Tras una larga negociación,he conseguido esta magnífica carabina.
pero su cargador es caprichoso y no doy con la munición que le gusta.
alguien se anima a ayudarme?
BSA Goldstar 0,22 ,precioso rifle,complicado cargador.
Re: BSA Goldstar 0,22 ,precioso rifle,complicado cargador.
Hola Botico, pues cuando lo sepas me lo dices....

- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
es el mismo cargador que llevan los PCP BSA, es muy conflictivo, dan dos averias tipicas:
A) en el salto, sobre todo en los últimos disparos (no siempre salta bien), este problema la mayoría de las veces es reparable.
B) con el huso los dientes suelen sufrir desgaste y entonces el tambor no queda alineado con el agujero de la carcasa, cuando intentas cargar se engancha el balin.
Las carabinas BSA son excepcionales, pero estos cargadores son el único punto débil de las BSA, no se por que no lo cambian, yo siempre recomiendo comprarlas en monotiro.
Puedes conseguir cargadores nuevos en inglaterra, pero no son nada baratos (sobre los 50 euros)
A) en el salto, sobre todo en los últimos disparos (no siempre salta bien), este problema la mayoría de las veces es reparable.
B) con el huso los dientes suelen sufrir desgaste y entonces el tambor no queda alineado con el agujero de la carcasa, cuando intentas cargar se engancha el balin.
Las carabinas BSA son excepcionales, pero estos cargadores son el único punto débil de las BSA, no se por que no lo cambian, yo siempre recomiendo comprarlas en monotiro.
Puedes conseguir cargadores nuevos en inglaterra, pero no son nada baratos (sobre los 50 euros)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:es el mismo cargador que llevan los PCP BSA, es muy conflictivo, dan dos averias tipicas:
Estimado Wibols:
No tengo ni idea de PCP. Yo, al igual que tú con el muelle, me horroriza depender de una "bombona de butano" para pasar un rato tirando. Pero sobre gustos los colores...
Lo que sí sé es que no es el mismo cargador, puede que sí el sistema, no lo sé pero los cargadores de la BSA PCP de multitiro no son compatibles con los de la Gold Star. Yo solo la he estrenado(dos tamborcitos solo, cuidado) con la mía y no me ha dado problemas, así que Virgencita,Virgencita....
Por cieto, si me dices donde conseguir los cargadores que no sea en spare guns en Inglaterra te lo agradezco...
Un abrazo Wibols y a ti BOTICO, que te den...

BOTICARIO escribió:Tras una larga negociación,he conseguido esta magnífica carabina.
pero su cargador es caprichoso y no doy con la munición que le gusta.
alguien se anima a ayudarme?
Enhorabuena Boticario, pero ... y las fotos qué?, o es que no nos la vas a enseñar?

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- wibols
- Usuario Baneado
podrías indicarme en que se diferencian? tuve una en las manos hace tiempo y me dio la impresión que era igual, y mirando fotos por Internet los sigo viendo igual.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola queridos compañeros de chifladura,Mico,Wibols,Moro...me ilusiona que recupereis un post abierto hace casi dos años,con riesgo a equivocarme ,pero estoy seguro que el cargador es idéntico en la Goldstar que en PCP BSA ,yo tengo los dos y no les encuentro diferencia.
Después de 2 años creo que la clave está en la munición ,balines domed o de cabeza plana , bien colocaditos,no suelen fallar...casi nunca.
Tienes razón Mico, he de colgar fotos , alguna BSA te sonará
Moro te dije que era una resortera muy bonita la Goldstar.
Después de 2 años creo que la clave está en la munición ,balines domed o de cabeza plana , bien colocaditos,no suelen fallar...casi nunca.
Tienes razón Mico, he de colgar fotos , alguna BSA te sonará
Moro te dije que era una resortera muy bonita la Goldstar.
wibols escribió:podrías indicarme en que se diferencian? tuve una en las manos hace tiempo y me dio la impresión que era igual, y mirando fotos por Internet los sigo viendo igual.
Yo no he tenido los dos en la mano. A mi tambien me parecen iguales o casi pero a ver si alguno me explicais esto, mirad link:
https://cgi.ebay.co.uk/10-shot-22-Magazi ... 45f901fed9
Como puedes leer al final:
"Note this does not convert siongle shot to multi shot and does NOT fit the Superten or the Goldstar! "
o lo que es lo mismo: Este cargador no transforma la carabina monotiro en multitiro y NO ENCAJA en la Superten ni en la GoldStar...
A ver qué me decís, según esto no son los mismos cargadores, pero como no me he pasado al "lado oscuro"(al PCP), no conozco los modelos e igual estoy equivocado...
Venga, un abrazo a los tres....

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, pues parece ser que BSA ha sacado un nuevo cargador para sus carabinas:
http://field-target.mforos.com/931593/9830376-bsa-reacciona/
Un saludo.
http://field-target.mforos.com/931593/9830376-bsa-reacciona/
Un saludo.
Gracias por avisar concentrado,no lo sabía ; si no es demasiado caro (que lo será) habrá que probarlo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, si finalmente alguien se compra uno que diga donde lo pilló porque yo miré por ahí y no lo vi en ningún sitio.
Un saludo.
Un saludo.