Arma personal
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Arma personal
Yo creo que todas las armas expuestas son buenas por no decir excelentes, ahora tienes que ver como vas a llevar el arma con bala en recamara o no, tendras que manipular toquetear, cual se adapta mejor a tu mano, esto es importante.
Lo ideal seria poder probar el arma antes de comprarla.
Yo te aconsejo que sea un arma pequeña esto es sub compacta, como la glock 26 la p99c la s&W etc.... Porque para arma grande ya tienes la de servicio, ademas lo que buscas es poder llevarla sin llamar la atencion.
Si optas por llevarla con bala en recamara te aconsejo una con DA y SA, yo tengo la Walther P99c y estoy encantado. Sig Sauer va ha sacar la 250 sub compac me parece que deberias tenerla en cuenta.
Glock es estupenda yo la tuve y es totalmente recomendable pero la mayoria de los usuarios la portan sin bala en recamara y para mi eso no se justifica en un arma de defensa, pero esta es mi opinion .
Lo ideal seria poder probar el arma antes de comprarla.
Yo te aconsejo que sea un arma pequeña esto es sub compacta, como la glock 26 la p99c la s&W etc.... Porque para arma grande ya tienes la de servicio, ademas lo que buscas es poder llevarla sin llamar la atencion.
Si optas por llevarla con bala en recamara te aconsejo una con DA y SA, yo tengo la Walther P99c y estoy encantado. Sig Sauer va ha sacar la 250 sub compac me parece que deberias tenerla en cuenta.
Glock es estupenda yo la tuve y es totalmente recomendable pero la mayoria de los usuarios la portan sin bala en recamara y para mi eso no se justifica en un arma de defensa, pero esta es mi opinion .
Un modelo que no muy visto en este pais pero que auna potencia de fuego y discreccion para poder portarla en un bolsillo si se quiere. Es el modelo Guardians 380 de North American Arms, una cucada en acero inox . de 12 cm de longitud total, 9 cm de altura y 2,4 cm de anchura, con doble accion total, capacidad de carga de 6 + 1 en 9 mm Corto y sin palancas exteriores que molesten su porte. Es un arma de defensa pura.
Saludos
Saludos
Â
[citando a: kar-98]
Un modelo que no muy visto en este pais pero que auna potencia de fuego y discreccion para poder portarla en un bolsillo si se quiere. Es el modelo Guardians 380 de North American Arms, una cucada en acero inox . de 12 cm de longitud total, 9 cm de altura y 2,4 cm de anchura, con doble accion total, capacidad de carga de 6 + 1 en 9 mm Corto y sin palancas exteriores que molesten su porte. Es un arma de defensa pura.
Saludos
HOLA kar-98 me podrias ampliar informacion sobre este arma, es decir ¿Se vende en España?, ¿A que precio? entiendo que solo se vende con el 9 corto, ¿no hay otro calibre?, si lo hubiera que capacidad de carga poseeria etc....
¿Y por ultimo hay alguna backup mas pequeña que esta?
Saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua      Â
[citando a: Blackcop][citando a: kar-98]
Saludos
HOLA kar-98 me podrias ampliar informacion sobre este arma, es decir ¿Se vende en España?, ¿A que precio? entiendo que solo se vende con el 9 corto, ¿no hay otro calibre?, si lo hubiera que capacidad de carga poseeria etc....
¿Y por ultimo hay alguna backup mas pequeña que esta?
Saludos;)
Hola. Si se vende en España, que yo sepa, la trae Armeria Izquierdo y te la pueden pedir desde tu armeria.
Sobre precio, mejor hablalo con tu armeria, ya que por experiencia se que hay muchas "variaciones" de preguntar en un sitio o en otro. Es ya en origen un arma algo cara, los armazones los fabrica Ruger en acero inox por microfusion y se mecanizan por Khar Arms.
