Pregunta sobre Umarex 850

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikeman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre Umarex 850

Mensajepor Kikeman » 27 May 2009 01:35

Hola compañeros, haciendo una pequeña revisión ocular de mi Umarex 850 me he dado cuenta de que en la conexión de la bombona con la carabina, en la parte de la carabina, tiene unas juntas y una especie de "aro" , pues bien, este "aro" no está completo le falta un cacho, ¿es así o se me ha roto?

Muchas gracias.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Pregunta sobre Umarex 850

Mensajepor Antonio » 27 May 2009 06:29

Bueno. Primeramente darte la bienvenida y por otro lado preguntarte si eres de la tierra de los canes.

Si el "cacho" que mencionas es de una junta de silicona (rojo anaranjado) es una avería que tiene muy facil solución. Y si el "cacho" que falta es de una junta metálica, no debes preocuparte ya que se trata de la guía dela junta para su correspondiente apriete o desmonte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bonII » 27 May 2009 10:48

si no pierde gas, no le pasa nada, la junta de la 850 tiene unos cortes en forma de media luna, creo recordar que son tres repartidos por la circunferencia exterior de la junta de la valvula, como la valvula es conica estos cortes son para que al meter la botella la junta se expanda por los laterales.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Kikeman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikeman » 27 May 2009 20:31

"preguntarte si eres de la tierra de los canes."
Hola, ¿a que te refieres con esto? perdona pero no lo pillo macho.
:R

Y muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo mucho más tranquilo.
Saludos

Volver a “AC General”