Españoles se reunen para tirar en TEXAS!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Españoles se reunen para tirar en TEXAS!!!!

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2008 00:49

Me ha gustado tu definición de libertad, creo que es muy objetiva, lo malo es que crees que eres libre y que tu país te da esa libertad. Eso es incierto, entre otras cosas por lo que dice Lito y habrían mil más, en general nos tratan como perritos, nos llevan del collar y nos sacan de paseo y nos dan la chocolatina cuando quieren :D :D :D .

Más que en la libertad, creo en el "orden" :D :D :D . Eso de alardear de ser libre porque tienen un mejor Reglamente de Armas es absurdo, y eso lo dice un pro-USA, yo tiro como mucho 2 días y durante unas horas, los demás hago otras cosas por lo que tener una libertad determinada 4 horas a la semana es lo de menos ;) ;) ;) .

Y no penseis en el chiste xenófovo ese de "no soy una persona racista, soy una persona ordenada; los chinos con los chinos en china, los marroquís en marruecos, los..."

Saludos,

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 27 May 2009 07:08

Creo que nuestros debates sobre las libertades relativas quedaran bien zanjados en breve. Una NUEVA ronda de foreros de LIBERTADy ARMAS.com se acerca a pasar una semanita pegando tiros en la completa libertad del paraiso de las armas que es Texas.

Se documentara ampliamente la estancia (con muchas fotos y videos) en nuestro foro a partir del 6 de Junio. Os invito a verlo y si despues de verlo aun creeis que lo tengais mejor en España, pues ?quien soy yo para negarle al loco su locura?

Bienvenidos,

Eugenio

LibertadyArmas.com

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 May 2009 09:01

SI no fuera por que la política en este foro no se permite... seria un interesante debate.

La libertad... ufff que difícil ponerse deacuerdo verdad?
ImagenImagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 May 2009 11:37

Texano,
Sigues con lo mismo, que sí, que en USA hay más libertad en según que estados para el uso y tenencia de armas... Pero eso no te hace un país con más libertad
En el resto de cosas, somos primos hermanos,
censura en los medios (en tu país más, por ejemplo no podeis ver los muertos de vuestras guerras y no ponen desnudos en las pelis en TV, censurando a veces trozos enteros o por ejemplo con la música donde se censuran los fucks, cocks, cunt....en la radio)
En casi todos los estados está prohibido la prostitución (aquí no), el sexo oral y anal...
No podíais viajar a Cuba, ni fumar sus cigarros
No podéis beber alcohol hasta los 21

Así que no hables de libertad como un concepto general si no de libertad de armas

Por cierto, imagino que estarás muy contento de vuestro nuevo presidente, demostrando así que habéis superado la segregación:D

A pesar de todo, es un país que me encanta, pero reconzco sus limitaciones (ningún país es perfecto)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 27 May 2009 14:52

[citando a: IVAN-HK]
SI no fuera por que la política en este foro no se permite... seria un interesante debate.

Porque no dejas de vivir de rodillas y no te acercas a un foro donde REALMENTE se RESPETA tu derecho a expresarte libremente?

LibertadyArmas.com

Te esperamos.

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 27 May 2009 14:58

[citando a: litomac]
Texano,
Sigues con lo mismo, que sí, que en USA hay más libertad en según que estados para el uso y tenencia de armas... Pero eso no te hace un país con más libertad
En el resto de cosas, somos primos hermanos,
censura en los medios (en tu país más, por ejemplo no podeis ver los muertos de vuestras guerras y no ponen desnudos en las pelis en TV, censurando a veces trozos enteros o por ejemplo con la música donde se censuran los fucks, cocks, cunt....en la radio)
En casi todos los estados está prohibido la prostitución (aquí no), el sexo oral y anal...
No podíais viajar a Cuba, ni fumar sus cigarros
No podéis beber alcohol hasta los 21

Así que no hables de libertad como un concepto general si no de libertad de armas

Por cierto, imagino que estarás muy contento de vuestro nuevo presidente, demostrando así que habéis superado la segregación:D

A pesar de todo, es un país que me encanta, pero reconzco sus limitaciones (ningún país es perfecto)

Aunque no te lo creas, estoy encantadisimo con mi nuenvo presidente, en serio. Los negros aqui siempre se han quejado de que si no salen adelante es por culpa del racismo, cosa que si era cierta en el pasado, pero ya ha dejado de ser asi por muchas decadas. El caso es que AHORA ya no pueden usar esa excusa, y eso me encanta. Ahora se esta viendo CLARAMENTE ( bueno, siempre se vio, excepto que si te atrevias a decirlo en voz alta se te tachaba de racista ), que AMERICA es la tierra de la oportunidad, y que si no sales adelante aqui , es porque asi lo quieres TU MISMO, no por ninguna barrera social o racial que te sea impuesta.

EL BURRO es libre de morirse de hambre aqui, y el listo, de prosperar.

Y efectivamente, hay limites en todas partes... pero no te jode el que cualquier mayor de edad sin antecedentes en mi pais pueda entrar a cualquier armeria y comprarse todo lo que quiera, sin licencias, y esas armas seran suyas para siempre sin IA ni leches? Si eso no indica tu STATUS como ciudadano LIBRE, no se que decirte chico.