La Guardian la tienes tambien en 7,65 (32 ACP) y es todavia algo mas pequeña que la 380. La capacidad de carga es igual, 6 + 1. Tambien la hay en dos calibres mas, desarrollados especificamente por la marca para estas pistolas, pero no se si se importan tambien. En 9 mm corto y 7,65 si
Tienes tambien multitud de accesorios.
Un par de enlaces.
la pagina oficial
http://www.naaminis.com/index.html
La pagina de Izquierdo.
[urlhttps://www.a-izquierdo.com/][/url]
La nueva Ruger LCP es tambien muy pequeña y en 9 mm corto. Ya esta disponible en España.
http://www.ruger-firearms.com/LCP/
Â
Sobre precio, mejor hablalo con tu armeria, ya que por experiencia se que hay muchas "variaciones" de preguntar en un sitio o en otro. Es ya en origen un arma algo cara, los armazones los fabrica Ruger en acero inox por microfusion y se mecanizan por Khar Arms.
La Guardian la tienes tambien en 7,65 (32 ACP) y es todavia algo mas pequeña que la 380. La capacidad de carga es igual, 6 + 1. Tambien la hay en dos calibres mas, desarrollados especificamente por la marca para estas pistolas, pero no se si se importan tambien. En 9 mm corto y 7,65 si
Un par de enlaces.
la pagina oficial
La pagina de Izquierdo.
La nueva Ruger LCP es tambien muy pequeña y en 9 mm corto. Ya esta disponible en España.
http://www.ruger-firearms.com/LCP/[/quote]
Gracias, voy a informarme, actualmente soy poseedor de una Glock 26 y a pesar de estar encantado con ella, me gustaria probar la North American ya que segun las dimensiones que aportas son 4 centimetros mas corta que la 26 y eso para mi que la porto casi siempre es mucho y al ser arma de defensa pura y dura creo que el tamaño y la ocultacion es de lo mas importante.
Gracias;)
Un par de enlaces.
la pagina oficial
La pagina de Izquierdo.
http://www.ruger-firearms.com/LCP/[/quote]
Gracias, voy a informarme, actualmente soy poseedor de una Glock 26 y a pesar de estar encantado con ella, me gustaria probar la North American ya que segun las dimensiones que aportas son 4 centimetros mas corta que la 26 y eso para mi que la porto casi siempre es mucho y al ser arma de defensa pura y dura creo que el tamaño y la ocultacion es de lo mas importante.
Gracias;)
Pues creo que es una de las mas idoneas para ese destino. No solo es la longitud, es que al ser tan corta de enpuñadura y sobre todo, estrecha se puede portar al cinto tapada sencillmente con una camiseta por fuera del pantalon y es no se nota nada.
Aparte, es acero inox. No tiene problema de mantenimiento de pavon o recubrimientos.
Y creo que con 6 + 1 es mas que suficiente para repeler una agresion. Y si hace falta recargar, el cargador de respeto se puede perfectamente portar en el bolsillo monedero de los vaqueros alimentado con 6 tiros mas.
Saludos
Aparte, es acero inox. No tiene problema de mantenimiento de pavon o recubrimientos.
Y creo que con 6 + 1 es mas que suficiente para repeler una agresion. Y si hace falta recargar, el cargador de respeto se puede perfectamente portar en el bolsillo monedero de los vaqueros alimentado con 6 tiros mas.
Saludos
Â
Ok, lo mirare, ademas somos varios compañeros los que queremos algo quizas demasiado pequeño, pero que sea muy portable, ya que la 26 eso de portarla en el bolsillo del vaquero, como lo lleves apretado se nota hasta el Nº de serie del arma
Te quedan las opciónes de la funda tobillera (un martirio en verano) o una riñonera discretita pero no muy segura o la funda interior que segun que movimientos hagas se nota que portas hierro, y eso no interesa, por eso el interes por la NAA.
