Sin hablar de marcas. Para precisión en 9mm, que es mejor para vosotros : 5 " ó 6".
Gracias.
PRECISION EN 9MM
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PRECISION EN 9MM
No hay mucha diferencias si el indio es bueno:D:D:D:D:D:D
.
.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Ya me vale josej.
Lo que pasa que el indio no es muy bueno.:?
Lo que pasa que el indio no es muy bueno.:?
Normalmente el 6" es mas preciso al tener un poco mas de cañon y al temer el alza mas distancia con respecto al punto de mira, aunque un buen tirador igual hara 10 con 5" que con 6" pero sobre gustos ya se sabe yo personalmente me gusta mas la 6"
   Â
Vaya por delante que considera mas importantes otros factores, pero suprimidos éstos mi experiencia es la siguiente.
Yo tuve una Trojan de 5" (1000g) y ahora tengo la Targetmaster de 6" (1400g), mismo equipo de disparo y misma empuñadura (lo pase de una para la otra).
Con 5" es mas sencillo hacer puntuaciones buenas, pero mas difícil hacerlas muy buenas. La pistola es más fácil de parar pero mas crítica en miras, con una desviación más pequeña el error angular es mayor, con lo cual es más fácil precisar, pero precisas menos. Es mucho mas ligera, con lo que cansa menos.
Para una pistola de 6" necesitas más entrenamiento, para tener mas fuerza y más resistencia, parar menos tiempo, un pelín mas de vista .....
En la fase de tiro rápido la tortilla dá la vuelta. La de 6" con cañón bull nació para hacer eso, o esa sensación dá, los pones allí, en el puñetero medio, con una facilidad pasmosa, la de 5 descoloca mucho mas y el resultado es peor.
Mismo tirador, armas similares. Yo prefiero 6" pesada, que 5" ligera. Lo prefiero unos 20 puntos, pero no he hecho la prueba, bueno, si la hice, pero hace tiempo con lo que no la considero decisiva a día de hoy, de 6" ligera o 5" pesada, lo cual viene siendo el término medio entre los extremos que conozco bien.
Yo tuve una Trojan de 5" (1000g) y ahora tengo la Targetmaster de 6" (1400g), mismo equipo de disparo y misma empuñadura (lo pase de una para la otra).
Con 5" es mas sencillo hacer puntuaciones buenas, pero mas difícil hacerlas muy buenas. La pistola es más fácil de parar pero mas crítica en miras, con una desviación más pequeña el error angular es mayor, con lo cual es más fácil precisar, pero precisas menos. Es mucho mas ligera, con lo que cansa menos.
Para una pistola de 6" necesitas más entrenamiento, para tener mas fuerza y más resistencia, parar menos tiempo, un pelín mas de vista .....
En la fase de tiro rápido la tortilla dá la vuelta. La de 6" con cañón bull nació para hacer eso, o esa sensación dá, los pones allí, en el puñetero medio, con una facilidad pasmosa, la de 5 descoloca mucho mas y el resultado es peor.
Mismo tirador, armas similares. Yo prefiero 6" pesada, que 5" ligera. Lo prefiero unos 20 puntos, pero no he hecho la prueba, bueno, si la hice, pero hace tiempo con lo que no la considero decisiva a día de hoy, de 6" ligera o 5" pesada, lo cual viene siendo el término medio entre los extremos que conozco bien.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me reitero con lo que dije en el primer mensaje :D:D:D
.
.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ademas que una Walther GSP tiene 4 " de cañon :D:D:D
Que pasa aqui que tiene mas precision una de 6" ?:(1:(1
Que pasa aqui que tiene mas precision una de 6" ?:(1:(1
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Creo que la mejor es con la que más comodo te sientes, un pulgada más o menos , no es tan importante, si tienes un buen brazo 6" lo podras parar, pero si tienes un brazo tirando a flojo, pues que pese poco.
Ciertamente lo decisivo es el indio. Ja, ja, ja, ja. Pero los tiradores somos gente maniática por naturaleza.
[citando a: josej]
Me reitero con lo que dije en el primer mensaje :D:D:D
.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.