Un pais que extienda ESA CLASE DE CONFIANZA a sus ciudadanos no puede ser tan malo... aunque no te dejen fumar puros habanos!

;)

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 27 May 2009 15:12

Ya nos podian dejar aqui en España un reglamento de armas tan permisivo como alli, en fin asi es este pais, yo quiero un barret para las batidas al jabali y para tirar en la galeria jeje. Un saludo para los coleguillas de los Estados Unidos desde Vitoria la capital de Euskadi. Por cierto voy a ir al leroy merlin y voy a pillar tablas palomillas y demas y me voy a montar un banco de tiro como los que se ven en las fotos que nos ha mandado el amigo TEXANO, es facil de hacer y esta muy bien.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 May 2009 15:17

Si estamos de acuerdo,
América es el país de la oportunidad: cierto, incluso muchos cerebros europeos van allí por motivos de salarios y medios.
Si el único baremo de la libertad fuera la tenecia de armas, américa sería uno de los países más libres del mundo (pero en centroamérica donde estuve este verano ví muchas más armas que en USA, luego según tu baremo son más libres y avanzados...)
Por cierto, mucho no debe creer ni confiar en vosotros vuestro país, que no os deja consumir alcohol antes de los 21, por qué??? si sois tan libres y responsables, por qué no te puedes beber una cervezita a los 20???
¿Qué es más peligroso un universitario con una cerveza a los 20 o un redneck con un arsenal y 16 añitos???

Yo no soy nada antiamericano, de hecho viví allí (AZ), mi mujer es de allí y voy todos los años.. pero deja de vendernos lo que no es

Y si no, Mr Freedom, paséate con un arma a la vista en Manhattan, vas a ver como no confían tanto en tu raciocinio ni te van a respetar tu "libertad" de portar un arma:D:D

de hecho no podrías pasear ni con una botella descubierta, no sea que se escandalize alguien.....

Venga texano, que nací de noche, pero no anoche

saludos

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 27 May 2009 15:34

Lo del alcohol y muchas cosas mas son parte de nuestro LEGADO PURITANO., moderado por los VOTANTES LOCALES. que tienen mucho poder, como en realidad debiera de ser. ?Acaso tu no decides lo que pasa en TU casa?

Lo cierto es que america en un pais donde el transporte es mayormente por coche particular, y por lo tanto el consumo de alcohol afecta mucho mas al publico que por ejemplo en un pueblo español, donde saliendo del bar. caminas 3 manzanas a tu casa. Aqui ( como sabras si has vivido en AZ) has de conducir muchos kms para ir a donde sea. Se puede argumentar pues que jovenes sin madurez, borrachos y con un coche de miles de kilos de peso y a 100 kms por hora son un peligro al publico, de ahi las leyes.

SIN EMBARGO un crio sobrio de 16 añitos, por "redneck" que sea, con un 22 en su finca, no le jode a nadie.

Es otra forma de ver el mundo, MUY LOGICA para alguien como yo que REALMENTE conoce la cultura. Por eso hay muchos paises, porque hay muchas culturas, muchas lenguas y muchas formas distintas de ver las cosas.

Yo soy Americano... aunque de madre Catalana.

;)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 May 2009 01:09

Te vuelvo a decir texano, en algunas cosas tenéis más libertad y para otras menos....
Por suerte para tí en lo referente a las armas, en algunos estados sois bastante libres.. happy you

Por cierto, si paso por TX I´ll call you my friend..

Visca el Barca

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 29 May 2009 07:05

My home is your home....and yes, Visca el Barca!! ( no tengo la "c" catalana en mi teclado - :R ).

;):lol

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 May 2009 16:32

[citando a: TEXANO]
[citando a: IVAN-HK]

Porque no dejas de vivir de rodillas y no te acercas a un foro donde REALMENTE se RESPETA tu derecho a expresarte libremente?
LibertadyArmas.com
Te esperamos.

Significa eso que puedo decir lo que quiera? No, mejor que quedo donde hay normas... a pesar sean injustas para algunos, o insuficientes para otros.

De expresarse libremente a decir lo que te de la gana no hay nada, solo una fina frontera que la pasas incluso sin saberlo... Pero mira, agradezco tu invitación, es mas, creo que ya he estado.

Por cierto acabo de estar, y nada mas entrar he leido: " Bienvenidos al foro de armas mas libre, informal Y RESPETUOSO de España!! Aqui hay TANTO RESPETO que te permitiremos expresarte como gustes y sin censura. Eso si, cada uno es legalmente responsable de sus escritos!! "

Por tanto la libertad... pasa como en todas partes. Todo tiene un limite.

Un saludo y cuídate.
ImagenImagen

arceriano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arceriano » 29 May 2009 22:59

No teneis tanta libertad con las armas, Texano, me explico.

