[citando a: Elian_BHZ]
Realmente sorprendente. Muy buenos resultados. Da gusto ver armas que anden tan bien con .22 a 50 metros. Por cierto ¿que munición estas usando? ¿Recalibras las municiones de .22?
Amigo Elian_BHC: En primer lugar, no recalibro la munición 22Lr, ni se como se hace, aparte de que según tengo entendido alguien inventó un utensilio para hacerlo y al final nada de nada, he visto algún planito del invento y un conocido creo se hizo uno, pero lo dicho. Lo que se hace para conseguir las mejores agrupaciones, es probar con todas las del mercado y de calidad buena a superior, y la que mejor vaya a tu carabina, intentas comprar el máximo de la misma partida, después para sacar el mejor partido a la 22lr, se pesan y muchos miden el grosor de los culotes, seleccionando luego por grupos de 5 unidades, que es como se compite, de 5 impactos en cada entrada, en la diana de arriba, sumando la agrupaciones de las cinco entradas y ganando el que menos mm, sume.
Marcas que utilizo y que me vallan bien, Eley Mach, Lapua midas L, Eley Tenex , Lapua Master M la L no la he probado, RWS 50 y la 100, en fin, es acertarla y tener el día de cara.
P.D. para medir las agupaciones, como se cuenta de los centros de impactos más separados, yo pongo el calibre a 0 con el grosor del proyectil y depues mido el agujero por la parte mas ancha dejando dentro de la medición, las marcas oscuras, que deja en el papel al passar el plomo y asi me da la medida de la agrupación. Saludos.