Música favorita

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Música favorita

Mensajepor FERARRFE » 18 Sep 2007 12:55

Mi música favorita es aquella que puedo silvar, un poquito de aquí y otro poquito de allá, no soy incondicional de ningún grupo, soy así de raro.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 Sep 2007 14:47

[citando a: xuso-spain]
[citando a: escarpia]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: escarpia]
Espero que nadie se asuste, por la cantidad.
ROGK..
THE DOORS, LED ZEPPELIN, JIMI HENDRIX, LOU REED, VELVET UNDERGROUND, QUEEN, URIAH HEEP, TALKING HEADS, TED NUGENT, SLADE, PINK FLOYD, JOM MAYAR, THE RAMONES, METALICA, JAMES BROWN, MC-5, THE KINKS, JETHRO TULL, GUNS AND ROSES, U2, DR. FEELGOOD, THE CLASH, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, ALICE KOOPER, AC/DC, GRATEFUL DEAD., JUDAS PRIEST.
CLASICA.
MOZART, WAGNER, BEETHOVEN, BACH, BRAMSS, BRUKNER, ROSSINI, PUCCINI, SIBELIUS, DONIZETTI, BOCHERINI, STRAVINSKY, VERDI.
ESPAÑOLA CLASICA.
SORS, FALLA, RODRIGO, ALBENIZ, GRANADOS, T.L DE VICTORIA , PAU CASALS, TURINA, ARRIAGA.
ESPAÑOLA MODERNA.
LONE STAR, BRAVOS, GABINETE GALIGARI, NACHA POP, ICEBERC, SINIESTRO TOTAL, BARRABAS, OBUS, LEÑO, RADIO FUTURA, LOS SEGRETOS, TRIANA, LA UNION.
VOCES.
KRAUS, CARUSO, CALLAS, DI STEFANO, GRUBEROVA, BERGANZA, DEL MONACO, CABALLE, V. de los ANGELES, PLACIDO DOMINGO, CARRERAS, VICTOR JARA.
Solo una parte porque si entramos con más tipos de música esto no tiene fin.
Mi programa preferido de radio, Clásicos Populares.
Mi música en Vinilos, nada de CD ni MP3.
Solo las portadas son un placer y sobre la calidad de audición entre un Vinilo y un CD, yo siempre el Vinilo.

TE HAS DEJADO LA UNION Y LOS SECRETOS :D:D:D:D:D

Que falta tienes de una colleja:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.

LLEVAS RAZON, ME HE DEJADO A:

TARZAN Y SU PUTA MADRE BUSCAN PISO EN ALCOBENDAS :P

Vamos y no tienes ganas de jugar.
Dos collejas.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 18 Sep 2007 14:57

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Sep 2007 11:05

A mí me gustan varios estilos y sobre todo me gustan canciones concretas de antes y de ahora, hasta habaneras me gustan jate....:plas
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Sep 2007 23:32

Veo que el único que pone música aquí soy yo, vosotros seguid a lo vuestro que yo a lo mío.

Esta es una de mis cantantes favoritas, o mejor dicho lo era, porque murio en 2000. Era israelí de origen yemení, su voz es posiblemente una de las cosas mas bellas que ha dado la castigada tierra de oriente medio, y eso que allí hay cosas fascinantes. Seguro que alguno se acuerda de ella.

Ofra Haza - Im Nin Alu

Y esta es Zara, una sensación en Rusia y media Asía, que a la par de tener otra voz impresionante me resulta muy atractiva. Como podéis ver hace un "cover" de Ofra.

Zara – Im Nin Alu

Ofra Haza – Mata Hari

Y mi favorita de Ofra Haza Galbi
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 15:03

Este post es especialmente para xuxo, para el_heavy, y para aquellos que sean seguidores de Nightwish.

¿Qué os parece Anette la nueva vocalista de la banda?, he de reconocer que la chica lo hace bastante bien y tiene tablas, de hecho en "amaranth" me gusta mucho, pero es que Tarja Turunen es mucha mujer y las comparaciones son odiosas. Por cierto el título de la segunda canción parece estar referido a ella.

De todas formas siguen siendo un grupazo, de lo mejor musicalmente hablando que yo me he encontrado.

Amaranth
Bye bye beautiful
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 15:24

He escuchado alguna de las canciones en las k ya no canta Turunen y bueno, estan bien, pero hecho en falta ese poderio de la voz k te hacia pensar en algunos momentos k escuchabas opera, pues salia de dentro y te llenaba ( y me sigue llenando ) los oidos.
No he encontrado ninguna cancion de ese ni de ningun grupo como dead boys poem, buf, impresionante, k voz !!!

y angels fall first tambien es de esas canciones k te dejan sin palabras, al igual k nemo, son sin dudar, para mi gusto, las 3 mejores del grupo ;)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 15:32

No en vano tarja Turunen es una de las "mezzosoprano" mas famosas del mundo, y aparte de Nightwish llevaba carrera paralela en la opera, con la cual sigue aparte de tocar otros generos.

A mi me gustaba mucho en "sacrament of wilderness", "she is my sin" y en "the fantom of the opera"

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 15:36

[citando a: Erick]
No en vano tarja Turunen es una de las "mezzosoprano" mas famosas del mundo, y aparte de Nightwish llevaba carrera paralela en la opera, con la cual sigue aparte de tocar otros generos.

A mi me gustaba mucho en "sacrament of wilderness", "she is my sin" y en "the fantom of the opera"

el fantasme de la opera tambien a mi me gusta, tiene un estilo muy bueno y esta muy bien hecha ;)

al cambiar a la cantante el grupo perdio su mejor baza, pero bueno... :S

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 06 Ene 2008 15:39

No conocia los Nightwish, pero ya estan en el coche :D. CD comprado en e-mule
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 15:41

[citando a: Criid]
No conocia los Nightwish, pero ya estan en el coche :D. CD comprado en e-mule

y encima habras pedido k te hagan descuento no ? :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 15:44

Vas a flipar si te gusta este estilo de música, bajate la discográfica entera que es espectacular, sobre todo por la anterior cantante.

Ah y ya puestos… prueba a ver Within Temptation a ver si te gustan.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 06 Ene 2008 15:54

De los Whitin Temptation tengo algo, siempre comprado ( ares o e-mule ) perp me va mas evanescence
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 15:56

[citando a: Criid]
De los Whitin Temptation tengo algo, siempre comprado ( ares o e-mule ) perp me va mas evanescence

HEEEREEEEEJEEEEEEEE!!!!

Voy a decirle al predicador que te imponga una severa penitencia, mira que blasfemar así.

:((1:((1:((1

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 15:57

sois 100 % heavys :D

y yo k soy plural, a mi me gusta to tipo de musica menos las punkies antimundo y el rock destrozacabezas :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 16:00

Que dices, a mi me encantan otros generos, techno, cantaditas de los 90, pop, baladas...

Eso si, el gotico me priva.:-)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 16:05

yo me kede en los 80 pero me añado un toke raro, mezcla de heavy con tino casal y cosas asi :D

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 06 Ene 2008 16:14

Hombre los Cradle of Filth, tienen temas buenos pero no me gustan demasiado. Demasiado tetrico para el menda.

Volver a “Tus temas de interés”