en la siembra, pero si arma, solo por ver como se movían y si veía algún buen macho detrás de la piara, pero nada de nada... creo que me volveré al pantano y al tractor:D:D:D
Ayer los estube viendo en la siembra, pero si arma, solo por ver como se movían y si veía algún buen macho detrás de la piara, pero nada de nada... creo que me volveré al pantano y al tractor:D:D:D
 Solo fracasa quien deja de intentarlo Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HUNTING, como bien dice Night esto no es una ciencia exacta, el año pasado iba por el termino de mi pueblo una piara grande (15-20 jabalis) compuesta por hembras con crias paqueñas y con las del año pasado de unos 50k, y tambien hiba acompañada por un buen navajero, que entraba con todos, y lo se cierto por que lo vi, pero por culpa de un fallo en el foco no pude tirarle, asi que lo mejor es que lo compruebes tu mismo y salgas de dudas, por que con el jabali no hay leyes escritas, cada jabali es un universo. ;)
Night, tu eres un vicioso, dejame alguno a mi. :(2 :(2
Larga vida.
Night, tu eres un vicioso, dejame alguno a mi. :(2 :(2
Larga vida.
Pues con lo que decis, mañana o pasado tocara guardia, por lo menos desd anochecer hasta las 12, veremos que se mueve por el campo.
Pregunta: conoceis el Yukon NVMT3 (4X50), estoy interasado en comprar un monocular o un vision nocturna, aunque cazao con linterna, es interesante para saber quien se mueve en noches oscuras.
Venga si tengo suerte cuelgo la foto.
Saludos
Pregunta: conoceis el Yukon NVMT3 (4X50), estoy interasado en comprar un monocular o un vision nocturna, aunque cazao con linterna, es interesante para saber quien se mueve en noches oscuras.
Venga si tengo suerte cuelgo la foto.
Saludos
 HUNTING   Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ, siento decirte que anoche, el negro, retumbó.
Sobre las 22,30 cuatro primalotes de unos 40 kiletes, uno de ellos se vino pal pueblo.
Sobre las 22,30 cuatro primalotes de unos 40 kiletes, uno de ellos se vino pal pueblo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- nighthunter
- .44 Magnum
Hola hunting, solo te digo que es impresionante como se ve una piara de cochinos por la noche con un monocular, otro tema es su uso, pero se aprende mucho al poder verlos..
Hurones.. deja alguno para los demás, que tío, :D:D:D:D
Hurones.. deja alguno para los demás, que tío, :D:D:D:D
nighthunter, huronescazan , seria legal para el uso de observar en la noche lo que se mueve SIN MONTARLO EN EL ARMA ,o igualmente seria ilegal portarlo solo para observar.
   Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he provado unos prismaticos de vision nocturna y son la leche eso si, no se de que marca son ya que me los deja un amigo, es impresionante ver con tanta claridad por la noche y eso que solo vi un par de conejos :D :D
Hurones me has fallado de 4 y solo se viene 1 para casa, que menos que el doblete :D
Enhorabuena, y sigue asi que dentro de poco te cojeran miedo y subiran hacia mi terreno :(2 :(2 :(2
Traca, puedes subir este finde o no, dime algo.
Larga vida.
Hurones me has fallado de 4 y solo se viene 1 para casa, que menos que el doblete :D
Enhorabuena, y sigue asi que dentro de poco te cojeran miedo y subiran hacia mi terreno :(2 :(2 :(2
Traca, puedes subir este finde o no, dime algo.
Larga vida.
sigue así maestro dándoles caña , pero déjanos alguno para los demás ,jejeje
jose si mañana me descarga la señora las fotos del móvil te colgare un par de ellas ,
ya veras que pezuñas se gasta el amigo al que le echare la partida el domingo ,jejeje
jose si mañana me descarga la señora las fotos del móvil te colgare un par de ellas ,
ya veras que pezuñas se gasta el amigo al que le echare la partida el domingo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no quero ver las pezuñas yo quiero verle los colmillos, a ver que dia nos los enseñas, yo si no pasa nada el dia 2 por que ese jabali esta super cebado, toco todas la piedras con las manos y me paseo buscando huellas a las 7 de la tarde y sigue entrando, ese ya se ha aconstumbrado a mi olor.
Larga vida.
Larga vida.
- nighthunter
- .44 Magnum
Un día menos os queda, quiero ver esto inundado de fotos...
Jose, no te lleves el cetmet que con las ganas que te veo los vas a ametrallar y vas a acabar con todos el primer día:D:D:D
La visión nocturna no es ilegal, lo que no es legal es valerte de ella para cazar, no puedes montarla en un rifle pero si ver la naturaleza con ella.....
Jose, no te lleves el cetmet que con las ganas que te veo los vas a ametrallar y vas a acabar con todos el primer día:D:D:D
La visión nocturna no es ilegal, lo que no es legal es valerte de ella para cazar, no puedes montarla en un rifle pero si ver la naturaleza con ella.....

- nighthunter
- .44 Magnum
Enhorabuena.... tienes alguna foto de la boca???
no le hice mas que esa ya te pondré la boca cuanto la saque , no es grande
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ, no hay que ser agonioso, ni carnicero, si matas cuatro imagina la faena, hay que seleccionar, matar el mejor de los que te entren y otro día otro.
Por otra parte el uso de aparatos de visión nocturna, está prohibido su empleo en armas, es decir llevar visores nocturnos instalados en los rifles, pero servirte de monoculares o prismáticos de visión, NO, de hecho yo tengo el YUKON, de los primeros monoculares, lo que pasa es que le tengo acoplados dos intensificadores y potencian bastante su visión, pero aún así te hablo de máximo en noches que no haya mucha humedad, que su campo máximo es de unos 100 metros, eso si, los ojos se les ven brillar en el monte a bastante mas, pero nitidez , calculo que unos 70 metros.
Esta noche, toca fiesta y mañana y pasado; el domingo a descansar.
Por otra parte el uso de aparatos de visión nocturna, está prohibido su empleo en armas, es decir llevar visores nocturnos instalados en los rifles, pero servirte de monoculares o prismáticos de visión, NO, de hecho yo tengo el YUKON, de los primeros monoculares, lo que pasa es que le tengo acoplados dos intensificadores y potencian bastante su visión, pero aún así te hablo de máximo en noches que no haya mucha humedad, que su campo máximo es de unos 100 metros, eso si, los ojos se les ven brillar en el monte a bastante mas, pero nitidez , calculo que unos 70 metros.
Esta noche, toca fiesta y mañana y pasado; el domingo a descansar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye Menut, que preguntas haces; Si será bueno, pues no te has enterado y en el paquete lo pone, QUE ES DAÑINO PARA SU SALUD.