Yo en España no puedo ponerme a pegar tiros como tu en tu rancho sobre una diana, sin embargo durante 4 meses al año, puedo poner a 250 mtros de mi pueblo con un rifle 30-06 y dispara a un corzo,. Tengo mucha no, muchisima mas libertad que en EEUU para usar mis rifles en la caza. Os dejaran tirar con lo que sea a una diana, pero ay amigo, contra un whitetail las cosas combian y muchisimo.

Personalmente, prefiero la legislacion española de caza que la de EEUU, siendo la mia mucho mas libre, no me ponen las trabas que existen alli para usar mis rifles.

Saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 30 May 2009 20:33

yo me que con españa con sus carencias y defectos siempre es mejor que el cubo de basura del capitalismo.
el 40% no tiene asistencia medica, las fuerzas del orden se pasan veinte pueblos en brutalidad............

PD puedes ser comunista en los usa o todavia sigue la caza de brujas?
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

arceriano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arceriano » 31 May 2009 20:56

Trueno blanco, creo que te equivocas, EEUU es un pais con sus virtudes y sus defectos,pero una cloaca no es.

Respecto a lo que citas, dale a España 20 años y vertemos cuando la seguridad social despaparezca que pasa, porque no debemos olvidar, qeu aqui la sanidad es universal por nos OBLIGAN sino, ya te diria yo los que iban a tener seguro medico.

Las seguridad social tiene dos caminos o bien desaparacer o bien a los trabajodores que son los que cotizan subirle las cotizacion, es decir, bajar el sueldo, porque claro, la demasia de mas que se paga iba a recaer en ulitmo extremo en el trabajador.

El modelo actual de seguridad social es insostenible para el panorama actual. Es un modelo creado en tiempo de muchos cotizantesy pocos que recibian prestaciones, pero ahora, el panorama ha cambiado y sin tardar mucho empezaran a cambiar cosas, lo primero que se cargaran es la universalidad del mismo, es decir, que quien no cotice no tiene derecho a recibir prestaciones, el camino ya ha empezado, mcuhos trabajadores tienen que recurrir a entidades privadas por accidentes labrales, es decir, a las famosas Mutuas.

De las pensiones ya hablaremos, pero el panorama se presenta muy negro, hasta el punto, que lso ultimos gobiernos aconsejan tener un plan de pensiones privado, tanto lso de derechas como los di izquierdas.

No se si en EEUU se persigue a los comunistas, pero el acoso que recibimos los aficionados a las armas por parte del gobierno y algunos sectores de la sociedad es pasmoso y los cazadores ya ni te cuento, yo no abogo por el sistema de EEUU en materia de armas, pero creoq ue hay terminos medios mas que adecuados y comprobados, que sirven tanto para los que temen las armas como a lso que nos gustan.

Saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 01 Jun 2009 21:28

[citando a: arceriano]
Trueno blanco, creo que te equivocas, EEUU es un pais con sus virtudes y sus defectos,pero una cloaca no es.

Respecto a lo que citas, dale a España 20 años y vertemos cuando la seguridad social despaparezca que pasa, porque no debemos olvidar, qeu aqui la sanidad es universal por nos OBLIGAN sino, ya te diria yo los que iban a tener seguro medico.

Las seguridad social tiene dos caminos o bien desaparacer o bien a los trabajodores que son los que cotizan subirle las cotizacion, es decir, bajar el sueldo, porque claro, la demasia de mas que se paga iba a recaer en ulitmo extremo en el trabajador.

El modelo actual de seguridad social es insostenible para el panorama actual. Es un modelo creado en tiempo de muchos cotizantesy pocos que recibian prestaciones, pero ahora, el panorama ha cambiado y sin tardar mucho empezaran a cambiar cosas, lo primero que se cargaran es la universalidad del mismo, es decir, que quien no cotice no tiene derecho a recibir prestaciones, el camino ya ha empezado, mcuhos trabajadores tienen que recurrir a entidades privadas por accidentes labrales, es decir, a las famosas Mutuas.

De las pensiones ya hablaremos, pero el panorama se presenta muy negro, hasta el punto, que lso ultimos gobiernos aconsejan tener un plan de pensiones privado, tanto lso de derechas como los di izquierdas.

No se si en EEUU se persigue a los comunistas, pero el acoso que recibimos los aficionados a las armas por parte del gobierno y algunos sectores de la sociedad es pasmoso y los cazadores ya ni te cuento, yo no abogo por el sistema de EEUU en materia de armas, pero creoq ue hay terminos medios mas que adecuados y comprobados, que sirven tanto para los que temen las armas como a lso que nos gustan.

Saludos

no coincidimos en matria social pero en lo del reglamento de armas lo has clavado libertad si pero no libertinaje
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sb757 » 02 Jun 2009 00:24

[citando a: truenoblanco]
yo me que con españa con sus carencias y defectos siempre es mejor que el cubo de basura del capitalismo.
el 40% no tiene asistencia medica, las fuerzas del orden se pasan veinte pueblos en brutalidad............

PD puedes ser comunista en los usa o todavia sigue la caza de brujas?

Hola Truenoblanco. En respuesta a tu pregunta
http://www.cpusa.org/
Saludos
sb757

Volver a “Conversación General”