iniciacion precisión carabina 22lr
RE: iniciacion precisión carabina 22lr
ola lewis ya he comprado el arma al final he elegido la CZ 452 esta como nueva!! se le puede sacar el cerrojo de alguan forma por al culata? esque estoy poco puesto en esto y no se si a este arma se puede
[citando a: PEMOPA]
ola lewis ya he comprado el arma al final he elegido la CZ 452 esta como nueva!! se le puede sacar el cerrojo de alguan forma por al culata? esque estoy poco puesto en esto y no se si a este arma se puede
Hola PEMOPA : para sacar el cerrojo de la CZ, debes tener el disparador apretado, y para volverlo a poner igual. Saludos y a disfutarla, no te arrepentirás de jhaberte decantado por la CZ, pues ha sido la mejor elección.
Yo solo se, que no se 

Y una cosa con la 452, ya que hay tantas. El cerrojo de la 452 (como el de otras varias carabinas del .22 lr) se hace descansar poniéndolo en la misma posición que si estuviera metido en la acción, cogiéndolo con la mano izquierda del cuerpo central (sí, como si te la cogieras) y con la mano derecha bajando el brazo como si lo quisieras romper. Hace "clack" y queda el brazo suelto, descansando.
Ojo. En esa posición no entraría en la acción; hay que volver a enderezarlo.
Para volver a la posición original se vuelve a coger igual con la mano izquierda y con la derecha se lleva el brazo hacia arriba. Se vuelve a oir entrar en su sitio y ya queda el brazo firme.
Dura más.
Saludos.
JW.
Ojo. En esa posición no entraría en la acción; hay que volver a enderezarlo.
Para volver a la posición original se vuelve a coger igual con la mano izquierda y con la derecha se lleva el brazo hacia arriba. Se vuelve a oir entrar en su sitio y ya queda el brazo firme.
Dura más.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”