Hola compañeros:
Tengo un Uberti Catleman del 45 Colt de 5,5".Se le ha roto la media luna de la varilla que sirve para extraer los casquillos.
Ardesa no tiene,que sorpresa,¿verdad?
Solo lo encuentro en Gun Parts.Había comprado antes y mandaban por correo bien y económico.Pero ahora aplican un cargo extra por envios internacionales.Total,la varilla 35$,los portes unos 45$,como que no...
Sabeis de alguna armería mas accesible que los tenga.O si alguno de vosotros por casualidad le sobrase una podriamos llegar a un acuerdo.
Gracias anticipadas.
Varilla extractora de Uberti Catleman ¿donde?
RE: Varilla extractora de Uberti Catleman ¿donde?
Si,lo he hecho.En unos dias me llama para decirme si en el pedido que le ha llegado de Uberti está esta pieza.Ya suponía que en España o lo tiene Trelles o nadie,muy amable por cierto.
Mientras era mas que nada por si esas casualidades de la vida uno de vosotros lo tenía o sabía donde de forma inmediata.
Mientras era mas que nada por si esas casualidades de la vida uno de vosotros lo tenía o sabía donde de forma inmediata.
Â
Hazla tú mismo, que seguro que es más barato y sobretodo divertido, mides el diámetro de la varilla y busca una varilla de acero de ese diámetro (unas pinzas de barbacoa, o unas brochetas), poner al rojo un extremo, martillazos en un "yunque" para aplanar y hacer la media luna, luego doblar, una vez hecha la parte difícil cortar la varilla a la longitud adecuada (incluso un poco más larga, que para cortar más siempre hay tiempo) con un poco de maña (y cuando digo poco es poco) te quedara algo funcional. Puede que sea una chapuza y no sea bonito, pero funcionara.
Saludos
P.D. Eso si, es muy posible que no lo admitan en competición
P.D.2. "yunque" (entre comillas): cualquier cacho metal que haga la función de un yunque (sin comillas)
Saludos
P.D. Eso si, es muy posible que no lo admitan en competición
P.D.2. "yunque" (entre comillas): cualquier cacho metal que haga la función de un yunque (sin comillas)
No,si funcionar funciona,sin varilla con la uña se saca el cartucho.
Y había pensado algo similar a lo que me dices.Pero la cosa es que quiero tener el revolver en estado perfecto y original,soy muy maniatico,una rayita me da un infarto:lol
Total que como en cualquier caso la voy a comprar para que hacer el esfuerzo,mientras tirando de uña.
Y había pensado algo similar a lo que me dices.Pero la cosa es que quiero tener el revolver en estado perfecto y original,soy muy maniatico,una rayita me da un infarto:lol
Total que como en cualquier caso la voy a comprar para que hacer el esfuerzo,mientras tirando de uña.
Â
Pues si haces el pedido aprovecha y pide ese par de piezas que siempre se rompen :( , los costes de envio van a ser los mismos.
Saludos
Saludos
Si Trelles no tiene ni ningun compañero así lo haré.Siempre va bien tener esos muelles o pequeñas piezas que rompen y luego no hay en ningun lado.Gracias.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: 45Colt]
Si Trelles no tiene ni ningun compañero así lo haré.Siempre va bien tener esos muelles o pequeñas piezas que rompen y luego no hay en ningun lado.Gracias.
Si no lo tiene Trelles en existencias, seguro que lo puede encargar en el próximo pedido a Uberti.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
El señor Trelles me dijo que si fuese Pedersoli no habría problema en pedirmelo,pero en Uberti son digamos "especiales" y no servirian eso solo.Aunque en un próximo pedido grande no habría problema.
Espero unos dias,creo que puede haber suerte y este en este envio.
Es la primera vez que hablo con el y he quedado gratamente sorprendido,no porque no lo esperase,que lo esperaba por lo dicho por vosotros,si no porque el armero medio es la antitesis del señor Trelles,por desgracia para el gremio y nosotros.
Pero siempre nos quedará Trelles,como decía la película...:-)
Espero unos dias,creo que puede haber suerte y este en este envio.
Es la primera vez que hablo con el y he quedado gratamente sorprendido,no porque no lo esperase,que lo esperaba por lo dicho por vosotros,si no porque el armero medio es la antitesis del señor Trelles,por desgracia para el gremio y nosotros.
Pero siempre nos quedará Trelles,como decía la película...:-)
Â
RE: Varilla extractora de Uberti Catleman ?donde?
Al final el señor Trelles ha hecho un pedido solo para esta pieza y Uberti ha respondido bien.
Me la acaba de entregar el cartero.27 euros que incluyen los portes de Italia a Asturias y después a mi casa,en la otra punta de España.Muy bien.
Ya le di las gracias por correo al señor Trelles pero para un comerciante las mejores gracias son la buena publicidad,yo así lo haré.
Gracias a todos.
Me la acaba de entregar el cartero.27 euros que incluyen los portes de Italia a Asturias y después a mi casa,en la otra punta de España.Muy bien.
Ya le di las gracias por correo al señor Trelles pero para un comerciante las mejores gracias son la buena publicidad,yo así lo haré.
Gracias a todos.
Â