Hay aficionados al K 31 suizo por aqui?
Hay aficionados al K 31 suizo por aqui?
Ya direis.

RE: Hay aficionados al K 31 suizo por aqui?
hola..yo tuve uno y la verdad es uno de los fusiles a los que mas cariño he tenido y de los que mas he disfrutado disparando...an lamento haberlo vendido.por cierto era muy preciso y fiable :)
Cabezas de yopuka!!!!!!!
pues yo tengo 28.... en serio. Sin duda el mejor rifle del mundo en relacion calidad a precio. Aqui en Texas se encuentran por 100 euros!! :8:8:8
Tengo uno de cada año durante los cuales se fabricaron mas un par extras...
Aqui me veis centrando el visor... al final, DIANA!!!
Mas en www.libertadyarmas.com
Tengo uno de cada año durante los cuales se fabricaron mas un par extras...

Aqui me veis centrando el visor... al final, DIANA!!!

Mas en www.libertadyarmas.com
Para que no digais que soy embustero, en esta foto si salen todos.

por dios.....que me dejas babeandoooo.menuda coleccion.:8
saludos texano :-)
saludos texano :-)
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola TEXANO
yo tengo uno con algun accesorio , me encanta el fusil , como esta construido y la precision que tiene ,
muy majo el tricornio de la guadia civil que tienes ahi
un saludo;)
yo tengo uno con algun accesorio , me encanta el fusil , como esta construido y la precision que tiene ,
un saludo;)
Odio los palmeros
[citando a: bonifacio]
hola TEXANO
un saludo;)
El Tricornio seguro que es el unico que hay en Texas.... lastima que me vaya grande!
Gracias por el saludo y te lo devuelvo!
Eugenio
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
TEXANO!!!, tengo algún amigo USA en estos foros!!!, a raiz de un problema en un Garand. Me alegro verte por aquí!!!
http://mscg.yuku.com/forums/109
http://www.eotacforum.com/index.php?sid=87d320240fb6a480a1b191f9a1cec8fb:P:D:plas;)
http://mscg.yuku.com/forums/109
http://www.eotacforum.com/index.php?sid=87d320240fb6a480a1b191f9a1cec8fb:P:D:plas;)
Hombre!!, el "amigo Losada"
Que?, ya te cansaste de vacilarnos a todos de lo bien que vives en USA, de las armas y los precios que tenéis allí, de la libertad que tenéis en tu país, de tus 28 K31, de tus comentarios racistas sin fundamento y de que te lamieran el culo en el foro de Izquierdo y ahora vienes por aquí con la misma milonga?
PUES MACHO, AQUI, PERSONALMENTE TE VOY A DAR TODA LA CAÑA DEL MUNDO PARA QUE TE VAYAS TU Y TU PREPOTENCIA A TEJAS, A LA VELOCIDAD DE DE UN DISPARO DE TUS QUERIDOS K31.
Y por cierto, yo tengo unos cuantos también, "chavalote" sin ser ciudadano USA y sin tener que estar restregándoselo por los morros a todo Dios.
VISTO?
Que?, ya te cansaste de vacilarnos a todos de lo bien que vives en USA, de las armas y los precios que tenéis allí, de la libertad que tenéis en tu país, de tus 28 K31, de tus comentarios racistas sin fundamento y de que te lamieran el culo en el foro de Izquierdo y ahora vienes por aquí con la misma milonga?
PUES MACHO, AQUI, PERSONALMENTE TE VOY A DAR TODA LA CAÑA DEL MUNDO PARA QUE TE VAYAS TU Y TU PREPOTENCIA A TEJAS, A LA VELOCIDAD DE DE UN DISPARO DE TUS QUERIDOS K31.
Y por cierto, yo tengo unos cuantos también, "chavalote" sin ser ciudadano USA y sin tener que estar restregándoselo por los morros a todo Dios.
VISTO?
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.
Se te saluda Texano, yo tambien soy un aficionado a las armas militares y con cierta historia.
Mi última adquisición ha sido un K31 del año 41, precisamente hoy lo estrené a 100 mts: Todo un acierto.
Pd/ No sé que pasó en el foro de Izquierdo, ni me importa en absoluto.
Pero es de educación el saludar
Mi última adquisición ha sido un K31 del año 41, precisamente hoy lo estrené a 100 mts: Todo un acierto.
Pd/ No sé que pasó en el foro de Izquierdo, ni me importa en absoluto.
Pero es de educación el saludar