Recuero haber visto un video en youtube de un tipo de unos 50 el cual se guarda una pistola de las caracteristics de la guardian que llevaba una pestaña para el cinturon en las cachas y el tio se la guardaba por dentro del pantalon y con la camisa metida por dentro y no se veia nada, pero no soy capaz de localizarlo
De nuevo gracias y si te enteras o sabes de alguna otra pistola que ande en esas dimensiones abusando de tu amabilidad, lo comunicas para valorarlo. ;)
Te quedan las opciónes de la funda tobillera (un martirio en verano) o una riñonera discretita pero no muy segura o la funda interior que segun que movimientos hagas se nota que portas hierro, y eso no interesa, por eso el interes por la NAA.
Recuero haber visto un video en youtube de un tipo de unos 50 el cual se guarda una pistola de las caracteristics de la guardian que llevaba una pestaña para el cinturon en las cachas y el tio se la guardaba por dentro del pantalon y con la camisa metida por dentro y no se veia nada, pero no soy capaz de localizarlo
De nuevo gracias y si te enteras o sabes de alguna otra pistola que ande en esas dimensiones abusando de tu amabilidad, lo comunicas para valorarlo. ;)
buenas tardes. de nuevo la eterna duda que a todos nos asalta: comoda, precisa, ligera y con capacidad suficiente, no? quien sabe. yo te cuento mi experiencia. mi primera pistola fue esa glock 26 que te adelanto me parece una buena eleccion. le añadi un mas dos y era comodisima, pero a la hora de tirar... que quieres que te diga, me faltaba pistola y eso que no tengo las manos muy grandes y ademas al hora de implementarle una linterna o un puntero daba muy pocas opciones. finalmente y con todo el dolor de mi corazon la cambie por una 19 con la que estoy encantado.
virescit vulnere virtus
A mí en 9 mm. Parabellum además de la Glock 19 hay una pistola que me gusta bastante (aunque no he podido verla in situ) la Kahr K9, hace unos diez años o así la estuvo importando a España una armería de Barcelona pero ahora que el importador en España es ASAEY no la he visto en su catalogo.
Tambien está la Walther PPS, pero no me hago a su empuñadura y me sigue pareciendo muy alta.

Tambien está la Walther PPS, pero no me hago a su empuñadura y me sigue pareciendo muy alta.
El problema es que la 19 y el resto son mas grandes aun, yo tengo la 26 tambien con el +2 y el agarre es perfecto, dispara de maravilla, el problema es que en este santo pais, el calor esta presente la mayoria del año y eso en la vestimenta que disimula un arma se nota.
En verano unos piratas y una camiseta, si vas con riñonera, los compañeros uniformados te miran, los malos tambien te miran, yo lo que busco es algo que sea extremadamente ocultable (siempre en pistola) y la opcion que ha marcado Kahr-98 me parece lo mas adecuado a mis necesidades, lo de incorporarle linterna y demas accesorios descartado, es sola y exclusivamente para defensa y casos extremos en la calle.
Imaginate si es "complicado" portar la 26 con disimulo no me quiero imaginar una 19.
Saludos;)
En verano unos piratas y una camiseta, si vas con riñonera, los compañeros uniformados te miran, los malos tambien te miran, yo lo que busco es algo que sea extremadamente ocultable (siempre en pistola) y la opcion que ha marcado Kahr-98 me parece lo mas adecuado a mis necesidades, lo de incorporarle linterna y demas accesorios descartado, es sola y exclusivamente para defensa y casos extremos en la calle.
Imaginate si es "complicado" portar la 26 con disimulo no me quiero imaginar una 19.
Saludos;)
-
- .30-06
- Contactar:
Como llevas la g 26 . Puede ocurir que ni los malos ni los compañeros se den cuenta que vas armado pero tu pienses que si te lo digo por experiencia.
Un 9mm corto no me parece que sea un arma de defensa en EEUU si porque pueden comprar municion que aqui esta prohivida.
La g26 es un arma estupenda y ocultable, yo probaria con fundas interiores y el cargador corto.
Yo tengo la P99c y no se me nota nada.
Un 9mm corto no me parece que sea un arma de defensa en EEUU si porque pueden comprar municion que aqui esta prohivida.
La g26 es un arma estupenda y ocultable, yo probaria con fundas interiores y el cargador corto.
Yo tengo la P99c y no se me nota nada.
Tienes razon, es mas obsesion por que los demas se van a fijar que vas armado que la realidad en la que cada uno va a su bola, lo que pasa que por defecto profesional, tio o tia que veo con riñonera o bandolera, lo asimilo a compañero de paisano, "mordiendolos" de manera habitual, pero cuidadin que los malos tambien nos muerden.
Ahora centrandome en el tema de la pistola, tengo dos cargadores cortos, un +2, funda tobillera, interior de cordura y sobrecinturon de cordura tambien y riñonera tactica el problema es el tamaño, imaginate quitarle 4 centimetros a la 26, con 7 cartuchos 380 para defensa creo que no va mal, con la posibilidad de un cargador de respeto en cualquier bolsillo, y no es que la 26 sea grande, es que la NAA que comento el compañero ES MUY PEQUEÑA, con municion con poder de parada, el problema sera el precio, bueno el precio no, sera la jefa cuando le diga "me voy a comprar otro arma" ................:(1:(1:da
Saludos;)
Ahora centrandome en el tema de la pistola, tengo dos cargadores cortos, un +2, funda tobillera, interior de cordura y sobrecinturon de cordura tambien y riñonera tactica el problema es el tamaño, imaginate quitarle 4 centimetros a la 26, con 7 cartuchos 380 para defensa creo que no va mal, con la posibilidad de un cargador de respeto en cualquier bolsillo, y no es que la 26 sea grande, es que la NAA que comento el compañero ES MUY PEQUEÑA, con municion con poder de parada, el problema sera el precio, bueno el precio no, sera la jefa cuando le diga "me voy a comprar otro arma" ................:(1:(1:da
Saludos;)
Yo siempre he pensado que la mejor pistola de defensa es la que siempre se lleve encima. Dicen en EE.UU que vale mas un 25 Auto en el bolsillo que un 45 ACP en el cajon.
El problema de la G26 para mi, mas que su longitud es que es muy ancha, dificultando muchisimo su disimulo con ropa ligera. Si la portas en una funda biquini, sobresale. En una funda interior igual. Y la de tobillo es que ni me la planteo.
El problema de la G26 para mi, mas que su longitud es que es muy ancha, dificultando muchisimo su disimulo con ropa ligera. Si la portas en una funda biquini, sobresale. En una funda interior igual. Y la de tobillo es que ni me la planteo.
Â
Porto arma el 75% de mi tiempo, necesito algo muy portable y muy discreto, por logica cuanto mas pequeña mejor y con un 380 bien.;)
-
- .30-06
- Contactar:
No creo que tengas mucho problema para venderla.
¿Has probado la PPS de Walther? con el cargador de 6 es pequeñisisima.:ban
¿Has probado la PPS de Walther? con el cargador de 6 es pequeñisisima.:ban
A mí un arma que me ha sorprendido muy gratamente por su empuñadura (a medio camino entre la de la Walther PPS y las Glock de armazón de 9 mm.) es la SIG P239, un empuñamiento muy bueno, buen encare, tamaño y peso razonables, solo un pero... su precio, pero la relación calidad/precio es lo que tiene, y esta pistola tiene mucha calidad.

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kar-98]
Yo siempre he pensado que la mejor pistola de defensa es la que siempre se lleve encima. Dicen en EE.UU que vale mas un 25 Auto en el bolsillo que un 45 ACP en el cajon.
Pues deben de ser percepciones personales pues a mí no me ocurre eso. Lo que si comparto es lo del tobillo.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Hola Gente! me separo del tema central y hago una pregunta, por que tan poca confianza al .380 acp? a mi me parece una buena eleccion para defensa, mi segunda arma una Bersa Thunder .380 cc es comoda, liviana y portable, confiable para su portacion en condicion de tiro.
Con una capacidad de 8+1
Saludos desde argentina!
Con una capacidad de 8+1
Saludos desde argentina!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”