Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Callar, callar que se me piira la menta a Africa, a Australia (no me importaría cazar un búfalo de agua), etc...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre tu Oscar eres el que mas avanzado va en el camino de ir a cazar ha Africa o como tu has dicho a Australia, que por lo menos tu ya casi tienes el rifle, yo con mi 30-06 me siento medio marginado aqui, bueno pues eso cuando vuelvas del safari nos pondras unas fotitos, que estas demostrando que eres tenaz y lo que te propones lo consiges cueste lo que cueste. ;) ;) ;)
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Veo que habeis tocado el tema de las culatas, pues menuda sorpresa me lleve ayer con el mio, al decimo disparo se me esportillo la culata, :(:(:(, menuda gracia con lo que me habia costado dejarla decente, salto una esquirla maja justo donde empieza la accion, se lo comente a un amigo que es armero y me dijo que eso era normal,:8:8:8:8, si las maderas tienen la mas minima holgura se pueden rajar, asi que me ha dicho que antes de pegar ningun tiro mas que me lo encame, uffffff, me tiene frito el juguetito.
Lo de australia yo ni me lo plantearia, menudo porron de horas de avion que te vas a pegar.
Jose, a africa no hay por que ir a matar bichos grandes, con un 30-06 te lo puedes pasar pipa, con bichos pequeños y medianos, como los berrugosos, duiker, impala, caracal, .........
Oscar prepara ahorrillos para cuando se te aflojen los empastes, :D:D:D:D:D.
Saludos
Lo de australia yo ni me lo plantearia, menudo porron de horas de avion que te vas a pegar.
Jose, a africa no hay por que ir a matar bichos grandes, con un 30-06 te lo puedes pasar pipa, con bichos pequeños y medianos, como los berrugosos, duiker, impala, caracal, .........
Oscar prepara ahorrillos para cuando se te aflojen los empastes, :D:D:D:D:D.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jose, con el 30-06, como te dice Cansino, lo puedes pasar de miedo en Africa, si vas de antílopes, no te hace falta ningún mega-magnum, incluso el eland eligiendo bien la punta puede caer (aunque para este mejor algo más grande).
Cansino, eso es lo que yo quiero evitar, a ver si le puedo hacer mejor el encame (me lo han recomendado ).
Un saludo,
Oscar.
Cansino, eso es lo que yo quiero evitar, a ver si le puedo hacer mejor el encame (me lo han recomendado ).
Un saludo,
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No se yo si caeria con un 30-06 , el verano pasado un amiguete tiro un Orix con un 308 a escasos 100 metros, le solto 3 tiros y aun lo siguen buscando.
Si no se tuerce la cosa espero porder contarte en agosto como caen los Eland con el 458, :D:D:D:D
Si no se tuerce la cosa espero porder contarte en agosto como caen los Eland con el 458, :D:D:D:D

- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar te he contestado a lo de tu culata en lo de bricolaje, si te fijas el de Cansino tiene un pasador.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias compañeros, pues justo entre el pasador y el comienzo de la accion es donde ha saltado la esquirla,. :_(:_(.
Oscar no se si te lo habia contado, cuando lo probe, las balas se atascaban en la entrada de la recamara, le heche un vistazo y vi que esta estaba en esquina viva, Ummmm un poco raro para un arma con tantos años estara recamarado pense yo , asi que cuando hable con su antiguo dueño le pregunte ¿has disparado con el rifle alguna vez? pues no y el dueño de la finca donde lo deje tampoco y el que me lo vendio tampoco, . :8:8:8:8.
¿Sera posible que un arma que tendra tranquilamente 20 añitos estubiese sin estrenar por miedo al culatazo?
Oscar no se si te lo habia contado, cuando lo probe, las balas se atascaban en la entrada de la recamara, le heche un vistazo y vi que esta estaba en esquina viva, Ummmm un poco raro para un arma con tantos años estara recamarado pense yo , asi que cuando hable con su antiguo dueño le pregunte ¿has disparado con el rifle alguna vez? pues no y el dueño de la finca donde lo deje tampoco y el que me lo vendio tampoco, . :8:8:8:8.
¿Sera posible que un arma que tendra tranquilamente 20 añitos estubiese sin estrenar por miedo al culatazo?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y el detallito que le he hecho al cerrojo del ZKK, :D:D:D

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bonito ese cerrojo, y sobre lo de ir ha Africa con el 30-06 va ser que no y lo de ir a Africa supongo que tanbien va ha ser que no, pero si algun dia me toca lo loteria ( que por cierto no juego) me comprare uno de esos mega rifles y a cazar ha Africa. Y os invito a todos :(2 :(2 :(2
Larga vida y a seguir soñando :_(
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Como los semiautomáticos estan prohibidos. Creo que ni tu ni yo iremos. Pero siempre nos queda Turquia y sus cochinos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JoseSZ]
Muy bonito ese cerrojo, y sobre lo de ir ha Africa con el 30-06 va ser que no y lo de ir a Africa supongo que tanbien va ha ser que no, pero si algun dia me toca lo loteria ( que por cierto no juego) me comprare uno de esos mega rifles y a cazar ha Africa. Y os invito a todos :(2 :(2 :(2
"Pami" que "asín" no te toca.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto una armeria de Madrid tiene munición del 458 Lott a ¡¡¡¡20,6 euros!!! cada cartucho, de la marca Norma PH, viene en cajas de 10 cartuchos. Va a ser que voy pensando en la recarga.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es decir que va uno a comprar una caja de balas y le tienes que decir al vendedor, que te la gire a 30, 60 y 90 días.
Me parece a mi caro la caja de 20 para el 338 a 120 Euretes.
Me parece a mi caro la caja de 20 para el 338 a 120 Euretes.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya te digo, lo dicho valga la redundancia, lo único que me queda ...recargar. :_(
Oscar.
Oscar.
Tengo la sensación que donde más se nota el retroceso del Lot es en la cartera.
Caray con los supositorios :(:_(:(
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Tengo la sensación que donde más se nota el retroceso del Lot es en la cartera.
Yo me he quedado con las patas colgando:8, lathi, reitero, ya mismo (en cuanto tenga pagado el Lott), pues a ahorrar para el curso de recarga. No queda otra.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”