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Texano, estoy desesperado, he perdido el Firing pin (Percutor) de mi K31 y cuando he visto la colección que tienes me he quedado acojonado.
¿Podrías conseguirme una aguja percutora (Previo pago, por supuesto) y enviármelo o indicarme una dirección donde poder adquirirlo?.
¿Podrías conseguirme una aguja percutora (Previo pago, por supuesto) y enviármelo o indicarme una dirección donde poder adquirirlo?.
Re: Hay aficionados al K 31 suizo por aqui?
Hola Texano, veo mucho K-31 en la foto o mosqueton 31 como le llamamos aqui en Suiza,pero no veo ningun fusil 11,en mismo calibre por supuesto,es una pena, deberias sabes?Es un poco mas grande y tiene el cargador mas adelantado pero es tambien una gozada de arma, para el tiro claro
    Â
hola Chicos. Donde se pueden consegir en España estas joyas? que armerias lo trabajan?
saludos
saludos
EN ARMERIA ALVAREZ LO TIENES A 299 € EN UN ESTADO EXCELENTE SEGUN ELLOS PERO BUENO YA TODOS SABEMOS LO QUE SON LAS ARMERIAS Y MAS ESTAS QUE COMPRAN ARSENALES ENTEROS.
MI CONSEJO SI REALMENTE QUIERES UNO ES QUE TE PASES POR UNA DE ELLAS (LAS HAY EN CORUÑA, PONTEVEDRA Y MADRID) Y LO COMPRUEBES TU MISMO Y SI TE GUSTAN YA SABES
MI CONSEJO SI REALMENTE QUIERES UNO ES QUE TE PASES POR UNA DE ELLAS (LAS HAY EN CORUÑA, PONTEVEDRA Y MADRID) Y LO COMPRUEBES TU MISMO Y SI TE GUSTAN YA SABES
Bueno, poco a poco voy rellenando el armero...
Soy un Fan irredento de los fusiles militares con "solera", puede decirse que me entran por los ojos, no como los modernos hechos de plástico.
Tras el Cetme, mi última adquisición es un Schmidt Rubin K31 y ya está en camino de la intervención de armas. Ahora me toca esperar la guía y que terminen de una vez el campo de tiro, que hacía tiempo que no esperaba algo con tantas ganas.
Creo que he hecho una buena compra con el K31, aunque el precio de la munición es absolutamente prohibitivo. En las armerías de mi tierra está la caja de 20 entre 65 y 70 aurelios. Joder, valen como un kilo de buenos percebes, cojones. En fin...
Saludos.
Soy un Fan irredento de los fusiles militares con "solera", puede decirse que me entran por los ojos, no como los modernos hechos de plástico.
Tras el Cetme, mi última adquisición es un Schmidt Rubin K31 y ya está en camino de la intervención de armas. Ahora me toca esperar la guía y que terminen de una vez el campo de tiro, que hacía tiempo que no esperaba algo con tantas ganas.
Creo que he hecho una buena compra con el K31, aunque el precio de la munición es absolutamente prohibitivo. En las armerías de mi tierra está la caja de 20 entre 65 y 70 aurelios. Joder, valen como un kilo de buenos percebes, cojones. En fin...
Saludos.
JoJojo, ya me han hecho la guía de pertenencia. Estoy como loco por ir a recoger mi k31.:sn
También me he enterado que en armería-izquierdo venden la munición a unos 20 aurelios, lo que cambia mucho las cosas.
Nunca había oído esa marca: prvi partizan o algo así. ¿Alguien puede decirme algo sobre esa munición?, es que tanta diferencia de precio me hace desconfiar.
Saludos
También me he enterado que en armería-izquierdo venden la munición a unos 20 aurelios, lo que cambia mucho las cosas.
Nunca había oído esa marca: prvi partizan o algo así. ¿Alguien puede decirme algo sobre esa munición?, es que tanta diferencia de precio me hace desconfiar.
Saludos
Que lo disfrutes,el k31 es mítico por lo bien hecho.
La PRVI es buena.Es una gama básica y sencilla.No ganarás ningún campeonato de larga distancia con ella seguramente,pero para tirar con estas armas no te defraudará.Es boxer recargable y no corrosivo.No hay nada raro,solo que los servios ganan bastante menos que nosotros.
Saludos.
La PRVI es buena.Es una gama básica y sencilla.No ganarás ningún campeonato de larga distancia con ella seguramente,pero para tirar con estas armas no te defraudará.Es boxer recargable y no corrosivo.No hay nada raro,solo que los servios ganan bastante menos que nosotros.
Saludos.
Â