Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor imbricado » 28 Abr 2009 22:07

3.4 El régimen especial de ventas a distancia

En este sistema, las ventas no se efectúan directamente en establecimientos, sino que los vendedores, establecidos en un Estado de la UE, ofrecen sus productos a los posibles compradores de otros Estados de la UE a través de catálogos, revistas, televisión, periódicos, Internet, etcétera.

En este caso, las entregas tributan en origen hasta que se alcanza un determinado volumen de ventas, que opera como límite, de cada empresario a cada Estado miembro y, a partir de dicho límite, tributan en destino. Los diferentes Estados miembros de la UE tienen establecidos límites distintos. Algunos Estados, como Alemania, Austria o Francia, tienen establecido un límite de 100.000 euros. Otros, como España, Bélgica o Polonia, eligieron un límite de 35.000 euros. Cada uno de los Estados miembros es libre de acogerse a un límite u otro.

De esta manera, cuando un empresario de otro Estado miembro envía bienes al TAI español para entregarlos a residentes en este territorio, y no se ha superado el límite de 35.000 euros (elegido por España), la entrega se entiende realizada en el Estado miembro de origen, con aplicación de los tipos de origen y presentando las declaraciones ante la Administración tributaria de aquel país. Cuando es un empresario español establecido en el TAI el que envía bienes a otro Estado miembro, habrá que tener en cuenta los límites establecidos por cada Estado miembro.



EJEMPLO
Un empresario holandés vende a distancia con destino a Francia (límite, 100.000 euros) y a España (35.000 euros).



SOLUClON
En las ventas desde Holanda con destino a Francia aplicará el IVA holandés (tributación en origen) hasta que el volumen de sus ventas alcance los 100.000 euros. Cuando se alcance esta cifra, se aplicará el IVA francés (tributación en destino). En las ventas desde Holanda con destino a España aplica el IVA holandés (tributación en origen) hasta que el volumen de sus ventas con destino a España alcance los 35.000 euros. A partir de esta cifra se aplica el IVA español (tributación en destino).


me parece que esta claro: compras a distancia por catalogo, o por internet, pagas el iva del pais que compres, hasta un limite, pasado ese limite pagas el iva del pais en el que recibes la cantidad que ha superado el limite

http://www.fiscal-impuestos.com/exenciones-sujeto-pasivo-devengo.hmtl

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor VBull » 29 Abr 2009 03:40

Queda claro que nos hemos leído la normativa sobre el IVA, en esto no queda mucho hueco para la discusión.

Invertir tiempo en discutir por qué en USA toda la artillería es más barata que en Europa podría ser una perogrullada, es un mercado tremendo en volumen, muy desarrollado, y muy competitivo en precio principalmente por su volumen.

Asumiendo que los precios de fabricante, o de transferencia, en todos nuestros países comunitarios no difieren en gran medida, salvo excepciones, nos queda por determinar quién hace su agosto en España.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

herminiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito vuestra opinion referente rifle tactico!!!!

Mensajepor herminiano » 27 May 2009 13:33

Para Ipsca2 e Imbricado:

gracias!!!!!

la verdad es que se han mandado una disertación de cojones!!!!

Por lo menos la peña no se puede quejar de la información!!!!

A mi me sirve.

Una consideración. Al construir un arma por partes, existe un riesgo adicional, y es que las partes críticas no mariden bien. Si esto ocurre, debemos reemplazara algunas de las partes y hacer todo un "research" y en el mismo se nos va tanto dinero que al final nos sale mucho mas caro. En mi opinión particular, cuando compramos un "táctico", independientemente del arma, estamos comprando fiabilidad generada por expertos.

Lo que compramos es "confianza", en que el arma sea un SUBMOA (po ejemplo), y que esté a la altura de nuestras espectativas. Dejamos en manos de los fabricantes el "maridaje" de las partes.

Es muy tentador "armarse" un rifle de precisión, pero luego el cañon no marida con la acción de cerrojo (por ejemplo), y nos encontramos que un cañon que (según fabricante) nos ofrece submoa, luego en la practica no lo tenga, y sería una ingenuidad decir que el cañon nos salió malo.

De hecho, el gran acierto de los remington serie 700 (en su día), no ha sido que han construido un cañon perfecto, sino que han logrado maridar muy bien el mismo con la acción.

Tan solo un ejemplo. Si le cambiamos el freno de boca al tikka, y le ponemos uno que nos apetezca mas, fijemosnos como repercute en una agrupacíon a 400 metros y como el disño del mismo influye en la vibración del cañon al momento del disparo.

buscar la precisión es un juego caro, muy caro.

saludos
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policí­a cuando nos maten?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados